Promo openbank

mandete
Granota cinéfilo
Cita de sjh
Hola, alguien de los de la promo de los 60€ cuando se ha extendido hasta el día 24mar ha recibido ya el incentivo? Gracias.
Yo hice la promo que terminaba antes del 31 de marzo y todavía no he recibido los 60€. Ponía que antes de final de abril deberían ingresarlos. Imagino que todos estamos a la espera...
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de mandete
Yo hice la promo que terminaba antes del 31 de marzo y todavía no he recibido los 60€. Ponía que antes de final de abril deberían ingresarlos. Imagino que todos estamos a la espera...
hombre, si fue con unos dias, supongo que tardaran algo más, jjj

yo la hice en frebrero o así y ya la cobré hace tiempo
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Mckiwan
hombre, si fue con unos dias, supongo que tardaran algo más, jjj

yo la hice en frebrero o así y ya la cobré hace tiempo
Sí claro, me refiero a gente que hiciera la promo que terminaba en marzo.
sjh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mandete
Exacto, seguimos en esperando en mi caso también.
mandete
Granota cinéfilo
Justamente hoy acabo de recibir los 60€.
MartinRB97
ForoCoches: Usuario
Por aquí otro que ha recibido hoy los 60€.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Es remunerada esa cuenta?
Mckiwan
A eso venia, el 24 han pagado los 60eur
Broks
La han puesto de nuevo. Hasta el 12 de mayo

Merece la pena. Y mucho.

https://www.openbank.es/ofertas-banc...-cuenta-online
KriuSureño
Cita de Broks
La han puesto de nuevo. Hasta el 12 de mayo

Merece la pena. Y mucho.

https://www.openbank.es/ofertas-banc...-cuenta-online
si, pero pone que deberás mantenerlo 6 meses, hasta el 12/11/25.. pero luego pone que si cumples condiciones lo recibes antes del 30/06/25, algo me he perdido o no me entero
Broks
Cita de KriuSureño
si, pero pone que deberás mantenerlo 6 meses, hasta el 12/11/25.. pero luego pone que si cumples condiciones lo recibes antes del 30/06/25, algo me he perdido o no me entero
Sí shur; tu debes mantener los 300€ hasta el 12 de noviembre

Otra cosa distinta es que ellos " confien " en que cumpliras y te hagan el ingreso de los 60€ antes del 30 de junio (fecha tope).

Tambien pone que si llega noviembre y no has cumplido los 6 meses, te penalizan con los 60€

https://www.openbank.es/assets/stati..._Corriente.pdf
Fregura
Si abro cuenta para los 60 euros antes del 12 de mayo, con esta promoción, puedo desde esta cuenta abrir la remunerada?
Sc4r
Alguien que haya pillado la promo sabe si envían tarjeta? Y si es que sí, se les puede pedir que no la manden? No me interesa
isvans
Cita de Fregura
Si abro cuenta para los 60 euros antes del 12 de mayo, con esta promoción, puedo desde esta cuenta abrir la remunerada?
Buenas, esto interesa. Estoy pensando en pillar la promo antes del 12 de mayo. Algún shur que la cogió en Enero, más adelante, le ofrecían algo por meter la nómina, que igual me interesa si me dejan abrir una remunerada también.

Alguien sabe algo?
Mckiwan
Cita de isvans
Buenas, esto interesa. Estoy pensando en pillar la promo antes del 12 de mayo. Algún shur que la cogió en Enero, más adelante, le ofrecían algo por meter la nómina, que igual me interesa si me dejan abrir una remunerada también.

Alguien sabe algo?
Yo la hice por los 60eur...luego salió de nomina por 200eur y empece a hacer tintos...pero no he cobrado nada de momento en 2 o 3 meses
xavy
Cita de Sc4r
Alguien que haya pillado la promo sabe si envían tarjeta? Y si es que sí, se les puede pedir que no la manden? No me interesa
Yo pillé otra promoción, pero de un cheque Amazon (hace tiempo)

Y sí: te abren una cuenta corriente y una tarjeta de débito sin comisiones de ningún tipo.
isvans
Cita de Mckiwan
Yo la hice por los 60eur...luego salió de nomina por 200eur y empece a hacer tintos...pero no he cobrado nada de momento en 2 o 3 meses

Gracias por la respuesta
Entiendo que no tienes opción a una cuenta remunerada decente, aunque sea por debajo de otras opciones?
Mckiwan
Cita de isvans
Gracias por la respuesta
Entiendo que no tienes opción a una cuenta remunerada decente, aunque sea por debajo de otras opciones?
Supongo que si haces lo de 60eur no te deja hacer remunerada, pero remunerada tengo la del sabadell, asi que tampoco he mirado si puedo o no
machoß
Cita de Mckiwan
Acabo de abrir por la promoción de los 60€, pero en ningún momento me ha pedido que metiese el código promocional, a vosotros os pidió el código promocional??
Mañana activo la promoción de la nómina que pone que es hasta el día16
Mckiwan
Cita de machoß
Acabo de abrir por la promoción de los 60€, pero en ningún momento me ha pedido que metiese el código promocional, a vosotros os pidió el código promocional??
Mañana activo la promoción de la nómina que pone que es hasta el día16
Ufff, no lo recuerdo
Javivimuynovel
Cita de Mckiwan
Hoy he recibido los 81€ de la promo de nómina, era segundo mes que hacía tintos
Javivimuynovel
Buenas, en teoría los que iniciaron la promoción de los 60€ a finales de enero ya pueden retirar los 300€
Alguien sabe mirar en la web cuando se puede retirar exactamente?
Yo no.lo veo
Javivimuynovel
Confirmado por el chat de Openbank, hay que esperar hasta mañana para retirar los 300€
Javivimuynovel
Up
Anborbos
Cita de Javivimuynovel
Buenas, en teoría los que iniciaron la promoción de los 60€ a finales de enero ya pueden retirar los 300€
Alguien sabe mirar en la web cuando se puede retirar exactamente?
Yo no.lo veo
Yo no lo veo. Tampoco veo el contrato que firmé en relación a la promoción, solo encuentro el de la cuenta corriente
Javivimuynovel
Cita de Anborbos
Yo no lo veo. Tampoco veo el contrato que firmé en relación a la promoción, solo encuentro el de la cuenta corriente
Yo tampoco lo veo, por eso pregunté por su chat
CHARLO
He estado leyendo en el hilo algo de 12 meses... ¿Con dejar los 300 euros 6 meses parados basta, verdad?
Pablo P
Squadra Corse
Se me había olvidado ya cuando tenía que retirar los 300€ de lo de los 6 meses 🤣
kurino
Retirados los 300 euros de Openbank que había que mantener en la cuenta hasta el 14/08/2025

Hice la promo a finales de enero con fecha límite 14/02/2025.

En caso que alguien haya retirado antes, veo que en las bases que hay una penalización de 0,33 euros x día incumplido.

"El importe exacto de dicha penalización se calculará dividiendo el valor del
incentivo (sesenta euros) entre 181 y sucesivamente multiplicando el importe por los días que restan hasta la
finalización del periodo de permanencia"
Javivimuynovel
Cita de kurino
Retirados los 300 euros de Openbank que había que mantener en la cuenta hasta el 14/08/2025

Hice la promo a finales de enero con fecha límite 14/02/2025.

En caso que alguien haya retirado antes, veo que en las bases que hay una penalización de 0,33 euros x día incumplido.

"El importe exacto de dicha penalización se calculará dividiendo el valor del
incentivo (sesenta euros) entre 181 y sucesivamente multiplicando el importe por los días que restan hasta la
finalización del periodo de permanencia"
Yo igual, acabo de retirar los 300€ y continuo con la promo nómina.
← A InverForo