Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
25-abr-2025 12:32
| Otro contratado por aquí. Por defecto, ingrese algo más de 20k, me salía el depósito con 20k directamente. |
25-abr-2025 12:36
|
Yo ayer hable con ellos y me dijeron que podía abrir sin problema. Que abriese o solo cuenta naranja para el deposito luego, o la nocuenta, naranja y depo.
Me dijo que actualizase unos datos personales para que no hubiese problema, pero no me deja abrirlo por app. Luego llamaré de nuevo Ahora estoy esperando que Revolut me libere la transferencia ya que esta con lloros de que es potencialmente peligrosa/estafa... |
25-abr-2025 15:08
|
Si, he ido a contratar la Naranja desde la App y no me dejaba, he llamado y me ha dicho que sin problema, que me abrían una Naranja inmediatamente y que si me salía podía acogerme a la del 4%.
Ahora estoy esperando que Revolut me libere la transferencia ya que esta con lloros de que es potencialmente peligrosa/estafa... Porque si son mas rapidas con usando nocuenta, hago ambas. Si al final si no tienen coste da bastante igual |
25-abr-2025 15:14
| mismo caso, cuenta abierta naranja y ingresados los 20k filetes y deposito abierto. |
25-abr-2025 15:18
|
Estimado @dvs yo lo entiendo como César, si ahora mismo tienes dinero en ING ,solo te va a contar en el depósito el dinero que entre nuevo hasta ( en teoría 20000) , y como bien te ha explicado si tienes 10000 euros en ING , y metes 20000 para aprovechar la oferta del 4% esos 10000 que ya tenías no los "puedes" sacar. Realmente si puedes sacarlo ,pero el importe que saques te lo pasan del depósito al 4% a la cuenta naranja al 0,89% aproximadamente.
Edito pues ahora releyendo,quizás tengas razón en lo que dices ya que habla de cuenta naranja,no de depósitos.... Habla con un agente y que te confirme . |
25-abr-2025 16:55
|
Me comentaba el de ING que la "putada" de la naranja es que necesita una vinculada del mismo titular siempre ahí. Pero yo creo que prefiero eso antes que abrir la nocuenta y la naranja. Aunque no se si las transferencias desde la naranja a la vinculada de otro banco son igual de rapidas que de la nocuenta a cualquier cuenta.
Porque si son mas rapidas con usando nocuenta, hago ambas. Si al final si no tienen coste da bastante igual Cuenta abierta a las 12:00 por teléfono y deposito abierto a las 15:30, y porque Revolut me ha retenido el dinero 3 horas. |
25-abr-2025 18:33
| Bankinter un 2,5% e ING un 4%, y preguntar si merece la pena. Si tengo 40 no merece la pena? No entiendo la pregunta. Tenía 55k en Bankinter y entre ayer y hoy lo he dejado en 150€. |
25-abr-2025 18:40
| Si tengo mi pasta en ING, vale con mandar x ej 10k a otra cuenta bancaria y mandármela d envuelta para que compute como ingreso nuevo? |
25-abr-2025 19:16
| No, luego te piden esos 10k a mayores para poder abrir el depósito. Solo te dejan abrir el depósito con dinero nuevo desde cierta fecha. |
25-abr-2025 19:18
| Yo lo que ahora no sé es wué va a pasar con los ingresos de los próximos meses. Podré sacarlos sin que se toque dinero del depósito? |
25-abr-2025 19:22
|
Y como saben que es nuevo y que no? Si antes de abrir el depósito muevo 10k a otra cuenta, y a los dos días me los vuelvo a enviar (sin abrir ningún depósito antes), van a saber identificar ese dinero como antiguo? |
25-abr-2025 19:41
|
Creo que hacen la foto de lo que tienes un día de este mes, y a partir de ahí, lo que haya de más es nuevo, y si sacas algo y estás por debajo de lo que había el día de la foto, tienes que meter esa diferencia para empezar de cero. |
25-abr-2025 19:44
| En este caso se revisa la posición global de la cuenta a fecha de 22 de abril. Si esa posición es X, el depósito solo podrá ser por Y a partir de X (siendo Y los nuevos ingresos). |
Editado: 25-abr-2025 21:14 -
25-abr-2025 20:40
|
Si estás a punto de jubilarte y necesitas la pasta para complementar tu pensión o si vas a comprar vivienda a muy corto plazo, entiendo ese tipo de inversiones. Si eres joven y vas a largo, pan para hoy y hambre para mañana. |
25-abr-2025 20:48
|
Esos tipos valen la pena si vas a un año como poco, no a imposiciones a 3 meses. Hay fondos de renta fija que están dando un 5% anual sin riesgo y mixtos con un 90% en renta fija internacional que te dan hasta un 10 con muy poco riesgo.
Si estás a punto de jubilarte y necesitas la pasta para complementar tu pensión o si vas a comprar vivienda a muy corto plazo, entiendo ese tipo de inversiones. Si eres joven y vas a largo, pan para hoy y hambre para mañana. Tienes algún ejemplo de esos fondos? Gracias! |
25-abr-2025 20:55
|
Échale un vistazo al Gamma Global de Gabriel Castro. https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F000016XFK Otro por aquí https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000PTY4 |
Editado: 25-abr-2025 20:57 -
25-abr-2025 21:00
|
Esos tipos valen la pena si vas a un año como poco, no a imposiciones a 3 meses. Hay fondos de renta fija que están dando un 5% anual sin riesgo y mixtos con un 90% en renta fija internacional que te dan hasta un 10 con muy poco riesgo.
Si estás a punto de jubilarte y necesitas la pasta para complementar tu pensión o si vas a comprar vivienda a muy corto plazo, entiendo ese tipo de inversiones. Si eres joven y vas a largo, pan para hoy y hambre para mañana. Pero vamos que si ves otra forma de ganar dinero más fácil que esta teniendo esos planes soy todo ojos. |
25-abr-2025 21:03
|
Por cierto, cuánto tiempo tiene que pasar para lo que metas cuente como dinero nuevo, y no tengas que meter los 20K más restante que sacaste hace poco? |
Editado: 25-abr-2025 21:31 -
25-abr-2025 21:09
| Gracias por avisar, en el apartado de ahorros sí me sale. Ahora a ver si llego antes del 22 de junio. |
25-abr-2025 23:24
|
En este ejemplo; una vez ingresado los 20350€, haces el depósito de 20k y después puedes mandar esos 350€ a otra cuenta sin penalización?
Por cierto, cuánto tiempo tiene que pasar para lo que metas cuente como dinero nuevo, y no tengas que meter los 20K más restante que sacaste hace poco? Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito
|
26-abr-2025 00:00
|
Si estás a punto de jubilarte y necesitas la pasta para complementar tu pensión o si vas a comprar vivienda a muy corto plazo, entiendo ese tipo de inversiones. Si eres joven y vas a largo, pan para hoy y hambre para mañana. Hay q tener eso muy en cuenta . |
26-abr-2025 08:55
|
A ver para mí jubilación ya tengo una indexada con bastante dinero metido 60/40. Este dinero es para meter en una segunda vivienda en máximo diciembre de este año. No soy el amigo Warren pero prefiero tener ese dinero a un 3%-4% a plazos cortos por lo que te comentado arriba y no, no tengo 60 años.
Pero vamos que si ves otra forma de ganar dinero más fácil que esta teniendo esos planes soy todo ojos. |
26-abr-2025 08:57
|
Contratar un fondo es algo sencillo |
26-abr-2025 11:41
|
Me sale 20ks, ya he abierto uno, me refería a que solo permitirán la apertura de 10.000 depósitos. Normalmente se hace por volumen de millones no por número de depósitos. Normalmente es hasta los primeros 20 millones de euros y cosas así, porque la peña puede abrir 4 depósitos con 2ks cada... A ti te sale 50ks? |
26-abr-2025 12:30
|
Pero si esto es para viejos clientes, solo que es para dinero nuevo. Me sale 20ks, ya he abierto uno, me refería a que solo permitirán la apertura de 10.000 depósitos.
Normalmente se hace por volumen de millones no por número de depósitos. Normalmente es hasta los primeros 20 millones de euros y cosas así, porque la peña puede abrir 4 depósitos con 2ks cada... A ti te sale 50ks?
|
26-abr-2025 12:52
| En el banco en el que curro se pone, pero es contraproducente, incentivas para que se acabe antes. |