[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
24-abr-2025 16:11
|
Perdón. Igual esta contestado pero no veo donde.
En la APP de Trade, hay algún sitio o alguna pestaña concreta para descargar la información fiscal concreta respecto a lo que se ha ganado en 2024 tanto de la venta de acciones como del interés obtenido por la cuenta?. No veo donde. No soy residente en España, pero eso no debería tener nada que ver, ya que no tributo allí. El que viene con los intereses, compra y venta de acciones, etc... está por llegar. Espero que no esperen a ultima hora para mandarlo, que el que tiene solo intereses es tan fácil como sumarlos, pero cuando hay unas cuantas operaciones, pues menuda pereza tener que andar calculando a mano todo eso. |
24-abr-2025 16:36
|
Debería aparecer en tu perfil -> actividad, pero de momento solo está el informe fiscal para el 720 que lo subieron el mes pasado.
El que viene con los intereses, compra y venta de acciones, etc... está por llegar. Espero que no esperen a ultima hora para mandarlo, que el que tiene solo intereses es tan fácil como sumarlos, pero cuando hay unas cuantas operaciones, pues menuda pereza tener que andar calculando a mano todo eso. Me estaba volviendo loca con este tema, pero si me dices que no lo han subido, me quedo mas tranquila. ![]() Lo del 720 ya lo tengo localizado |
24-abr-2025 19:30
| Eso, estoy pendiente de que lo pongan para gestionar los ahorros ahi, porque con el aleman mal vamos |
25-abr-2025 09:57
|
Dónde veo la cantidad total de 2024?? O debo hacerlo a mano y sumar los intereses mes a mes? Lo digo por meter un documento de justificación que lo refleje. Gracias |
25-abr-2025 10:05
| Un shur ha escrito en otro post que se ha puesto en contacto con Trade Republic y que ya estarían dando iban español a los que se abran actualmente una cuenta. No sé si alguien puede confirmar esto |
25-abr-2025 16:39
| Buenas, los que habéis realizado una transferencia desde TR a vuestra cuenta bancaria de referencia, qué plazo ha transcurrido hasta recibirla? Gracias shures |
25-abr-2025 16:59
| A mi siempre en el mismo día, tardaba unas horas, salvo que haya incidencias (que suele haberlas), no debería tardar más de 1 día. |
25-abr-2025 17:16
| A mí ese plazo me ha ocurrido cuando es para ingresar. Ahora para sacar el dinero está tardando más, en fin. Esperaré al lunes porque ya desde luego hoy no va a llegar. |
25-abr-2025 19:02
|
Sabeis si al vender en TR después del cierre oficial del mercado cobraría los dividendos? Es decir si la fecha ex-dividendo es el 25 de abril y vendes el 24 de abril a las 19:00 se supone que el mercado después del cierre a partir de las 17:30 contaría como el siguiente dia habil porque está cerrado aunque TR deje seguir tradeando. |
25-abr-2025 20:56
| He llamado a un número de teléfono y no he recibido respuesta. Y no veo un email que directamente sirva para esta duda. Si alguien sabe un email al que contestarían a esto del iban... |
25-abr-2025 21:56
| ¿Alguno sabe si el saveback de la tarjeta hay que activarlo desde algun lado? |
26-abr-2025 12:35
| Ya te confirmo yo que sigue siendo alemán, que me acabo de hacer una cuenta. Cuando den IBAN español, harán el cambio? |
26-abr-2025 13:12
| Muchas gracias por avisar. Yo creo que cambiarán el IBAN a todos, por supuesto. Si ya estaba desde marzo, no sé por qué aún no implementan el iban español. |
26-abr-2025 15:57
|
No se en otros países como han actuado en estos casos, pero viendo cómo gestiona TR no tengo claro que lo hagan automáticamente a todos. |
26-abr-2025 16:35
| Yo espero que hagan como n26, te dejen el DE y solo voluntariamente pasarte al ES |
26-abr-2025 20:40
| Claro, esa opción sería la adecuada si hay gente que no le interesa el iban español |
27-abr-2025 16:35
|
Debería aparecer en tu perfil -> actividad, pero de momento solo está el informe fiscal para el 720 que lo subieron el mes pasado.
El que viene con los intereses, compra y venta de acciones, etc... está por llegar. Espero que no esperen a ultima hora para mandarlo, que el que tiene solo intereses es tan fácil como sumarlos, pero cuando hay unas cuantas operaciones, pues menuda pereza tener que andar calculando a mano todo eso. Además lo subieron muy a finales del mes pasado, yo lo rellene a medias por no esperarme al ultimo dia. Por mi parte me esperare hasta el dia 15 del mes que viene, si no hare la declaración "como pueda" y adios muy buenas aunque pronto tenga IBAN español... |
27-abr-2025 17:56
|
Una duda, supongamos que compre 2 euros de acciones de samsung y las vendi a 50 centimos, entiendo que al ser perdidas estas no deben incluirse en la renta. No obstante, tengo dudas con las de disney que me regalaron 10€ aunque las acabé vendiendo a 7 ¿los 7€ al ser de regalo se tienen que incluir en la renta? ¿en que casilla se hace? ¿en la misma que los intereses de la cuenta? |
27-abr-2025 20:16
|
Una duda, supongamos que compre 2 euros de acciones de samsung y las vendi a 50 centimos, entiendo que al ser perdidas estas no deben incluirse en la renta.
No obstante, tengo dudas con las de disney que me regalaron 10€ aunque las acabé vendiendo a 7 ¿los 7€ al ser de regalo se tienen que incluir en la renta? ¿en que casilla se hace? ¿en la misma que los intereses de la cuenta? La acción regalada tienes que declarar un regalo de 10€ donde los intereses y la venta con pérdida de esa acción donde las acciones. En este hilo hay un shur que dice que tiene iban español |
29-abr-2025 07:16
|
Quién me mandaría a mí hacer una transferencia desde mi Revolut a TR anoche cuando se restauró todo. A saber cuánto tardará en llegarme xDDD |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw