Negocio con 100k€
23-abr-2025 20:52
|
El comentario largo lo hice por los otros que preguntan no por ti, ya que seguramente otros lo leeran, enseñar facturacion esta muy bien para fardar, los que nos dedicamos a esto sabemos que la facturacion dice mas bien poco. He visto facturaciones de 30k al dia y que no deje ningun beneficio.
Al final si te sorprende que con 20k€ puedas ganar 10k€ al mes es que no haces las cosas demasiado bien |
23-abr-2025 22:07
| No cuelo nada porque a nadie le intento vender, asesorias, servicios, ni nada. Si te lo quieres creer bien y si no, me la pela. |
24-abr-2025 23:22
|
Como tienes los cojones de hablar de margen si lo unico que has enseñado es una captura cutre de una facturacion, cuando te he dicho que fardar de facturacion es tonteria que lo que importa es el margen, eres retrasado mental? Sin acritud. Mejor te mando a ignorados, tu sigue poniendo capturitas pero dudando de que la gente pueda tener un margen del 20% como te he dicho antes, a saber la de mierda que harás para que te parezca sorprendente un margen del 20% en ecomm con un volumen de 60 pedidos diarios en 4-6 productos jajajaja |
25-abr-2025 08:31
|
Buen hilo de ideas y emprendedores. Si alguno tiene un negocio consolidado (ventas reales de al menos 200k-300k) y rentable, y busca llevarlo al siguiente nivel con capital de crecimiento y/o vender la empresa, podemos hablar. |
25-abr-2025 08:41
|
jajajaj comprando productos a 2€ y revendiendo a 25€, quien es tan gilipollas de pagar algo que encuentras tu mismo en Aliexpress? Los genios de FC |
26-abr-2025 11:14
|
Al proveedor le valían menos aún. Son compras por impulsividad, les entra por lo ojos y lo compran. |
20-jun-2025 14:55
|
Aprecio tu curiosidad, seguramente próximamente escriba algunos posts. Si quieres escribirme por privado cualquier consulta siempre estoy disponible para hablar de esto. No cobro por hablar, por si hay duda😂 |
20-jun-2025 15:27
|
Esto es una tecnología innovadora con la que se puede hacer lo que quieras y en cualquier parte del mundo, hoy en día los sistemas que hay de transacciones están anticuados y son caros. No estoy hablando de memes y vendehumos, hablo de niveles de cantidades de transacciones reales que hubieran provocado sistemas actuales explotar. Cambios de divisas, pasarelas de pago y tarjetas, incluso los movimientos bancarios (creditos, etc) todo esto va a dejar de existir porque es ineficiente. Europa ya está metiendo su CBDC, el Euro digital, y esto es de lo que tendríais que huir. Si no lo habéis oído ya, seguid esperando. Se han dedicado a meter miedo para que la gente lo meta en la zona de "repudiado" y ellos puedan hacer lo que quieran sin que tú te involucres y sigas a lo que debes seguir. https://www.santander.com/es/stories...ion/blockchain https://www.bbva.com/es/innovacion/blockchain/ Busca el de tu banco, pronto te van a dar creditos y cuentas blockchain 😂 Y más adelante deberíamos ver loterías y sorteos, pagos rapidos y compartidos en plataformas cómo bizum, y todo tipo de plataformas, juegos.. Ya hay plataformas que están integrando esto. Shopify va a permitir a miles de tiendas cobrar en cripto proximamente. Lo hacen porque ahorran en costes, y sacan rentabilidad a sus criptomonedas con dos clicks, sin tener que ir al banco y firmar papeles. Es solo cuestión de tiempo. |
Editado: 20-jun-2025 15:29 -
20-jun-2025 15:31
|
Pues si estás actualizado sabrás que muchos de los problemas que existían entonces se han ido solucionando.
Esto es una tecnología innovadora con la que se puede hacer lo que quieras y en cualquier parte del mundo, hoy en día los sistemas que hay de transacciones están anticuados y son caros. No estoy hablando de memes y vendehumos, hablo de niveles de cantidades de transacciones reales que hubieran provocado sistemas actuales explotar. Cambios de divisas, pasarelas de pago y tarjetas, incluso los movimientos bancarios (creditos, etc) todo esto va a dejar de existir porque es ineficiente. Europa ya está metiendo su CBDC, el Euro digital, y esto es de lo que tendríais que huir. Si no lo habéis oído ya, seguid esperando. Se han dedicado a meter miedo para que la gente lo meta en la zona de "repudiado" y ellos puedan hacer lo que quieran sin que tú te involucres y sigas a lo que debes seguir. https://www.santander.com/es/stories...ion/blockchain https://www.bbva.com/es/innovacion/blockchain/ Busca el de tu banco, pronto te van a dar creditos y cuentas blockchain Y más adelante deberíamos ver loterías y sorteos, pagos rapidos y compartidos en plataformas cómo bizum, y todo tipo de plataformas, juegos.. Ya hay plataformas que están integrando esto. Shopify va a permitir a miles de tiendas cobrar en cripto proximamente. Lo hacen porque ahorran en costes, y sacan rentabilidad a sus criptomonedas con dos clicks, sin tener que ir al banco y firmar papeles. Es solo cuestión de tiempo. PD: titulación informática + grado block chain en 2021 |
20-jun-2025 15:46
|
Falacias de autoridad y ad hominem en la misma frase. Enhorabuena por tus falacias y tus títulos. Yo también tengo los míos y 10 años programando a las espaldas. Y hasta dónde sé, los títulos e ir a la universidad no dan un poder sobrenatural para enterarte de cómo funciona el mundo y de lo que ocurre en él. https://es.cointelegraph.com/news/sa...hain-transfers https://www.bbva.com/es/bbva-realiza...mexico-ripple/ Pego el titular aquí por si no quieres ir para quedar en ridículo allí BBVA ha realizado el primer piloto real de transferencias internacionales basado en la nueva tecnología Distributed Ledger Technology (DLT) de Ripple. La iniciativa, que se ha probado usando las infraestructuras de BBVA con dinero real, ha logrado realizar pagos entre España y México en cuestión de segundos. Noticias de después de 2021. Y ésto es solo un par de bancos españoles, solo ripple y 1 minuto de búsqueda en Google. Aun sigo esperando qué se supone que dices que tengo que investigar. |
Editado: 20-jun-2025 15:48 -