Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Mcfly2
ForoCoches: Miembro
El control de correr no me deja cambiarlo, alguien más?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Guniko
Dropeado, no me mola, me parece un batiburrio de mil cosas.
Epsilon_
Cita de Gorila Sabiø
Menudo bodrio. Juego sin carisma, sin alma, con diseños de caras y personajes lamentables. Infantil, ñoño, repetitivo, más de lo mismo y diseño inmaduro.

Ni con un palo.
Vamos que no lo has jugado o tienes el gusto en el culo
Elýtis

Esta chinita (realmente sus padres son taiwaneses) random con acné aun en la cara escribe mejores guiones que este par de desgraciados:

Epsilon_

OST del primer acto, ahora si. 3 horitas telaaaa jajaja imagino que algunas sean variaciones de la misma porque si no vaya tela lo que han hecho.

La de lumire la tengo en la cabeza en bucle
AridaneAM
Juegazo, cómo lo estoy disfrutando!
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gorila Sabiø
Menudo bodrio. Juego sin carisma, sin alma, con diseños de caras y personajes lamentables. Infantil, ñoño, repetitivo, más de lo mismo y diseño inmaduro.

Ni con un palo.
Ni dos horas habrás jugado, si es que lo jugaste. Pero como eres de los mayores subnormales que hay en el foro vienes a verter mierda en otro post más.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Epsilon_

OST del primer acto, ahora si. 3 horitas telaaaa jajaja imagino que algunas sean variaciones de la misma porque si no vaya tela lo que han hecho.

La de lumire la tengo en la cabeza en bucle
Me la guardo para escucharla en bucle
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD

Seguro que no paraba de morir porque no esquivaba ni las horas.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de #Serra
Ni dos horas habrás jugado, si es que lo jugaste. Pero como eres de los mayores subnormales que hay en el foro vienes a verter mierda en otro post más.
Juego sin carisma dice
Leonamaru
ForoCoches: Usuario
Cita de #Serra
No se porque seguis citando a semejante infraser, que solo busca que le hagan caso poniendo soplapolleces como esa en todos los hilos porque sabe que siempre habra 2 o 3 que le hagan caso
paseante_darky
Cita de Gorila Sabiø

Ni con un palo.

Mira que soy de los pocos que no está contento con el juego.
Pero absolutamente todo lo que has dicho es mentira.

El juego rebosa carisma, sobrecoge, personajes bien diseñados, caras espectacularmente bien hechas, alguna cinemática de Lune me ha parecido de las cosas más humanas que he visto en un juego, es maduro en contraposición a la mayoría de su género, no es en absoluto más de lo mismo cuando precisamente es el RPG por turnos más disruptivo de la última década.

Podrás estar más o menos de acuerdo con los cambios que implementa en las mecánicas, pero decir que no innova... Si le han dado una vuelta de tuerca a todas las mecánicas del género.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Aun me estoy acordando de la cinematica del dia de antes a que parta la expedicion,se te hace el alma añicos macho,la musica,la iluminacion al atardecer,el drama....Para llorar.
Annihilation78
El desbloqueo de frames en las cutscenes se nota, madre mía la diferencia de fluidez en cuanto lo pones , eso sí sigo sin poder activar el fsr4 ni con optiscaler, el juego me va a 45 FPS con el XESS en ultracalidad plus en resolución 4k...
Deemberg
Cita de Annihilation78
El desbloqueo de frames en las cutscenes se nota, madre mía la diferencia de fluidez en cuanto lo pones , eso sí sigo sin poder activar el fsr4 ni con optiscaler, el juego me va a 45 FPS con el XESS en ultracalidad plus en resolución 4k...
Cómo se desbloquean?
negreanu077
La banda sonora me parece increíble y acompaña siempre las cinemáticas a la perfección.

Acto 2 alcanzado. El boss me lo he tenido que pasar en fácil no mentiré.
Annihilation78
Cita de Deemberg
Cómo se desbloquean?
https://github.com/Lyall/ClairObscur...ses/tag/v0.0.2

Te tienes que descargar la carpeta esta con el fix, y sobrescribir la carpeta sandfall donde tengas instalado tu juego, con eso ya se desbloquean.
Epsilon_
Cita de GemoXD
Me la guardo para escucharla en bucle

Aquí la entera jeje
ShaunSoprano
Me va a joder la esquiva… soy un puto negado para el parry o esquiva…

El juego está muy muy guapo, musicote.
Soberano
Joder, en mi vida he tocado un souls, el único parry que conozco son los del cuphead, y no hay manera con el Lancero Cromático.

Ya vi que a lokoh gaming me costó, mejor lo dejo para cuando lleve más avanzado el acto 1 no?

Soy nefasto esquivando/bloqueando.
StarMaker
¿Por qué motivo no me he enterado de la existencia de este juego y lleva ya un tiempo a la venta?

Y es número 1 en ventas en Amazon... ¿ha pasado algo que le ha catapultado a la fama?

PD. Me lo voy a pillar
Soberano
Cita de StarMaker
¿Por qué motivo no me he enterado de la existencia de este juego y lleva ya un tiempo a la venta?

Y es número 1 en ventas en Amazon... ¿ha pasado algo que le ha catapultado a la fama?

PD. Me lo voy a pillar
Ha salido hoy
Prou
Me echa para atras la estetica francesa… pero cae casi fijo.
StarMaker
Cita de Soberano
Ha salido hoy
Ah… vi el track de Amazon y aparecía en venta desde hace 175 días, pero claro, sería tiempo disponible para reservas.
Epsilon_
Cita de Soberano
Joder, en mi vida he tocado un souls, el único parry que conozco son los del cuphead, y no hay manera con el Lancero Cromático.

Ya vi que a lokoh gaming me costó, mejor lo dejo para cuando lleve más avanzado el acto 1 no?

Soy nefasto esquivando/bloqueando.
El parry hasta que cojas el truquillo cuesta. Mientras esquiva que es mucho más fácil
enekomh
Bueno, pues unas 5 horas llevo...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Acabo de llegar a la caseta que está en la zona de coral y donde supuestamente se ha llevado alguien de la expedición a Maelle
.
Mañana más.
Ecuánime
Desconocido
juegardo sin más.
Chris Walken
Llevo 6 horas.

La primeea hora debería de ser marcada para futuros desarrolladores de cómo se debe presentar un videojuego.

En una hora tienes:

Presentación de personajes y sus valores.

El conflicto íntegro y el camino que ha llevado a la situación actual.

El folklore del universo que han creado.

La base jugable para que quede todo perfectamente mascado.

El inicio es PERFECTO, todo ello aderezado con un nivel artístico increible, una banda sonora que quita el hipo y una presentación cinematográfica que humilla al 95% de triples A.

Y para mas inri, es un mix de muchisimos juegos muy bien construido, el sistema de combate de Persona, la presentacion de un FF, el diseño de mundo mezcla de Bioshock Infinite+Elden Ring, el mapamundi de un jrpg de 16bits o PSX y un campamento para incrementar las relaciones con tus personajes como en Baldurs Gate.

Poco más de 30 personas bastante jovenes han hecho este juego, es un puñetazo en la mesa y debería ser un ejemplo a seguir independientemente de si pueda o no gustar el juego.
Es3TF
Que tal las primeras sensaciones? A mi creo que me llega mañana.

Una duda: mejor en frances, no?
Bouster
Estoy jugándolo en una Rog Ally y las cinemáticas se ponen en una cuadrícula muy pequeña, no solo corta arriba y abajo si no que también los laterales, sabéis si hay forma de arreglar esto?
← A Videojuegos