Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
24-abr-2025 22:03
|
No, yo le echo la culpa a rebirth porque hay más minijuegos y eventos que sobran y te cortan el ritmo acompañado de un mundo genérico que otra cosa. XDD los juegos suelo jugarlos siempre en difícil. |
24-abr-2025 22:03
| que de base son mas fuertes que los jefes de la historia. Ya me enfrentado a unos cuantos o que les haces parry/esquivas o te comes buena mierda |
24-abr-2025 22:09
| Entonces el problema cuál es? Que hay que esquivar o hacer parrys? Es eso? No me jodas. |
24-abr-2025 22:11
| Yo es que a veces no sé si algunos entran a hablar por trollear (los mismos de siempre) o es que no han jugado a un videojuego en su vida y se piensan otra cosa aquí |
24-abr-2025 22:12
| El juego se ve bien y la historia me tiene enganchado pero para mi gusto el juego está abusando de copiar mecánicas de otros juegos. Todo el tema hogueras y parry de los souls, lo de aprender las habilidades de los objetos como en ffix, el sistema de combate de persona 5. Yo entiendo que hoy en día es muy difícil pero este juego yo creo que ya es excesivo la copia de mecánicas. |
24-abr-2025 22:33
|
El juego se ve bien y la historia me tiene enganchado pero para mi gusto el juego está abusando de copiar mecánicas de otros juegos. Todo el tema hogueras y parry de los souls, lo de aprender las habilidades de los objetos como en ffix, el sistema de combate de persona 5. Yo entiendo que hoy en día es muy difícil pero este juego yo creo que ya es excesivo la copia de mecánicas.
"Mezclado,no agitado" El juego es precioso btw. |
24-abr-2025 22:38
|
Menudo bodrio. Juego sin carisma, sin alma, con diseños de caras y personajes lamentables. Infantil, ñoño, repetitivo, más de lo mismo y diseño inmaduro. Ni con un palo. |
24-abr-2025 22:39
|
Solo los que se juegan con los dedos de los pies, me acuerdo lo que lloró con el Fantasian ese feo. |
24-abr-2025 22:40
|
De verdad existen monos que comparan tlou2 con un juego que hicieron 33 tíos ? Este subforo nunca deja de sorprenderme https://www.sandfall.co/team |
24-abr-2025 22:41
|
De verdad existen monos que comparan tlou2 con un juego que hicieron 33 tíos ?
Este subforo nunca deja de sorprenderme https://www.sandfall.co/team |
24-abr-2025 22:53
|
Este subforo nunca deja de sorprenderme https://www.sandfall.co/team Yo como programador (de web), sé que es un trabajo titánico programar todo ese juego con 4 programadores, increíble, por más que utilicen assets ya pre-hechos de herramientas, trabajo titánico
|
24-abr-2025 22:56
| La verdad es que los juegos de combates por turnos no me gustan nada de nada, el único que me gustó fue el South Park, pero este por la premisa que tiene me ha llamado mucho la atención |
24-abr-2025 23:12
|
OTRA VEZ escribiendo con las tres cuentas seguidas para simular una polémica... qué canteo de verdad |
24-abr-2025 23:37
|
He dejado el oblivion por este , me ha picado tanto youtuber hablando bondades del juego. Solo he jugado la primera hora que es el prólogo pero la historia tiene una pinta brutal , me lo he puesto con las voces en francés para tener toda la esencia de la ambientación. Por cierto en la Xbox series x en modo rendimiento va a 60 y a nivel gráficos y arte me parece muy bueno al nivel de por ejemplo a plague tale |
24-abr-2025 23:38
|
Este subforo nunca deja de sorprenderme https://www.sandfall.co/team Ya me jodería que estos 33 nonames le hayan pasado la baguette por todo el hocico al perro travieso. |
24-abr-2025 23:38
| Un par de horas jugadas y me está encantando. Los combates son super divertidos, con las mecánicas que han metido mezclan la estrategia de los turnos con la habilidad. El juego es precioso visualmente y la música lo mismo. La historia promete. Lo estoy jugando en Series X en modo calidad, se ve espectacular y super fluido. |