Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
lightct
ForoCoches: Miembro
Me ha saltado un update al abrir Steam de 500mb, lo tenía descargado de esta mañana
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo poco jugado (unas cinco horas) pero se me han pasado volando.
PozoShadow
Cita de negreanu077
Todos amigos.

Estoy convencido que casi todas las desarrolladoras antiguas, de gente más mayor, tienen nostalgia de los juegos por turnos. Antaño era un genero muy querido
sparklehorse
Iba a ponerlo en francés porque me parecía más auténtico o yo que sé y veo que en inglés están el actor de Gollum, el de Daredevil y la de Shadowheart del BG3 entre otros

Pasando
sawyerd4
Cita de Xbot
Combates por turno para los japoneses.
Sí, como BG3
Insurgente
Efebófilo
Lo de que le hayan plagiao la cara al Robert Pattison me parece una locura
Dj_Maik
DEP alf2004
3440x1440p
NVIDIA 4090
64gb RAM 6600

Todo en epico

60/70fps
hector_evil
Cita de Insurgente
A mi me recuerda a este

Cafeinado
opiniones de los adictos al RPG por turnos ?
Testigo
Forocoches: Staff
Yo he echado ya un poco más de un par de horillas y de momento bien, pero tampoco me está pareciendo excelso como ha enseñado hoy la prensa. No sé, no me da la sensación de estar ante un Goty como si me ha pasado con otros juegos.

De momento mecanicamente es muy entretenido, aunque se explican como el puto culo los franceses estos. La historia, que es lo que más valoro, me está pareciendo bastante normalita. Se agradece que los protagonistas sean gente adulta y no adolescentes, pero eso ni va a hacer que sea una buena historia ni más madura. Con tan poco tiempo no me voy a atrever a juzgarla, más allá de decir que el guión me parece correcto. La temática y el worldbuilding no me está atrayendo mucho siendo eso más cosas mía que algo criticable.

Esta noche jugaré un par de horillas más y si no me gusta lo desinstalo y a darle al Oblivion.
It (Eso)
Título personal
Cita de Lastvoid
Lo de esquiva-parry dependiente me echa para atras que no veas. No quiero repetir 30 veces un boss por no saberme el timing
Pues en modo Experto es eso, de hecho hay enemigos que no son bosses que como falles un esquive te matan de un golpe, la verdad estoy pensando en bajar a normal porque es bastante frustrante
Saiko
Yo soy bastante retrasado mental, pero de la premisa del juego siempre me ha entrado una duda.

Se supone que aparece la bruja esa y dibuja un número, y todos los que tienen esa edad la espichan. Y que el número lo actualiza una vez al año.

Entonces digo yo… si alguien tiene 32 años y 10 meses el día en que sacan el 33 no muere. Y al año siguiente cuando saquen el 32 tendrá 33 y 10 meses, con lo cual no muere con 32.

Entonces, cuando sale el número ¿mueren solo los que tienen esa edad? ¿Mueren los que tienen esa edad o más?

lightct
Lo estáis jugando en pc con mando o teclado
Xenig
ForoCoches: Usuario
Alguien más se está dejando los ojos para leer los subs?, jugando en ps5 con TV de 65
Mierda Feliz
Cita de Saiko
Yo soy bastante retrasado mental, pero de la premisa del juego siempre me ha entrado una duda.

Se supone que aparece la bruja esa y dibuja un número, y todos los que tienen esa edad la espichan. Y que el número lo actualiza una vez al año.

Entonces digo yo… si alguien tiene 32 años y 10 meses el día en que sacan el 33 no muere. Y al año siguiente cuando saquen el 32 tendrá 33 y 10 meses, con lo cual no muere con 32.

Entonces, cuando sale el número ¿mueren solo los que tienen esa edad? ¿Mueren los que tienen esa edad o más?

¿Que más da si son franceses? Que se mueran todos los que tengan sobre 33 y ya está.

Jijijijiji jijijijiji

Hablando en serio, igual la bruja aparece a finales de año y se carga a todos los que han cumplido 33.

El truco está en no cumplir años
~BkY
Cita de Saiko

Mueren cuando su edad ha sobrepasado el número del monolito (es decir, matemáticamente, mayor o igual).
Cuando llegue el día de tu 33º cumpleaños, la espichas.
Terio
Lo de la optimización telita... El juego eso sí tiene pintaza
Chris Walken
He estado viendo algunos hilos de FC y muchos hablan de juegos por turnos como si fueran algo arcaico y del pasado cuando existen cosas como Baldurs Gate 3 que lo ha reventado, o si nos vamos a algo como jrpg como los Persona que, en menor medida, también llevan petándolo un tiempecito.

Igual ese mantra no es real y los juegos por turnos tienen público y están lejos de ser algo anticuado.

Me encanta la cámara de eco que se forma aquí, es diametralmente opuesta a la realidad.
Mierda Feliz
Cita de Chris Walken
He estado viendo algunos hilos de FC y muchos hablan de juegos por turnos como si fueran algo arcaico y del pasado cuando existen cosas como Baldurs Gate 3 que lo ha reventado, o si nos vamos a algo como jrpg como los Persona que, en menor medida, también llevan petándolo un tiempecito.

Igual ese mantra no es real y los juegos por turnos tienen público y están lejos de ser algo anticuado.

Me encanta la cámara de eco que se forma aquí, es diametralmente opuesta a la realidad.
Normalmente los que dicen eso es porque o no tienen ni puta idea de juegos o que simplemente porque si a ellos no les gusta pues tienen que criticarlo.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chris Walken

Literal. Persona, BG3, Pokémon…Franquicias pequeñas y arcaicas porque son por turnos
malanior
PC gamer.
Cita de Saiko

Va diferente, hace la evaluación de x > 33 , es decir si tienes 33,1 te salta el trigger
Epsilon_
Vaya viciada llevo, porque me tengo que ir a las 18:00, si no le daba sin problemas hasta las 00:00. A mí me está flipando
Nedveh
Cita de Insurgente
Me alegro de leer que no soy el único que lleva las 4 horas de juego pensando en que es Pattinson xDDD
hector_evil
Ya puedo continuar. Preciosa la edición

PozoShadow
Cita de Insurgente
+9472839284

Le veo todo el puto rato, si hubiesen cogido al actor diría venga va y ya está, pero al no serlo oficialmente como que lo pienso conscientemente cada vez que lo veo en una cinemática, me está rayando un huevo
Terio
Cómo os va en PC? creo que me falla algo porque me pone que estoy usando la gpu al 50% pero luego está a 80 y muchos grados. La cpu la tengo normal y apenas me exige pero la gpu la tengo calentísima.

PD: en cinemáticas sí que me sube al 90 y pico % y aun sube más la temperatura (rozando los 90) pero mientras juego no.
Anthyria
Cita de John_Ford
Llevo poco jugado (unas cinco horas) pero se me han pasado volando.
Llevas 5 horas jugadas y......

Ha salido a las 9.

Has escrito el mensaje a las 14:21

Llevas poco jugado, pero solo 21 minutos de toda la mañana hasta que escribiste no los has dedicado al juego. Vaya paliza te has metido
Elýtis
Cita de Nedveh
Me alegro de leer que no soy el único que lleva las 4 horas de juego pensando en que es Pattinson xDDD
Solo lo lleva comentando todo internet estos días.

Me alegro de que no seas el único que lo piensa.

El egocentrismo se os va de las manos.
Pío XIII
Pontífice
¿Cómo anda de wokismo? ¿Mucho, poco o regular?
Finalfantasy
Cita de Chris Walken

Más que combate por turnos, lo arcaico son los combates aleatorios

Eso de ir caminando por un mapa y cada 15 segundos un combate random agota muchísimo.

Ahora, que tú veas los enemigos, puedas esquivarlos o luchar adrede etc no me parece mal
← A Videojuegos