Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Es3TF
Hostia Vandal ahora es de El Español
Meri es de As
3Djuegos de Xakata
negreanu077
ForoCoches: Usuario
Me he levantado a ver si caía la breva y ya estaba pero nada...
negreanu077
Cita de KingP
Esto para 1080p, alto y 60fps:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 11
Procesador: Intel Core i7-12700K / AMD Ryzen 7 5800X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8 GB / AMD Radeon RX 6800 XT 16 GB
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Se requiere SSD. Las especificaciones recomendadas permiten un juego a 1080p 60FPS con configuraciones altas.

Tengo un i5 11400, 4060 8gb y 32 ram, es viejo ya el PC pero el FFVII Rebirth me va a 80fps en alto

Es que en humble me sale a 35€ con el descuento del 20%
No soy un experto pero te diría que si te tira el Rebirth sin problema este tiene que ir sin problema.

En cualquier caso siempre puedes probarlo en gamepass por 10 pavos o hacer lo que te ha dicho el otro shur para probarlo y luego devolverlo.
Gordo DeMente
Cita de negreanu077
Me he levantado a ver si caía la breva y ya estaba pero nada...

A las 9 hora española shur.
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD
Es mentira que estudios índies no tenga un trato diferente a empresas triples As? Es un juego de 80 no 90 y pico.

Un juego de 80 no tiene porqué ser malo
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Es3TF
Hostia Vandal ahora es de El Español
Creo que es de ellos desde hace por lo menos 10 años
Gordo DeMente
Cita de malanior
Es mentira que estudios índies no tenga un trato diferente a empresas triples As? Es un juego de 80 no 90 y pico.

En cuánto te lo has pasado shur?
negreanu077
Cita de Gordo DeMente
A las 9 hora española shur.
No si lo sabía pero digo a ver si hay suerte... jiijji
malanior
PC gamer.
Cita de Gordo DeMente
En cuánto te lo has pasado shur?
Estuve viendo a l0k0 ayer y no me pareció nada que te volase la cabeza como deberían tener todos los juegos de 90+ , ni Xenoblade tiene eso
Gordo DeMente
Cita de malanior
Estuve viendo a l0k0 ayer y no me pareció nada que te volase la cabeza como deberían tener todos los juegos de 90+ , ni Xenoblade tiene eso

Ah vale, que estuviste viendo a l0k0 ayer y no te pareció nada que te volase la cabeza.

Entonces como mucho un 72 le pondría yo. Gracias shur.
Epsilon_
Media hora!! Venga los chavales que tengan la fortuna de poder probarlo a estas horas! (Por suerte hoy descanso ) Se viene viciada guapa. De rendimiento va salir bien yo creo, hay gente con la copia desde hace un mes, ya que el juego lleva en gold varios meses, y no he escuchado nada sobre eso.
marquinez
Lo ha puesto muy bien caith sith en su review

Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Me muero de ganas de catarlo. Lástima que hoy el día lo tenga petado
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior

Ah, pero te lo has pasado ya para darle un 80?
Manroscas
Cita de malanior

Ya me doy cuenta de que esto mismo hiciste con Rebirth el año pasado
donleo
Cita de Zharkoma
Me da por mirar las notas en metacritic ese y unos de los medios que hacen la media de las notas es una web de fútbol de Sevilla

El desmarque 🤔🤔🤔🤔🤔
Pero esas cuentan muy poco para la media.

Las tochas me parece que contaban 3x y las pseudo páginas como esas 0,5x

Por eso opencritic tiene diferentes números que metacritic. Porque cada uno tiene su baremo para hacer sus medias.
IOK-1
Cita de malanior
Y nombras a xenoblade, lo más insulso que te puedes echar a la cara.
Epsilon_
El main theme es Tier S. La canción de Alicia creo que es.

Vale, el juego chupa un huevo. Con una 4070 super en 1440p, DLSS en calidad, todo en alto, a unos 90-100fps al principio del juego (el trazado de rayos también). Pensaba que iba a ser menos demandante. No se puede desactivar el ray tracing

Ya en el prólogo te deja claro que hay conversaciones ocultas, detalles y combates opcionales. De momento pinton la verdad

Primera media hora y ya estoy llorando. Voy jodido jajajaja
TorraCollons
Cita de IOK-1
Y nombras a xenoblade, lo más insulso que te puedes echar a la cara.
shur, no conoces a este forero?

yo no lo tengo en ignorados porque es entrañable; además me gusta jugar a adivinar cuales son sus cuentas fake/secundarias.

como ya decían en los simpsons:

PD: descargado por aquí. a hacer el curro de hoy deprisa y corriendo y a viciar como un cabrón
TorraCollons
Cita de Epsilon_
El main theme es Tier S. La canción de Alicia creo que es.

Vale, el juego chupa un huevo. Con una 4070 super en 1440p, DLSS en calidad, todo en alto, a unos 90-100fps al principio del juego (el trazado de rayos también). Pensaba que iba a ser menos demandante. No se puede desactivar el ray tracing

veremos como me funka con un 5600x y una 3060. reviento el juego este aunque sea en bajos
sawyerd4
Cita de gordo demente
ah vale, que estuviste viendo a l0k0 ayer y no te pareció nada que te volase la cabeza.

Entonces como mucho un 72 le pondría yo. Gracias shur.
xd
Acemeister
Alguno que haya visto o probado recomendais las voces en ingles( he visto que tiene actores muy buenos) o en frances por lo obvio
aarongutierrez
Goty.
aarongutierrez
Cita de Acemeister
Alguno que haya visto o probado recomendais las voces en ingles( he visto que tiene actores muy buenos) o en frances por lo obvio
No están mal, pero el francés le da más personalidad
Manroscas
Cita de Acemeister
Inglés
8mikelx8
Joder putos gabachos vaya juegazo se han cascao leí que tiene una secundaria donde tienes que destruir caravanas con tomates españoles, ni agua a esta gente
Epsilon_
Cita de Acemeister
No he probado francés, pero inglés es muy muy top. Hay un video en Youtube donde entrevistan a los actores de doblaje del inglés. Miralo, se llama behind The voices o algo así
lil_adryan
Cita de Acemeister
El cast en inglés es bastante top y creo haber leído que el movimiento de la boca de los personajes lo han hecho pensando en el doblaje de inglés, pero que alguien lo confirme porque no me acuerdo. Aunque quizá el francés sea más carismático, no sé.
marquinez
Cita de Epsilon_
No he probado francés, pero inglés es muy muy top. Hay un video en Youtube donde entrevistan a los actores de doblaje del inglés. Miralo, se llama behind The voices o algo así
Hay que tener en cuenta en estos juegos AA como el Clair Obscur o A Plague Tale que el inglés es el idioma principal (o eso creo) porque tienen que vender globalmente. Aun siendo franceses, el francés es una localización menos "top" para estos juegos.
enekomh
Cita de Acemeister
En inglés. La sincronización labial está hecha para el doblaje en inglés.
← A Videojuegos