Empresa "ATOS" infestada de cortos.

sekunnin
Loading...
Por poder se puede, otra cosa es que no sea lo mas interesante que en eso estamos de acuerdo.
alvareitor13
ForoCoches: Usuario
Para mi este tipo de iversiones tienen mucho riesgo y son más apuestas de futuro.. Pero igual que puede subir, la reestructuración puede no generar los beneficios esperados y que el valor de la acción se vaya desplomando en próximos trimestres...
matt91
ForoCoches: Miembro
Eviden (Atos) implementa en Venator su plataforma de huella de carbono de producto

https://www.rrhhpress.com/organizaci...no-de-producto
Jules W.
Cita de Mascarieri
Pregunta seria

Que creéis que podéis ganar con esto ?

No entiendo que compréis menos de 2000 euros en una acción … para ganar 20 euros ?

Que puede que se me escape algo eh
Sin embargo yo soy incapaz de entender como alguien puede meter mas de 200 pavos en esa acción.
matt91
La Diputación de Girona elige a Atos para optimizar el uso de sus recursos mediante la automatización

La solución se basa en la automatización de los procesos RPA de su Departamento de Intervención y se utilizan robots atendidos y desatendidos

https://www.computing.es/noticias/la...utomatizacion/

SirNoish

No había visto este mensaje en la app de MyInvestor.
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
Cita de SirNoish

No había visto este mensaje en la app de MyInvestor.
Dentro de un mes entonces. Bueno, esperaremos. Por el momento se está comportando bien.

Yo si no ocurre nada extremo, planeo tenerla a medio largo plazo. 160k acciones.
matt91
Atos respalda con gran éxito los Juegos Mundiales de Invierno Special Olympics Turín 2025

https://www.que.es/2025/03/27/atos-r...cs-turin-2025/
Srider25
Vamos a ver, siendo acciones de a céntimos (y ni eso) era interesante invertir por la variación diaria, pero ahora que se va a poner a 40 euros la acción, los mayoritarios buscan estabilidad, alcanzar objetivos y a futuro vender la compañía.

Aquí no hay ningún pelotazo y yo soy accionista y trabajador de Atos.

Es una compañía viable sin mas
matt91
Atos y Esri firman una alianza para desarrollar gemelos digitales basados en IA

https://www.computing.es/industria-4...basados-en-ia/
Fr.amarillo
Cita de Mascarieri
Pregunta seria

Que creéis que podéis ganar con esto ?

No entiendo que compréis menos de 2000 euros en una acción … para ganar 20 euros ?

Que puede que se me escape algo eh
Niños forrando jugando a ser como papa
matt91
bueno 0,0041 no esta mal esta aguantando bien para como estan la mayor parte de las empresas americanas con caídas estos últimos días de forma generalizada.
Anebot
Forero principiante
Novedades?
Ruiok
Cita de Anebot
Novedades?
Mañana se hace el contrasplit yo compré bastantes a 0,0018 y ya estoy en positivo después de la hostia que me di, cuando compré a 4.10 de momento dejaré las que tengo y a ver qué pasa de aquí a 1 año
Ruiok
Cita de Marie6
Que tal vas?
En positivo gracias a que compré a 0,0018 pero vamos una ruina está empresa estaré un año más.
Srider25
Tras el contrasplit, ¿os salen las nuevas acciones en vuestra cartera?

En ING me han desaparecido (tenía múltiplo de 10 mil)

Pd: me autorespondo por si os pasa a otros, las acciones no aparecen en la app porque el broker está pendiente de la baja de esas acciones y la aportación de las nuevas por parte de Atos. Si se necesita, el broker te envía un certificado de titularidad
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Srider25
Tras el contrasplit, ¿os salen las nuevas acciones en vuestra cartera?

En ING me han desaparecido (tenía múltiplo de 10 mil)

Pd: me autorespondo por si os pasa a otros, las acciones no aparecen en la app porque el broker está pendiente de la baja de esas acciones y la aportación de las nuevas por parte de Atos. Si se necesita, el broker te envía un certificado de titularidad

A mí en MyInvestor me salen todavía las antiguas, estos todavía no se han enterado
SirNoish
Cita de Vititi_
A mi me han desaparecido de myinvestor
Todo correcto por aquí.
davicico
Figurante de escenas 🔞
En IBKR todo correcto, hoy me pegué un susto con una de las app que uso para seguir las carteras sin login (datos a pelo), como no se actualiza con los splits y no me acordaba de la fecha por un momento pensé que me había vuelto billonario asco de vida.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Vititi_

¿Todas?

Yo tenía 17100, ahora me ha quedado 1 acción tras el contrasplit pero no me han compensado por las otras 7100.

Ahora qué toca, pelearme con ellos? Joder...

Edito: tenías menos de 10k acciones?
ArnaldoSeries
Cita de Vititi_
Yo ya las tengo
R.Larcos
Motherfucker
Cita de ArnaldoSeries
Yo ya las tengo

¿Tenías múltiplo de 10000 acciones?

Joder, que a mí se me han fumado 7100 acciones y no me las han pagado.
Halcon90
alea iacta est
Cita de Ruiok
En positivo gracias a que compré a 0,0018 pero vamos una ruina está empresa estaré un año más.
Me alegro shur, en menuda te metiste con la caída, y el valor de meter mas cuando estaba en mínimos.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Ruiok
Cita de Halcon90
Me alegro shur, en menuda te metiste con la caída, y el valor de meter mas cuando estaba en mínimos.
Yo creo que está claro que los que llevamos algo de ésta compañía es por si el gobierno francés o una empresa matriz la compran/rescatan y se convierte en un chicharro confimado, pero es especulación pura, es una empresa zombie, al menos de momento.
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de R.Larcos
¿Tenías múltiplo de 10000 acciones?

Joder, que a mí se me han fumado 7100 acciones y no me las han pagado.
Ni te las van a pagar, había que estar en múltiplos de 10000 y los picos desaparecían, ya se sabía
R.Larcos
Motherfucker
Cita de ragazzonic
Ni te las van a pagar, había que estar en múltiplos de 10000 y los picos desaparecían, ya se sabía
Eeh? Eso no es así, dijeron que se pagarían las que quedaran fuera de los múltiplos.
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de R.Larcos
Eeh? Eso no es así, dijeron que se pagarían las que quedaran fuera de los múltiplos.
Seguro si, pon el lugar donde ponga eso

Y suerte
R.Larcos
Motherfucker
Cita de ragazzonic
Seguro si, pon el lugar donde ponga eso

Y suerte

Toma, anda...

R.Larcos
Motherfucker
Estabas tú que iban a robar por la cara millones de acciones.

En fin...

De lo que no me había dado cuenta yo es que había un periodo para la devolución, pensaba que se hacía todo el mismo día.
geschke
Cita de R.Larcos
Estabas tú que iban a robar por la cara millones de acciones.

En fin...

De lo que no me había dado cuenta yo es que había un periodo para la devolución, pensaba que se hacía todo el mismo día.
A la gente le encanta hablar sin tener ni idea.....
Como tu dices son millones de acciones que se iban a quedar por la cara, claramente iban a compensar, aun asi es una putada para el inversor que se ve obligado a vender/ser compensado (al precio que este) o comprar para llegar a multiplos de 10k.
← A InverForo