Me he pasado el assassin's creed shadows y estas son mis impresiones finales

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Exellion
Lo que dijo un shur en el hilo de puntuar juegos. Le metéis 7-8-9 a absolutamente todo. Cualquier juego decente que te puede gustar sin más en el foro le Cascais un 7-8 fácil. No existen los 4,5 o 6
Yo le metí un 5 al last of us 1 de PS3 cuando salió, en gran parte por que se movia a 15 fps, casi injugable

La versión de ps4 ya es otra cosa, totalmente jugable aunque le pondría máximo un 6,5/7, a mi no me gustó mucho
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de D.Lynch
Sin que sirva de precedente y sabiendo que yo también soy contrario a borrar hilos, he decir que ese hilo ya se había vuelto demasiado tóxico
La clave está en debatir con los que mantienen el respeto y te resulta interesante hacerlo.

Mira que yo llevaba días sin postear pero me gustaba el debate que teníais varios ahí y entraba a mirar.
Creo que el borrar hilos no es lo ideal para esa situación porque entre otras cosas se "castiga" a los foreros que se han currado argumentos o hecho debates interesantes con otros a "perder" esos post y encima al resto se le priva de poder leerlos, por no hablar de que me parece una falta de respeto para los foreros que dejaron su tiempo leyendo, siguiendo o posteando en el tema
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Gormongus
Entre el Valhalla y el shadows salió el mirage, igual ahí te ha cojeado la historia del presente.
No nada tampoco.. tambien me pase el mirage
Lindsai
ForoCoches: Usuario
@Trovit No tengo nada que jugar y estoy aburrido. ¿Recomiendas el juego?
Ivancitobr16
ForoCoches: Miembro
73 horas le meti, juegazo
Epsilon_
Estos mundos abiertos ya no los toco ni con el tiempo de otro. Cansinos a más no poder y viendo las opiniones tuve razón en no comprarlo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Ivancitobr16
73 horas le meti, juegazo
juegazo dice
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Lindsai
@Trovit No tengo nada que jugar y estoy aburrido. ¿Recomiendas el juego?
Como juego divertido es.

Ahora la historea cojea

Tambien tiene bug, es cierto que es el mas pulido hasta la fecha, pero como tengas mi suerte igual te comes varios como yo..
Ron_Hogwarts
Yo llevo unas 22h e iré mas menos por la mitad, a mi me está gustando, a estas alturas ya había abandonado el Valhalla. Me mola entrar en modo sigilo con Naoe pero cuando se me atragante voy en modo destroyer con Yasuke y tiene su rollo.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
A mi me ha durado 70h, empecé viciadísima a despejar todas las atalayas, mapa y hacer secundarias hasta que dije no puedo más voy a por la historia 😂
Creo que con todas las misiones que aún me quedan por hacer podría tirarme otras 70h pero ya he tenido bastante.
A mi me ha gustado mucho, eso de poder cambiar de personaje según la necesidad me ha molado, aunque yo he intentado pasarme todo con Naoe.
El final de Yasuke bien pero el de Naoe ha quedado abierto, yo creo que por ahí tirará el DLC, lo jugaré en un tiempo porque ahora mismo me he saturado del juego, aunque le doy un 8/10
Z3TA
Otro Assassins sin más. Es como Valhalla pero con una skin distinta. Si te gustan los AC te gustará, a mi me resulta demasiado RPG, odio cambiar de arma cada 15 minutos porque una tiene un 7% más de daño que otra.
Es MUY repetitivo y tiene demasiadas misiones secundarias iguales.
Gráficamente es bastante bonito y, sorprendentemente, tiene pocos bugs y los que he visto no eran demasiado molestos
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
¿Te siguen obligando a hacer mil secundarias tediosas para poder continuar la historia porque de lo contrario no tienes nivel suficiente y de un golpe te matan?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Maikel Daglas
¿Te siguen obligando a hacer mil secundarias tediosas para poder continuar la historia porque de lo contrario no tienes nivel suficiente y de un golpe te matan?
Estás describiendo la inmensa mayoría de action RPG, a veces tienes necesidad de farmear para subir niveles y que no te maten

Cita de Trovit
Como juego divertido es.

Ahora la historea cojea
La historia seguro que no cojea si de antemano te conoces la historia real, lo que pasó hace 500 años

Lo que pasa es que os esperais un guión redondo estilo hollywood y no
Panicio
ForoCoches: Hola.
se puede jugar solo con la japonesa?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Panicio
se puede jugar solo con la japonesa?
El 90% o 95% del juego se puede jugar con ella excepto algunas pocas misiones que requieren el nigga
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN
Estás describiendo la inmensa mayoría de action RPG, a veces tienes necesidad de farmear para subir niveles y que no te maten

La historia seguro que no cojea si de antemano te conoces la historia real, lo que pasó hace 500 años

Lo que pasa es que os esperais un guión redondo estilo hollywood y no
No hablo de ese termino, yo es que soy fan fan de los primeros assasin lo que fueron los asesinos y los templarios , y de eso hay poco en el juego apenas se profundiza sobre ellos, ahora como juego y rpg muy divertido.
ExMachine
Yo llevo 84h, yendo a por el 100% (según ubisoft club llevo un 91%), y estoy a mitad del acto 3. Como juego me está gustando mucho, gráficamente un pepino (estoy jugando en el modo equilibrado en ps5pro), el combate muy bien resuelto con los dos personajes bien diferenciados.

Peca de lo mismo que cualquier juego de mundo abierto respecto al contenido secundario, y es que acaba siendo repetitivo, haces dos kofuns y ya has hecho todos, los caminos secretos son muy parecidos...

La historia de momento me parece floja, igual de mediocre que todos los AC rpg, si bien los personajes me han gustado más que en los anteriores, especialmente Naoe (Aunque ninguno se acerca a Bayek en la saga rpg). Pero bueno llevamos sin tener una buena historia de Asesinos y Templarios desde el 3 o siendo generosos desde Unity/Syndicate.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de NixxxoN
Pero hay otros que no tienen sistema de niveles al uso y no te penalizan en exceso como ocurre en los AC, que tienes nivel 25 y para enfrentarte a un par de enemigos nivel 28 pasas las de Caín.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Maikel Daglas
Pero hay otros que no tienen sistema de niveles al uso y no te penalizan en exceso como ocurre en los AC, que tienes nivel 25 y para enfrentarte a un par de enemigos nivel 28 pasas las de Caín.
Pues subes de nivel y arreglado, es facilísimo, tan solo tienes explorar un poco el mapa y os salen cosas por todos lados. Que parece que algunos os paguen a destajo para completar videojuegos lo más rápido posible
Kuix
Yo quiero "jugar" con la japonesa, porque si el negro "juega" conmigo no podre sentarme en un mes 😱😱🤣🤣
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de NixxxoN
El 90% o 95% del juego se puede jugar con ella excepto algunas pocas misiones que requieren el nigga
pues igual le doy un tiento, me gustaría tener una experiencia lo más japonesa posible
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo ayer me acabé el Valhalla con expansión y todo, 120 horas. Terminé pidiendo la hora, de verdad que el relleno y la forma de alargar la historia principal es para mandarlos a pastar.

El DLC y las partes de Asgard en el juego fueron lo que más me gustó de largo y donde más rato me pasé explorando y demás.

Si no tenía ganas del shadows después de esto si que no lo toco ni con un palo.

Ahora he empezado el wukong que me llegue hasta una especie de gigante cabezón que lanza golpes de zona acojonantes
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de NixxxoN
Pues subes de nivel y arreglado, es facilísimo, tan solo tienes explorar un poco el mapa y os salen cosas por todos lados. Que parece que algunos os paguen a destajo para completar videojuegos lo más rápido posible
¿Qué parte no entiendes de que las secundarias de los AC son una puta mierda cansina y repetitiva?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Maikel Daglas
¿Qué parte no entiendes de que las secundarias de los AC son una puta mierda cansina y repetitiva?
Algunas sí, otras no. Lo mismo que casi todos los juegos. Rara vez verás un juego en el que no haya alguna cosa repetitiva y cansina
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
A cualquier cosa le llaman ya RPG, por lo visto.
Lacatus
PREMIUM
Me lo he pasado tras 78 horas (Casi todos los coleccionables y misiones Secundarias). De nota le doy entre un 6.5-7, típica mierda de Ubisoft que es entretenida
Honser
Yamile Malal
Despues ya de unos meses, merece la pena tipo un Odissey (A mi me gusto, tenia carisma) o es tipo Valhalla? o ni eso?

solo unos meses pero parece que el juego esta muerto
Srtalega
Basicamente el mismo problema que los últimos. 0 interés en la historia. Estoy con el Odissey y me está costando ya q es muy repetitivo y largo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Honser
Despues ya de unos meses, merece la pena tipo un Odissey (A mi me gusto, tenia carisma) o es tipo Valhalla? o ni eso?

solo unos meses pero parece que el juego esta muerto
Origins i Odyssey son juegazos muy recomendables y ambos mejores que el Valhalla. Ya solo explorar el antiguo Egipto y la antigua Grecia mola. Y luego además están la historias principales
Lord_Qitanieve
merece la pena por 30€?
← A Videojuegos