Lexus RZ facelift (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,805 m
Ancho: 1,895 m
Alto: 1,635 m
Batalla: 2,850 m
Maletero: 550 L

350e
Potencia: 224 CV
Batería: 77 kWh
Autonomía: 575 km (WLTP)

500e
Potencia: 380 CV
Autonomía: 500 km (WLTP)

550e
Potencia: 407 CV
Autonomía: 450 km (WLTP)

NobitaNobi
Que obsesion los fabricantes cada vez haciendo coches mas barcos y enormes.
Otto77
No sabía ni que habían empezado a venderlo, porque no vi ni uno, y ya están con el facelift...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Precios ?
IkertzekeGer
La pantalla a esa altura contra corriente, no estoy convencido... de todas formas Toyota-Lexus van pasito a pasito y sin despeinarse, todo un éxito de marca
cache
Guapísimo, me encantan los últimos diseños de lexus, de hecho mi padre se está pensando el LBX
MacKings
ForoCoches: Usuario
Que asco de volante
MOPIX
Que se homologuen ese tipo de volantes… tiene delito
Luisfer20
Yo tengo un UX300e y me dejaron el actual de este de sustitucion y va muy bien, pasa del premium como lleves un acabado top.
Si alguien tiene alguna duda...
RaSSeaK
Desmembrado
No me gusta nada, ni las líneas exteriores ni el volante, ni la pantalla...
borrachoestoy
Cita de Luisfer20
Yo tengo un UX300e y me dejaron el actual de este de sustitucion y va muy bien, pasa del premium como lleves un acabado top.
Si alguien tiene alguna duda...
Pues acabo de agenciar el 450e en acabado executive. Lo que dices: muy muy buena sensación en interiores.

Si me acuerdo, hago presentación por aquí (gris con asientos camel)
a350
Cita de borrachoestoy
Pues acabo de acordar en 450e en acabado executive. Lo que dices: muy muy buena sensación en interiores.

Cuánto $?
Luisfer20
Cita de borrachoestoy
Pues acabo de acordar en 450e en acabado executive. Lo que dices: muy muy buena sensación en interiores.

Pues enhorabuena, se están viendo grandes oportunidades ahora del 450, y se dice poco pero la única marca que te garantiza 15 años o 250.000km. Yo porque en el garaje tengo un nx350h y el UX300e, y no tengo mas espacio, pero si lo hubiera tenido hubiera cogido el 450.
borrachoestoy
Cita de a350
Cuánto $?
46k al ser de gerencia. Por lo que he visto en en coches.net hay unas pocas por debajo de 50k en España, aunque con 2k km como esta no, pero unos pocos más.
borrachoestoy
Cita de Luisfer20
Pues enhorabuena, se están viendo grandes oportunidades ahora del 450, y se dice poco pero la única marca que te garantiza 15 años o 250.000km. Yo porque en el garaje tengo un nx350h y el UX300e, y no tengo mas espacio, pero si lo hubiera tenido hubiera cogido el 450.
A ver qué tal, es mi primer Lexus. Las sensaciones que he tenido al probarlo desde luego me han encantado.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de borrachoestoy
Pues acabo de agenciar el 450e en acabado executive. Lo que dices: muy muy buena sensación en interiores.

Presentación porfa
Cuánto tiempo tiene?
a350
Cita de borrachoestoy
46k al ser de gerencia. Por lo que he visto en en coches.net hay unas pocas por debajo de 50k en España, aunque con 2k km como esta no, pero unos pocos más.
De todas formas, no es el facelift del que aquí se habla, claro.
borrachoestoy
Cita de KaSi_KeNo_FR
Presentación porfa
Cuánto tiempo tiene?
A ver si me acuerdo que soy un desastre!
Diciembre 2024, 2.000 km

Cita de a350
De todas formas, no es el facelift del que aquí se habla, claro.

Exactamente, fallo mío que no leí el título. De todas maneras, a simple vista ni le veo la diferencia.
titoleto
Cita de borrachoestoy
A ver qué tal, es mi primer Lexus. Las sensaciones que he tenido al probarlo desde luego me han encantado.
La verdad que es bonito, no obstante en la web veo que 480 km WLTP, no sé, pero me parecen muy pocos km.

¿cuánto te da de autonomía real en autovía y en urbano? bueno, si pones consumos también, genial
borrachoestoy
Cita de titoleto
La verdad que es bonito, no obstante en la web veo que 480 km WLTP, no sé, pero me parecen muy pocos km.

¿cuánto te da de autonomía real en autovía y en urbano? bueno, si pones consumos también, genial
En real medio le calculo unos 350, 400 con el modo optimizar rango.

Es el fallo más grande del coche. Vengo de un I-Pace que era similar en cuanto a prestaciones, a mí me encaja, pero es un elemento que hará que mucha gente ni se lo plantee.

Entiendo también que de ahí los precios que están sacando, que los 46k es sin las ayudas.
Jorge_Lega
Precios para España:
  • 350e 224 CV e-Premium: 52.537 €
  • 350e 224 CV e-Premium Efficiency: 51.637 €
  • 350e 224 CV Executive: 55.537 €
  • 500e 380 CV e-Executive: 61.900 €
  • 500e 380 CV e-Luxury: 70.900 €
  • 550e 407 CV F Sport: 70.900 €
mother2k1
Cita de borrachoestoy
En real medio le calculo unos 350, 400 con el modo optimizar rango.

Es el fallo más grande del coche. Vengo de un I-Pace que era similar en cuanto a prestaciones, a mí me encaja, pero es un elemento que hará que mucha gente ni se lo plantee.

Entiendo también que de ahí los precios que están sacando, que los 46k es sin las ayudas.
Con 480km WLTP igual ni llega a los 300km a velocidades de autopista. Menudo despropósito de coche GRANDE para no poder viajar medio en condiciones.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Presentado el 600e F Sport Performance

Potenica: 426 CV
Autonomía: 525 km (WLTC)

Otto77
Le falta alerón
HamletBilbo
Ya pueden haber mejorado la autonomía, la versión previa según pruebas era un auténtico desastre

Y lo sé porque estuve mirando uno en el concesionario y me encantó, muy amplio, cómodo y con buenos materiales, las pantallas no me convencieron pero si llega a tener una autonomía normal me lo hubiera comprado sin dudarlo
iloveNY
pues uno que ha caído por aquí
pochome101
Cita de iloveNY
enhorabuena, qué consumos está haciendo en autopista? y tiempos de recarga?

en línea con el bz4x o mejora?
a350
Cita de iloveNY
que descuentos hacen?
iloveNY
Cita de pochome101
enhorabuena, qué consumos está haciendo en autopista? y tiempos de recarga?

en línea con el bz4x o mejora?
Perdona, no lo había leído.

Me lo dan la semana que viene. Ya te contaré...pero probé también el toyota, pero aunque sean primos, el acabado del lexus le da 1000 vueltas, y la insonorización es brutal también
← A Eléctricos