Invertir en oro en myinvestor
28-ene-2025 23:27
|
Me pone Ups, algo ha salido mal Intentalo de nuevo en unos minutos ... o llama al telefono.... habrá que llamar mañana al telefono, porque ya intenté el sabado y el domingo |
04-feb-2025 13:21
|
al final tuvimos que entrar por inversis... por recomendación que nos enviaron por correo, cambiar las claves... luego no va la APP de Myinvestor con las nuevas claves, solo entras por Inversis o por Myivestor con acceso biometrico... pero desde la web finalmente pude poner dos ordenes de compra el domingo y ayer una se ejecutó... creo que están muy en bragas a nivel plataforma, no les funciona bién...habrá que tener paciencia si es para cosas del largo plazo |
13-mar-2025 18:32
|
Buenas! Tengo algo de Xetra en Myinvestor, y al ir a comprar más hoy, el botón de comprar está deshabilitado. A alguien más le pasa? |
13-mar-2025 21:30
| A mí también me ha pasado, tampoco dejaba vender, aunque el botón de venta no estaba deshabilitado. |
Editado: 13-mar-2025 22:19 -
14-mar-2025 14:19
|
"Buenas, el fondo ya no está disponible en nuestro escaparate por lo que no lo podemos comercializar. Por favor, llámanos al 910 005 961 y mis compañeros te ayudarán a venderlo o traspasarlo. Sentimos las molestias" Llamé (hay que esperar bastante) y me indicaron que en Inversis si les aparece, pero yo pedí que me lo vendieran por teléfono y se ejecutó la orden a los pocos minutos. |
14-mar-2025 14:51
| Coño, pues tengo xetra en myinvestor, de hecho es la que me está salvando de la hostia. |
14-mar-2025 19:55
|
Me han contestado por Twitter lo siguiente:
"Buenas, el fondo ya no está disponible en nuestro escaparate por lo que no lo podemos comercializar. Por favor, llámanos al 910 005 961 y mis compañeros te ayudarán a venderlo o traspasarlo. Sentimos las molestias" Llamé (hay que esperar bastante) y me indicaron que en Inversis si les aparece, pero yo pedí que me lo vendieran por teléfono y se ejecutó la orden a los pocos minutos. No se la razón de Myinvestor de quitarlo la verdad
|
17-mar-2025 18:05
|
Me han contestado por Twitter lo siguiente:
"Buenas, el fondo ya no está disponible en nuestro escaparate por lo que no lo podemos comercializar. Por favor, llámanos al 910 005 961 y mis compañeros te ayudarán a venderlo o traspasarlo. Sentimos las molestias" Llamé (hay que esperar bastante) y me indicaron que en Inversis si les aparece, pero yo pedí que me lo vendieran por teléfono y se ejecutó la orden a los pocos minutos. Qué ocurre con la pasta que tenemos ahí? Ya no está sujeta a las variaciones del precio? Si lo traspasamos, tocaría declararlo? |
17-mar-2025 18:21
|
Que opinais de entrar a mineras? El oro esta en maximo pero las mineras aun no estan en maximos historicos. Un fondo como este LU0171305526 BlackRock Global Funds - World Gold Fund A2 (EUR) |
Editado: 17-mar-2025 18:38 -
17-mar-2025 19:05
|
Joder, pues yo hice una compra de Xetra el día 12 sin problemas...ahora solo me da opción a vender Toca vender y volver a comprar otro...me da un poco igual porque estoy en ligerísimas pérdidas...cual es recomendable en MyInvestor? Invesco, iShares, Amundi?? |
Editado: 17-mar-2025 19:19 -
18-mar-2025 08:08
| Comentan por otro hilo de MYInvestor que se puede mantener, puede que no haga falta que vendas |
18-mar-2025 08:28
| La cosa es que quería aumentar posiciones…y prefiero tenerlo todo en un mismo ETC. |
18-mar-2025 09:28
| Si que está sujeta a las variaciones de precio, por lo que me dijeron por teléfono a través de Inversis si se puede operar (yo eso no lo he comprobado) y aquí no hay traspasabilidad sin impacto fiscal como en los fondos de inversión shur. |
19-abr-2025 00:16
| Por el tamaño del fondo (capital total invertido en el), era más grande el de iShares (y ahora también). Pero tampoco es que haya mucha diferencia entre ellos. |
19-abr-2025 14:34
| Yo el oro lo compraría físico, no sé , no me fío de que si la economía se va a la mierda no te digan , lo siento no hay oro, como pasaría con el dinero por ejemplo |
19-abr-2025 18:48
| En ese momento lo estaba. Recien habia empezado a comprar el ETF. Ya no lo estoy |
22-abr-2025 18:22
|
Buenas, sobre el Xetra gold, o leo que es el mejor o le echan mierda por un tubo Por internet se lee que tiene mejor rentabilidad porque en las gráficas no meten las comisiones, que cobran "por detrás", ¿sabéis si esto es cierto? |
22-abr-2025 20:54
|
22-abr-2025 22:01
| ¿Dónde lo ves? Lo que tampoco entiendo es que según xetra no es comercializable en España y que implicaciones y problemas pueda tener. |
22-abr-2025 22:17
|
En el prospectus: "Instead of a management fee, Xetra-Gold ® is only subject to custody fees (see table on p.3) which are stated separately and do not reduce the gold holdings under custody" p.3: "Fees: Standard securities transaction fees for exchange trading plus the respective custody fees. Custody fees: Between Clearstream Banking AG and the respective custodian, custody fees are charged per calendar month and amount to 0.025 per cent of the monthly holding of Xetra-Gold ® until further notice." Lo de que no es comercializable en España entiendo que solo afecta a que no puedes comprar emisiones directas
|
19-may-2025 09:03
|
En mi caso por dos razones: - La divisa del ETF Xetra son Euros. Al Invesco le afecta el cambio euro/dolar. - Las participaciones son de un importe menor lo que permite ajustar mejor la cantidad que quieres comprar. Para una inversión grande te da igual, pero para hacer DCA con unos cientos o pocos miles hace las cosas más fáciles. Si quisiera un ETF de oro cotizando en dólares también existe el iShares con participaciones más pequeñas que Invesco. |
23-jul-2025 09:59
|
A alguien mas no le deja comprar el ETC Xetra Gold DE000A0S9GB0? Sale el mensaje de "Ups, actualmente no se puede operar con este valor". Que mierda es esta? Voy haciendo aportaciones mensuales, voy a tener que vender el etc y comprar otro similar? Este me gustaba porque según tengo entendido puedes ir a bancos alemanes a retirar el oro en físico si quieres. |