N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum

kunboy
ForoCoches: Miembro
Ni con un palo, son una panda de inútiles.
ReDSkuLL
si metes 50k al primer mes que sumas intereses ya estas obligado a presentar el 720 por pasar de 50k en el extranjero.

O me equivoco?
Peller
ForoCoches: Usuario
Cita de ReDSkuLL
si metes 50k al primer mes que sumas intereses ya estas obligado a presentar el 720 por pasar de 50k en el extranjero.

O me equivoco?
Al ser Iban español no necesitas presentarlo.

Un saludo.
ReDSkuLL
sino tengo bizum actualmente puedo darlo de alta ahi?

Que coste tiene? Entiendo que es gratuito, y que pasa sino lo uso?
Peller
Cita de ReDSkuLL
sino tengo bizum actualmente puedo darlo de alta ahi?

Que coste tiene? Entiendo que es gratuito, y que pasa sino lo uso?
Si,puedes.
Es gratuito.
No pasa nada por no usarlo.
Ensaladilla_FC
Cita de ReDSkuLL

O me equivoco?
IBAN español, no hace falta.
ReDSkuLL
Cuanto creis que durara el Interes, si bajan los tipos el bce al 1,75 entiendo q ya anunciarán que lo bajan
MrFcker
Si tengo cuenta con IBAN alemán (me abrí la cuenta cuando aún no tenían el español) y cancelo mi cuenta y me abro una nueva con IBAN español, ¿se me aplica la promoción de nuevo cliente del 2,79%? Estoy un poco harto ya de no recibir ni un céntimo por tener el IBAN alemán, y encima siendo early adopter en España...
rubikaz
Cita de MrFcker
Si tengo cuenta con IBAN alemán (me abrí la cuenta cuando aún no tenían el español) y cancelo mi cuenta y me abro una nueva con IBAN español, ¿se me aplica la promoción de nuevo cliente del 2,79%? Estoy un poco harto ya de no recibir ni un céntimo por tener el IBAN alemán, y encima siendo early adopter en España...
Tengo un amigo que tenía cuenta aquí que cerró no hará mucho y ahora no le han dejado usar esta promoción
Ensaladilla_FC
Cita de MrFcker
Has probado a crear la cuenta de ahorros desde la app? Te la crea con IBAN alemán? Porque cuando creas una cuenta de ahorros tienes otro número de cuenta respecto a la normal. Lo mismo te la crea con un IBAN español aunque lo normal es que te la haga alemán también.
MrFcker
Cita de rubikaz
Tengo un amigo que tenía cuenta aquí que cerró no hará mucho y ahora no le han dejado usar esta promoción
Pues vaya, a más antiguo sea el cliente menos cosas nos dan parece ser.

Cita de Ensaladilla_FC
Has probado a crear la cuenta de ahorros desde la app? Te la crea con IBAN alemán? Porque cuando creas una cuenta de ahorros tienes otro número de cuenta respecto a la normal. Lo mismo te la crea con un IBAN español aunque lo normal es que te la haga alemán también.
Ni siquiera puedo abrir una cuenta de ahorros, solo tengo la cuenta corriente normal sin remunerar y luego me deja invertir en crypto, acciones o ETF, pero no veo nada de cuentas de ahorros y tampoco Bizum (solo IBAN español). Al menos no tuve que pagar nada por la tarjeta, ahora creo que cobran 10€.

Me tocará cerrarla y volver a abrirla de todas formas, no tengo más que desventajas por tener el IBAN alemán. En su momento estaba bien, pero ahora no tiene sentido, pues me obliga a tener otros bancos para vincular Bizum, para pagar impuestos y para sacarle algo de rendimiento al ahorro.
isvans
Pues cuenta creada, bizum vinculado y dinero transferido; a ver lo que dura esto, que por lo que veo en otros hilos suele durar bien poco.Saludos
Almejero
Cita de isvans
Gracias por la respuesta. La tarjeta te la dan física o es virtual?
Y entiendo que abrir la cuenta es automático y rapido no? O hay estipulado esperar x días laborables?

Seguramente la abra ya, y así el lunes realizo la transferencia cuando ya me salga ese 2.79% después de vincular el bizum.

Que , otra pregunta chorra, entiendo que si luego nos bajan los intereses y ya no me interese estar ahí, el bizum no tiene permanencia y puedo vincularlo a otro sitio automáticamente sin problemas no?

Gracias y buen finde, saludos
Hola shur, abriste cuenta? Ya tienes todo operativo y funcionando en N26? Cuenta de ahorro y tal. Saludos
isvans
Cita de Almejero
Hola shur, abriste cuenta? Ya tienes todo operativo y funcionando en N26? Cuenta de ahorro y tal. Saludos
Todo funcionando bien, acumulados dos días ya.
Drederick
Hola!

Una pregunta, si se crea una conjunta con que una persona sola activa el bizum es suficiente o tienen que ser ambos?

Gracias!
Ensaladilla_FC
Cita de Drederick
Hola!

Una pregunta, si se crea una conjunta con que una persona sola activa el bizum es suficiente o tienen que ser ambos?

Gracias!
Supongo que con un solo Bizum bastaría, aunque la de ahorros no se puede hacer conjunta tendría que ser una normal o algún espacio.
isvans
Bueno, seguramente mañana que bajan los tipos de impuesto para aquellos que no son nuevos clientes / no tengan el bizum añadido, nos podríamos esperar a los que tenemos un 2.79% por ser nuevos clientes el bajón de tipo adaptado a los del BCE de cara a junio, no?

¿Bajará por debajo del 2.25%? O aguantaremos el tirón
rubikaz
Cita de isvans
Bueno, seguramente mañana que bajan los tipos de impuesto para aquellos que no son nuevos clientes / no tengan el bizum añadido, nos podríamos esperar a los que tenemos un 2.79% por ser nuevos clientes el bajón de tipo adaptado a los del BCE de cara a junio, no?

¿Bajará por debajo del 2.25%? O aguantaremos el tirón
Para mañana no nos va a bajar nada, tienen que avisar con tiempo.
isvans
Cita de rubikaz
Para mañana no nos va a bajar nada, tienen que avisar con tiempo.
Eso me refería, de cara a junio.
Saludos
Ensaladilla_FC
Cuanto os tardó la tarjeta de débito en llegaros? Se supone que como máximo me tendría que haber llegado hoy.
isvans
A partir de hoy para nuevos clientes ya han bajado los tipos de interés de la oferta, y pasan a ser de 2,5% TIN y 2,53% TAE, los que pongan el bizum.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de isvans
A partir de hoy para nuevos clientes ya han bajado los tipos de interés de la oferta, y pasan a ser de 2,5% TIN y 2,53% TAE, los que pongan el bizum.
en serio? y a los que ya somos?
rubikaz
Cita de Duncan el Alto
en serio? y a los que ya somos?
Seguimos igual, para bajarnos los intereses deben avisar con tiempo, no sé si era un mes o 2.

Además si te metes en la aplicación te dice el interés que te dan (nada más meterte baja hasta donde pone los intereses generados este mes, ahí en pequeño te aparece tin y tae).
rubikaz
Cita de Ensaladilla_FC
Cuanto os tardó la tarjeta de débito en llegaros? Se supone que como máximo me tendría que haber llegado hoy.
¿Has pedido tarjeta física que cuesta 10 euros emitirla? Por defecto tienes una tarjeta digital.
Ensaladilla_FC
Cita de rubikaz
¿Has pedido tarjeta física que cuesta 10 euros emitirla? Por defecto tienes una tarjeta digital.
Si lo se, pero me gusta tener tarjeta física para ciertos cajeros o actividades.

Le daré esta semana por si se ha retrasado por la Semana Santa.
Redy.
Cita de isvans
Ostia y si la cuenta se creó hace dias pero el bizum aun no esta?

Yo estoy teniendo problemas para meter el teléfono porque el anterior titular lo tenía en otro banco y no me deja cambiarlo, y aun no he podido arreglarlo. Si me meten el 2,5 paso y cierro cuenta
Ross
Lo de la cuenta remunerada por lo menos en TR te pueden bajarla cuando quieran, no creo que mantengan un interes a los que esten y otro a los nuevos. Bajaran a todo el mundo, o lo haran muy pronto.
Belcrant
Cita de isvans
Mucho estaba tardando esta gente en dar el hachazo viendo las continuas bajadas que le metieron a promo de la cuenta metal del 4% el año pasado... 😅
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Lo recomendais los que lo teneis?? He leído opiniones malas
rubikaz
Cita de yoclio
Lo recomendais los que lo teneis?? He leído opiniones malas
Las opiniones malas que he leído es porque han bajado los intereses que daban. Hoy ya los han bajado, así que si te haces cuenta no va a ser un 2.79 sino un 2.5%

Los que cogimos la promo antes seguimos en el 2.79%. ¿Por cuánto tiempo? Ya veremos
← A InverForo