Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Llevo unos 4 meses con mounjaro y en el último mes estoy notando que el efecto va a menos.

Yo me pincho los viernes, pues cuando estoy a miércoles ya empiezo a notar esa rallada en mi mente por la ansiedad y el deseo de darme un atracón me viene de nuevo.

A alguno le ha pasado esto? Quizá deba hablar con mi médico y sea momento de subir la dosis. Llevo 2 meses con la dosis de 5mg.
Osasuna
ForoCoches: Miembro
Cita de Ketosic0
Llevo unos 4 meses con mounjaro y en el último mes estoy notando que el efecto va a menos.

Yo me pincho los viernes, pues cuando estoy a miércoles ya empiezo a notar esa rallada en mi mente por la ansiedad y el deseo de darme un atracón me viene de nuevo.

A alguno le ha pasado esto? Quizá deba hablar con mi médico y sea momento de subir la dosis. Llevo 2 meses con la dosis de 5mg.
Eso es que tienes que subir la dosis shur, si vas x clicks súbela a 40 clicks
Ketosic0
Cita de Osasuna
Eso es que tienes que subir la dosis shur, si vas x clicks súbela a 40 clicks
Se nota mucho la subida de 30 a 40 clicks?

Qué dosis tienes tu ahora?
Osasuna
Cita de Ketosic0
Se nota mucho la subida de 30 a 40 clicks?

Qué dosis tienes tu ahora?
Yo ya baje y esta semana me puse el ultimo pinchazo de 15 clicks
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
ACTIVIDAD DIARIA
AL MENOS 12.000 PASOS DIARIOS, NORMALMENTE 15.000 A RITMO LENTO
4 DIAS DE GIMNASIO A LA SEMANA
2 DIAS DE BICI A LA SEMANA
2 DIAS DE PISCINA A LA SEMANA

Como para no bajar que animalada
Osasuna
Cita de Retrete!
ACTIVIDAD DIARIA
AL MENOS 12.000 PASOS DIARIOS, NORMALMENTE 15.000 A RITMO LENTO
4 DIAS DE GIMNASIO A LA SEMANA
2 DIAS DE BICI A LA SEMANA
2 DIAS DE PISCINA A LA SEMANA

Como para no bajar que animalada
He subido la intensidad y he bajado los fias de gimnasio a 3 y los de bici a 1, el resto sigue igual
Luigiconde
Bueno, he conseguido que la doctora (de la seguridad social) me recete dos unidades de Mounjaro, la jeringa de 10ml, que es lo máximo que el sistema le deja. Así que voy a ir a Gibraltar a comprar.
Con Mounjaro voy perdiendo mucho más que con Saxenda. Nada que ver. Y está semana Santa he dejado la dieta estricta unos días, he comido torrijas y no he ido al gim y no he puesto un gramo. Esto, sin las inyecciones hubiera supuesto un incremento entre 2 y 3 kg. Así que muy aliviado.
Misifu
Me han recomendado la de 10

Básicamente me han dicho que así ahorraría

15 clicks cada vez y que tendria para 2 meses

Al mes no hay que subir la dosis??

Es que me insinuó que no que siempre 2.5

Médico online....

Aunque total he conseguido que me la recete el de cabecera

De 2.5 eso sí pagando todo el medicamento

Ha vosotros os entra por la seguridad SOCIAL o lo teneis que pagar todo??

Es una pasta la verdad jajaj
Luigiconde
Cita de Misifu

Médico online....

La seguridad social solo lo cubre en caso de diabetes. Si no, toca pagarla entera.
La dosis normal es 2,5 el primer mes, 5 el segundo, 7,5 el tercero y 10 el cuarto. Pero yo he visto en videos a doctores que dicen que si pasa un mes y sigues perdido peso sigas con 2,5 tantas semanas como semanas que sigas perdiendo peso. En cuanto te estanques pasas a la siguiente dosis, pero siempre 4 semanas mínimo. Luego igual, si te estancas pasas a 7,5 ml. Pero si no, continuas con 5 ml. Así se ahorra bastante y tarda más en que el cuerpo se acostumbre y por tanto seguirá haciendo efecto más tiempo.
Misifu
Cita de Luigiconde
La seguridad social solo lo cubre en caso de diabetes. Si no, toca pagarla entera.
La dosis normal es 2,5 el primer mes, 5 el segundo, 7,5 el tercero y 10 el cuarto. Pero yo he visto en videos a doctores que dicen que si pasa un mes y sigues perdido peso sigas con 2,5 tantas semanas como semanas que sigas perdiendo peso. En cuanto te estanques pasas a la siguiente dosis, pero siempre 4 semanas mínimo. Luego igual, si te estancas pasas a 7 ml. Pero si no, continuas con 5 ml. Así se ahorra bastante y tarda más en que el cuerpo se acostumbre y por tanto seguirá haciendo efecto más tiempo.
Gracias por las explicaciones shur
Luigiconde
Con jeringas de 10, lo que yo he leído por aquí son 15 clics para dosis de 2,5 ml, es decir para el primer mes y lo que se quiera aguantar con esa dosis de 2,5. La siguiente dosis de 5 ml serían por tanto 30 clics en una jeringa de 10 ml y así sucesivamente.
Misifu
Cita de Luigiconde
Con jeringas de 10, lo que yo he leído por aquí son 15 clics para dosis de 2,5 ml, es decir para el primer mes y lo que se quiera aguantar con esa dosis de 2,5. La siguiente dosis de 5 ml serían por tanto 30 clics en una jeringa de 10 ml y así sucesivamente.
Perfecto 👌 mil gracias
Luigiconde
Cita de Misifu
Perfecto mil gracias
No me salen las cuentas que has puesto con una jeringa de 10. Si aguantas con 2,5 dos meses , solo habrías consumido medida jeringa de 10. Luego, te daría para otro mes a 5 ml, si no hago mal las cuentas.
Misifu
Cita de Luigiconde
No me salen las cuentas que has puesto con una jeringa de 10. Si aguantas con 2,5 dos meses , solo habrías consumido medida jeringa de 10. Luego, te daría para otro mes a 5 ml, si no hago mal las cuentas.
Es lo que me explicó la médica online...

La verdad que no me entero todavía de como va
Me he puesto hoy la primera dosis,15 clicks

Y estoy raro como con náuseas

Eso sí,tuve que ir a la farmacia a por agujas ya que la pluma no trae
Luigiconde
Cita de Misifu

Cada cuerpo es un mundo. Yo lo pasé fatal con Saxenda, fatiga de las grandes casi todo el tiempo. Al mes y medio la dejé y cambié a mounjaro. Y con ésta, las dos primeras semanas no he notado nada y curiosamente en la tercera semana y siguiendo con la misma dosis inicial de 2,5 , ahora sí me da un poco de fatiguilla después de comer, pero muy llevadera.
Por cierto, las agujas sí las cubre la seguridad social. O sea, que te las recete el medico de cabecera
Misifu
Cita de Luigiconde
Cada cuerpo es un mundo. Yo lo pasé fatal con Saxenda, fatiga de las grandes casi todo el tiempo. Al mes y medio la dejé y cambié a mounjaro. Y con ésta, las dos primeras semanas no he notado nada y curiosamente en la tercera semana y siguiendo con la misma dosis inicial de 2,5 , ahora sí me da un poco de fatiguilla después de comer, pero muy llevadera.
Por cierto, las agujas sí las cubre la seguridad social. O sea, que te las recete el medico de cabecera
Gracias por el dato de las agujas no lo sabia

Muchas gracias
Luigiconde
Cita de Osasuna
PESO A 12 DE ABRIL DE 2025
83.7 KILOS
PESO PERDIDO ULTIMA SEMANA 0,1 KILOS
PESO PERDIDO TOTAL MOUNJARO 37,7 KILOS
PESO TOTAL PERDIDO 41,8 KILOS

Dentro de poco cambiara el formato de informacion ya que el pinchazo de la semana que viene en principio sera el ultimo.

Sigo con la dosis minima de Mounjaro (2,5 mg o 15 clicks) y aunque el hambre sigue aumentando sigue siendo muy controlable y la ansiedad aun no ha aparecido en ningun momento. Lo que si que he aumentado son las comidas sociales que esta semana tuve tanto el sabado (cena) donde nos comimos una smash en mi casi doble con bacon que pedi sin patatas y no me llegue a terminar y el domingo (comida) donde fuimos a un libanes donde comimos fateh (garbanzos,carne picada,yogur,almendra,granada y algunas cosas mas) y un tabuleh asi que en este caso fue una comida de una buena calidad nutricional.

Durante el resto de la semana seguimos con toda la actividad que mi cuerpo permite y ademas de pesarme me mido la grasa y el musculo siempre al despertar despues de ir al baño. Estas medidas como se que no son fiables del todo las hago 3 veces al despertar y hagp una media de los 3 resultados diferentes que me da para ver la progresion que es lo que mas me importa ahora mismo.

En esta semana esa progresion me indica que tengo el % de grasa entre un 19,9 y un 21% (semanas anteriores era entre un 20,6% y un 21,7%) y el de masa muscular entre un 42,6 y un 43% (semanas anteriores no habia llegado a darme nunca ese 42,6%)

Como ya dije se que los datos no son precisos pero me valen para ver la progresion, sigo saliendo a andar todos los dias minimo 15.000 pasos y yendo al menos 4 dias a la semana al gimnasio (3 de pesas y 1 de ejercicios de movilidad) ademas de hacer los ejercicios especificos para mi rodilla.

Fisicamente se me nota mucho el cambio en cara y en brazos teniendo la cara mas delgada y marcandose bastante las venas en los brazos.

Ya tomo batidos de proteina en casa para llegar a la proteina que debo tomar pero no se si me vendria bien tomar creatina para ayudar a la recuperación muscular ¿algun entendido por aqui que me confirme que me vendria bien?

Ya mis tomas de Mounjaro van llegando a su fin pero no mi cambio fisico y de habitos que quiero que sea algo que se mantenga de por vida asi que si teneis algun consejo para alguien que ha leido mucho sobre entrenamiento pero dista mucho de ser un experto estoy dispuesto a escuchar y aprender.
Veo que usas báscula de bioimpedancia. Yo tengo una desde hace años, pero de las baratas. Es evidente que usa una fórmula para calcular y nada más. Viendo por amazon otras de ciento y pico euros, las opiniones son mas de lo mismo, que no son reales los datos, puesto que difieren totalmente con los obtenidos en las consultas de los endocrinos.
La tuya es de las buenas? Estoy dispuesto a gastarme el dinero si de verdad es buena y da datos reales.
Luigiconde
Cita de Katubeltz
Compra una jeringuilla de insulina de 1ml, pinchas en la membrana de la pluma, extrae el líquido (sale aproximadamente 0.6ml, una dosis completa), saca el aire de la jeringuilla y chútatelo.
0,6 ml una dosis completa? Me he perdido. Las dosis no son de 2,5 ml , 5 ml, 7,5 ml y 10 ml?El aire sale poniéndo bocaarriba la jeringuilla y dándole golpecitos con el dedo hasta que salga un poco de líquido por arriba?
Katubeltz
Las dosis de 2.5, 5, 7.5 y 10 son miliGRAMOS.

Siempre están diluidas en 0.6 miliLITROS.
Luigiconde
He leido a alguien que fue a Gibraltar con dos recetas de 10 ml y no se si al final consiguió que le dieran dos de 15 ml. No encuentro ahora el post. O cuanto cuesta allí las de 10 ml. Tampoco sé si puede haber problemas en la aduana al salir y si se puede pagar en euros. No se si ha cambiado esto desde el brexit.Daba datos hasta del nombre de las farmacias, pero no encuentro el post ni poniendo en el buscador "Gibraltar".
Alguien me ayuda con esta info?
JUAN.H
Hola, yo empecé Mounjaro el día 31. Es verdad que tengo que bajar mucho. Estoy con 2.5 y molestias del estómago, a veces ganas de vómitos pero menores. Me ha quitado el hambre totalmente. Hoy hace 22 días y he bajado 10.5 kilos. Así que contento
Osasuna
Cita de Luigiconde
Veo que usas báscula de bioimpedancia. Yo tengo una desde hace años, pero de las baratas. Es evidente que usa una fórmula para calcular y nada más. Viendo por amazon otras de ciento y pico euros, las opiniones son mas de lo mismo, que no son reales los datos, puesto que difieren totalmente con los obtenidos en las consultas de los endocrinos.
La tuya es de las buenas? Estoy dispuesto a gastarme el dinero si de verdad es buena y da datos reales.
No, de hecho uso los datos del reloj que son mas fiables que los de mi bascula y aun asi no me termino de fiar de ellos.

Si quieres datos fiables toca tirar de plicometro
Luigiconde
Cita de JUAN.H
Hola, yo empecé Mounjaro el día 31. Es verdad que tengo que bajar mucho. Estoy con 2.5 y molestias del estómago, a veces ganas de vómitos pero menores. Me ha quitado el hambre totalmente. Hoy hace 22 días y he bajado 10.5 kilos. Así que contento
Me cago en la mar, como para no estar contento...Llevo yo más de dos meses para perder 9 kg....
Pero yo ya tenía buenos hábitos de comida y deporte. La perdida es mucho más rápida para los que cambian de estilo de vida de un día para otro.
neled
hago chas
Ayer el pesaje fue de 99.4kg.
Primera vez que bajo de 3 cifras.
Seguimos!
Osasuna
Cita de Luigiconde
Bueno, he conseguido que la doctora (de la seguridad social) me recete dos unidades de Mounjaro, la jeringa de 10ml, que es lo máximo que el sistema le deja. Así que voy a ir a Gibraltar a comprar.
Con Mounjaro voy perdiendo mucho más que con Saxenda. Nada que ver. Y está semana Santa he dejado la dieta estricta unos días, he comido torrijas y no he ido al gim y no he puesto un gramo. Esto, sin las inyecciones hubiera supuesto un incremento entre 2 y 3 kg. Así que muy aliviado.
Aprovecha para ahorrar y cogerlas en Gibraltar shur

Cita de Misifu

Médico online....

A ninguno nos entra por la SS. Con la de 10 lo que se suele hacer es el primer mes a 15 clicks (2,5 mg) y a partir de ahi a 30 clicks (5 mg)

Usandola asi y con la dosis de oro (el extra para purgar que tmb se puede poner) te duraria la primera pluma unos 3 meses.

Cita de Misifu

Lo de las nauseas es normal, con cada dosis nueva iran reduciendose.

Cita de Katubeltz
Las dosis de 2.5, 5, 7.5 y 10 son miliGRAMOS.

Siempre están diluidas en 0.6 miliLITROS.

Muy bien explicado

Cita de Luigiconde
He leido a alguien que fue a Gibraltar con dos recetas de 10 ml y no se si al final consiguió que le dieran dos de 15 ml. No encuentro ahora el post. O cuanto cuesta allí las de 10 ml. Tampoco sé si puede haber problemas en la aduana al salir y si se puede pagar en euros. No se si ha cambiado esto desde el brexit.Daba datos hasta del nombre de las farmacias, pero no encuentro el post ni poniendo en el buscador "Gibraltar".
Alguien me ayuda con esta info?

No suelen poner problemas en aduanas, cual era mas barata ni idea

Cita de JUAN.H

Brutales tus resultados shur, sigue asi
JUAN.H
Gracias, no me acorde que también tengo estreñimiento. A días pero antes era un reloj. La primera semana no pude dormir 3 noches por dolor en la boca del estómago y ya me dieron protector para el estómago y mejor. Esa semana perdí 5 kilos..me rea imposible pensar en comer con las molestias que tenía. Pero yo duro...aguanto como sea
Osasuna
Cita de JUAN.H
Gracias, no me acorde que también tengo estreñimiento. A días pero antes era un reloj. La primera semana no pude dormir 3 noches por dolor en la boca del estómago y ya me dieron protector para el estómago y mejor. Esa semana perdí 5 kilos..me rea imposible pensar en comer con las molestias que tenía. Pero yo duro...aguanto como sea
Normonlax me recetaron a mi, me vino muy bien
JUAN.H
Cita de Osasuna
Normonlax me recetaron a mi, me vino muy bien
Tomo nota. Muchas gracias
rjsberja
3meses por aqui y mismo peso, nauseas y malestar para mierda wegowy o como se llame voy por 1,7 de dosis y nada
Luigiconde
Cita de rjsberja
3meses por aqui y mismo peso, nauseas y malestar para mierda wegowy o como se llame voy por 1,7 de dosis y nada
No te cierres. Si van 3 meses y no te funciona, prueba otra. A mí me pasó con Saxenda y parece que Mounjaro me funciona mejor. Sin las burradas de kilos q pierden algunos, pero si me quita el hambre y la ansiedad y pierdo 1 kilo a la semana, me conformo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día