REPSOL Luz y/o Gas 💡 ⛽

balrock86
ForoCoches: Miembro
Una consulta shur, si por ser usuario waylet me están dando 10 céntimos, cosa que no entiendo porqué si no tengo luz ni gas con Repsol, significa que si contrato luz y gas, me dan otros 15 céntimos más, es decir, 25 céntimos por litro en cada repostaje?
K3RN3L
Didelphidae
Cita de balrock86
Una consulta shur, si por ser usuario waylet me están dando 10 céntimos, cosa que no entiendo porqué si no tengo luz ni gas con Repsol, significa que si contrato luz y gas, me dan otros 15 céntimos más, es decir, 25 céntimos por litro en cada repostaje?

Solo por usar Waylet ya hacen 5 céntimos de descuento, pero ahora tienes 10, porque hasta el día 21 de este mes hay una promoción x2.

Si contratas luz, te dan otros 5 céntimos, así que en total tienes 10 céntimos de descuento (20 con la promo x2, hasta el día 21).
Si además contratas gas, te dan otros 5 céntimos más, así que tienes 15 céntimos de descuento (30 con la promo x2, hasta el día 21).

Aquí lo puedes ver:
https://www.repsol.es/particulares/f...-waylet-y-gas/
K3RN3L
Didelphidae
Up
K3RN3L
Didelphidae
Up
balrock86
Cita de K3RN3L
Si estás pensando en cambiar de compañía de luz y gas, ¡llévate hasta 100€ de regalo directo en Waylet al contratar la luz y el gas!

Además puedes usar este saldo de Waylet por ejemplo para gastar en gasolina/gasoil o para comprar vales de Amazon que a su vez te generan nuevo saldo. Además, si compras a través de Waylet en las tiendas on-line asociadas, te generan nuevo saldo en Waylet (normalmente un 8%, aunque depende de la tienda). Está Amazon, AliExpress, Miravia, El Corte Inglés, Leroy Merlín, Decathlon, etc., la mayoría de las tiendas más conocidas.

Además, si contratas la luz y el gas con Repsol:
  • 15cts./l en tus repostajes
  • 75% del importe de tus recargas en vía pública
  • Hasta el 8% de saldo en tus compras diarias en tus marcas favoritas: IKEA, Amazon, Decathlon y en la tienda de repsol.es/tienda
Si además sois accionistas, os hacen descuento adicional en la factura. Lo solicitáis en el proceso de alta cuando os llamen por teléfono y os dirán el precio que os hacen. Puede ser interesante comprar unas pocas acciones para tener este descuento adicional.

Utiliza este enlace para darte de alta para obtener los hasta 40€ por luz, 60 € por gas o 100 € por ambas:

https://aklam.io/gvLrF1

Comprueba que te aparece este código amigo: BDIJRUWC
Una prgunta shur, sabes si a la hora de pedir que mejoren la tarifa por el compromiso de ahorro que tienen, se puede solicitar en el momento que realizas el alta para que apliquen la promo o tiene que ser después?
K3RN3L
Didelphidae
Cita de balrock86
Una prgunta shur, sabes si a la hora de pedir que mejoren la tarifa por el compromiso de ahorro que tienen, se puede solicitar en el momento que realizas el alta?

Me imagino que haciéndolo por teléfono se podría. A mi me mejoraron la tarifa por tener acciones y fue comentándoselo por teléfono. Pero no te lo puedo decir seguro, porque eso del compromiso de ahorro no lo hice. Yo llamaría o pediría que te llamen con el enlace de "¿Te llamamos?" de la web y lo preguntaría.
balrock86
Cita de K3RN3L
Me imagino que haciéndolo por teléfono se podría. A mi me mejoraron la tarifa por tener acciones y fue comentándoselo por teléfono. Pero no te lo puedo decir seguro, porque eso del compromiso de ahorro no lo hice. Yo llamaría o pediría que te llamen con el enlace de "¿Te llamamos?" de la web y lo preguntaría.
Ya lo hice y no, no mejoran el precio del gas, así que me quedo con la TUR regulada que ahora está a mitad de precio tanto en fija como en variable (si consumes menos de 5000Kwh al año).
K3RN3L
Didelphidae
Up.
K3RN3L
Didelphidae
Up.
K3RN3L
Didelphidae
Up.
K3RN3L
Didelphidae
Up.