Te gastarías 300 euros en unas plantillas ortopédicas?

dartiniano
ForoCoches: Usuario
Cita de AssyManifold
Estuve muchos años retrasando la compra, creo que unas de las mejores compras que he hecho nunca.
Igual que yo, llevo tiempo con la idea y no termino de hacérmelas. Lo que pasa en estas cosas es como con los dentistas, que hay buenos profesionales pero también hay cada sacacuartos que lo mismo te tienes que comer las plantillas.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
Cita de sherift
Aquí en Alicante me he gastado yo 150€…. 300€ será en madrid
Las mejores plantillas en Madrid....
Aqualegend
Yo me gasté 220€ y te lo recomiendo, eso sí a mí me dijeron que pueden durar bastantes años y después de 2 años las veo bastante jodidas
dartiniano
Cita de jossemartin
Las mejores plantillas en Madrid....
Este sitio vale unos 300 pero no solo en Madrid, sino en cualquier ciudad porque es una cadena. También hay sitios más baratos, no podemos generalizar con lo de Madrid.
jossemartin
Por cierto hace un tiempo que apoyo mal el pie derecho el talón se inclina al interior te hacen de un pie solo y cuesta la mitad o como va eso
Rinsai
Si.
dartiniano
Cita de Aqualegend
Yo me gasté 220€ y te lo recomiendo, eso sí a mí me dijeron que pueden durar bastantes años y después de 2 años las veo bastante jodidas
Eso lo suelen decir, pero la práctica es que suelen durar dos años también depende del uso que le des.
Arkoko
Arkokeando
Joder shur, acabo de pagar hoy 110€ por las plantillas + 50€ por el estudio, de que son las tuyas de oro?
widoadm
Cita de dartiniano
Tengo ya unas plantillas, pero tengo que cambiarlas. Sería cerca de 300 euros, incluyendo el estudio de la pisada y demás. Pero joder, vaya abuso todo lo relacionado con el tema de la salud.
Si. Son mis ruedas. Tengo plantillas, que de hecho, tengo que renovar, pero es mi salud y confort. No me contaron 300, pero si la mitad.

Es lo que hay.
Nilava
Rotundamente sí shur. Son 300€ que te ahorrarán muchos más gastos (y dolores) a futuro
POLLOYVACA
Grandioso miembro
A 150 no llega, con estudio de la pisada y demás. En la universidad de mi ciudad, en la clínica de podologia que tienen
dartiniano
Cita de Arkoko
Joder shur, acabo de pagar hoy 110€ por las plantillas + 50€ por el estudio, de que son las tuyas de oro?
Que ciudad shur? El estudio son unos cincuenta euros también y la plantillas doscientos y pico. Pero miraré en más sitios por si acaso
dartiniano
Cita de POLLOYVACA
A 150 no llega, con estudio de la pisada y demás. En la universidad de mi ciudad, en la clínica de podologia que tienen
Si sois varios los que me habéis dicho que os costó mucho menos. Miraré más opciones pero ya puestos mientras que me sirvan me da igual el dinero.
Arkoko
Arkokeando
Cita de dartiniano
Que ciudad shur? El estudio son unos cincuenta euros también y la plantillas doscientos y pico. Pero miraré en más sitios por si acaso
Ciudad pegada a Sevilla 80k habitantesPero me consta que en Sevilla sale por lo mismo +-20€
dronboy
shur
Hola shur-¿Has dado un vistazo aqui?.

https://www.groupon.es/goods/plantillas-para-calzado

Si buscas bien veras que también hay plantillas y estudio de la pisada a precios muy interesantes. Y nada de centros malos o pacos.
Ood
Es salud, mejor gastar ahora en plantillas que más tarde de medicamentos.
dartiniano
Cita de dronboy
Hola shur-¿Has dado un vistazo aqui?.

https://www.groupon.es/goods/plantillas-para-calzado
Buenas shur, si llevo unas parecidas ahora mismo. Pero en cuanto hago algo de deporte me acaba doliendo, yo creo que necesitaré unos que sean a medida.
dronboy
shur
Cita de dartiniano
Buenas shur, si llevo unas parecidas ahora mismo. Pero en cuanto hago algo de deporte me acaba doliendo, yo creo que necesitaré unos que sean a medida.
Yo encontré unas a medida con estudio de pisada incluido en un centro medico deportivo de la hostia por 130 Euretes. Busca bien shur.
vs2017
Cita de dartiniano
Tengo ya unas plantillas, pero tengo que cambiarlas. Sería cerca de 300 euros, incluyendo el estudio de la pisada y demás. Pero joder, vaya abuso todo lo relacionado con el tema de la salud.
¿Te las prescribióel podólogo o el médico rehabilitador o traumatólogo?
Si sólo fue el podólogo, consultaría antes con auténtico profesional de la salud que a un técnico cuyo negocio consiste en vender prótesis.
dartiniano
Cita de dronboy
Yo encontré unas a medida con estudio de pisada incluido en un centro medico deportivo de la hostia por 130 Euretes. Busca bien shur.
Si, miraré bien otras opciones. Gracias shur
dartiniano
Cita de vs2017
¿Te las prescribióel podólogo o el médico rehabilitador o traumatólogo?
Si sólo fue el podólogo, consultaría antes con auténtico profesional de la salud que a un técnico cuyo negocio consiste en vender prótesis.
El traumatólogo. Aunque tienes mucha razón, hay auténticos comerciales que lo único que quieren es venderte unas plantillas tengas lo que tengas, ya lo he vivido.
dartiniano
Cita de dronboy
Shur, perdona que te moleste pero por un casual no te las harías en Madrid no? Por barajar más opciones.
yosoytupadre
Sexador de pollos
200€ me costaron a mi hace cuatro años y lo que me ayudaron a correr...
dronboy
shur
Cita de dartiniano
Shur, perdona que te moleste pero por un casual no te las harías en Madrid no? Por barajar más opciones.
Si, en Madrid. Justo en el enlace que te dejo. La oferta eran 69 Euros pero al final elegí otras mejores y no llegó a los 150 en total.

https://www.groupon.es/deals/franhur-2
Villat
Ushurero
Cita de dartiniano
Este sitio vale unos 300 pero no solo en Madrid, sino en cualquier ciudad porque es una cadena. También hay sitios más baratos, no podemos generalizar con lo de Madrid.
Puedes decir donde has ido o sitios que conozcas?
dartiniano
Cita de dronboy
Si, en Madrid. Justo en el enlace que te dejo. La oferta eran 69 Euros pero al final elegí otras mejores y no llegó a los 150 en total.

https://www.groupon.es/deals/franhur-2
Ah vale, lo voy a mirar. Gracias
dartiniano
Cita de Villat
Puedes decir donde has ido o sitios que conozcas?
No, yo no conozco ninguno. De mirar por internet, de hecho se agradece si alguien sabe de algún sitio que esté bien y pueda recomendar. El de podoactiva que es el que digo que son 300 euros lo conozco porque es bastante famoso pero seguramente habrá mejores y más baratos.
Dedalopa01
Cita de dartiniano

¿Quién te las va a hacer?
yajirobe
  
ya lo hice y no noto mucha diferencia la verdad
Dedalopa01
Cita de dartiniano
Ah vale, lo voy a mirar. Gracias

Ni se te ocurra. Huye.
← A General