Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
nano86
ForoCoches: Miembro
4 intentos de registrarme, 40 minutos tirados a la basura y todavía no he podido
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de nano86
4 intentos de registrarme, 40 minutos tirados a la basura y todavía no he podido
Me pasó igual en su día xD
KN9411
ForoCoches: Usuario
Cita de nano86
Huye ahora que está a tiempo
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de nano86
Cita de Seis
Me pasó igual en su día xD
Os están haciendo un favor.

Pero bueno, nadie aprende en cabeza ajena.
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Blackvervet

Para meter dinero periódicamente de manera fría y sin sentimientos messirve. Si no, Dios sabría que me habría ido a otro lado.
tangoleto
Cita de nano86

Prueba desde la web, así lo conseguí a la primera.
nano86
Cita de Blackvervet

Alternativa?
TheSpecialJuan
Estoy planteándome hacerme una cuenta en común con mi mano.

Alguien puede explicar cómo funciona?

Yo tengo mi cuenta propia y ella la suya. Al entrar con mi clave se verá en la cuenta el total? O me darán cuenta y clave nueva para la cuenta en común?

Las compras que hagamos en la cuenta en común afectarían a la regla FIFO?
bol1bus
Me hice cuenta el otro día para ir metiendo unos 300€ mensuales. Mi idea es ni mirarlo hasta que pasen 15 años y mis hijos necesiten ayuda en lo que sea (coche, universidad, etc)

He contratado la cartera Indie. No tengo nidea de todo este tema ni muchas ganas de aprender. Estoy en el sitio correcto?
Stenka
Estado Federal
Cita de bol1bus
Me hice cuenta el otro día para ir metiendo unos 300€ mensuales. Mi idea es ni mirarlo hasta que pasen 15 años y mis hijos necesiten ayuda en lo que sea (coche, universidad, etc)

He contratado la cartera Indie. No tengo nidea de todo este tema ni muchas ganas de aprender. Estoy en el sitio correcto?
Si de verdad es para tus hijos, no lo necesitas y no lo vas ni a mirar en 15 años, cartera metal.
eonden
A alguien le funciona bien hoy?

Hice una venta el jueves e hice el traspaso a mi cuenta personal y aun no me ha llegado nada cuando normalmente solo tarda 1 dia
Marshall3000
Cita de eonden
A alguien le funciona bien hoy?

Hice una venta el jueves e hice el traspaso a mi cuenta personal y aun no me ha llegado nada cuando normalmente solo tarda 1 dia

Yo puse órdenes ayer y se me han ejecutado bien, alguna se ha comprado al medio día (fondos).

Lo que es raro es que no se me ha actualizado el balance nada, normalmente en el día algún euro varía
Koudelka
Ups, algo ha salido mal
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Por qué el 21shares of bitcoin sale muy por debajo de su valor real?

Hace unas horas si que lo marcaba bien
javiviveloz
forocochia24
Cita de Dr.Ogas

Hay en myinvestor un fondo de Bitcoin?
Dr.Ogas
Cita de javiviveloz
Un etf

CH1199067674

Pero no se si está bugeada la información o es que no me estoy enterando de la fiesta
Dackel080
Cita de javiviveloz
Hay varios etf
Dr.Ogas
Cita de Dr.Ogas

me autocito

Vale. Ahora si me lo marca bien
Evolaco
Llevo semanas sin poder entrar, no tengo dinero ahí ahora mismo pero quería echar un vistazo y no hay manera ni cambiando la contraseña.
javiviveloz
forocochia24
Cita de Dackel080
Hay varios etf
Me interesaría más un fondo que un etf, para no pasar por hacienda.

Pd, yo salvo unos días hace un mes, entro siempre sin problema desde la app movil
Dackel080
Cita de Evolaco
Llevo semanas sin poder entrar, no tengo dinero ahí ahora mismo pero quería echar un vistazo y no hay manera ni cambiando la contraseña.
Tienes que tener la cuenta bloqueada, llama al servicio de atención al cliente, te vas a comer 15 minutos de espera pero te lo arreglarán.

Cita de javiviveloz
Me interesaría más un fondo que un etf, para no pasar por hacienda.

Pd, yo salvo unos días hace un mes, entro siempre sin problema desde la app movil
Fondo no me consta que haya, hay varios ETF y la mayoría son pequeños en cuanto a volumen
Reterete
Pim Pam Pole
Hoygan, desde que me hice la cuenta en my investor, me han empezado a reventar a llamadas de spam los tipicos Jazztel y tal.

Tiene que ver, o esta pasando a todo el mundo, porque me cago en todo.
Titanio
Cita de Dr.Ogas
me autocito

Vale. Ahora si me lo marca bien
Aunque parece que ya se ha solucionado tu "problema" solo aclarar que un ETF no se actualiza los fines de semana y festivos, aunque el bitcoin siga cotizando esos dias.

Los ETF cotizan en la bolsa de donde sea y estas tienen unos horarios. Mientras están cerradas no se va a actualizar el valor de los ETF que cotizan en ellas.
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Reterete
Hoygan, desde que me hice la cuenta en my investor, me han empezado a reventar a llamadas de spam los tipicos Jazztel y tal.

Tiene que ver, o esta pasando a todo el mundo, porque me cago en todo.
No me pasó. Inscríbete en la lista Robinson a mi no me han vuelto a llamar sin yo solicitarlo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Acid Burn
No me pasó. Inscríbete en la lista Robinson a mi no me han vuelto a llamar sin yo solicitarlo

Llevo años ahi pero se lo saltan por el arco
bol1bus
Cita de Stenka
Si de verdad es para tus hijos, no lo necesitas y no lo vas ni a mirar en 15 años, cartera metal.
Te he hecho caso y he cambiado el perfil a Metal. Después de consultarlo con mi asesor (chatgpt) siendo a 15 años es mejor ir todo a variable
NeTcUcO
Imposible cancelar un préstamo pignorado con ellos....

Mil llamadas, mil intentos a través de app y web.

Nunca se ponen en contacto y la operativa es estúpida.

Aunque en ING sea mas caro el préstamo naranja, no dudaré en hacerlo con ellos para la siguiente vez.

Menudo timo lo de los prestamos de MyInvestor.
Ru31k
Ha vuelto a cascar?
Me entra en la app/web, pero no aparecen datos, está todo a 0.
Emosido?
579
Cita de Ru31k
Ha vuelto a cascar?
Emosido?
Los sábados suele ir mal porque hacen mantenimiento.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ru31k
Ha vuelto a cascar?
Emosido?
Hola,

Yo estoy exactamente igual. Hasta ahora pensaba que sólo había errores técnicos los días laborales, creo que es la primera vez que me ocurre en un día festivo o fin de semana.

En fin, nada a lo que no esté acostumbrado con MyInvestor.

Saludos.
← A InverForo