Formentera: Información y guía gratuita
20-ago-2024 17:52
|
Os dejo fotos con el descuento que puedo hacer si venís en ferry en coche, si le interesa a alguien MP. Válido para cualquier fecha, el precio del cupón son 70€ Por si interesa a alguno que quiera llevar el coche válido también para valencia/denia a ibiza Ida y vuelta, o solo Ida o solo vuelta |
26-ago-2024 15:43
| Acabo de llegar de estar 5 dias. Me envias tambien la guia? Me gustaria ir en temporada que no fuera julio y agosto para verla con otra perspectiva. |
04-sep-2024 08:42
| Shur, iré un par de días a finales de septiembre. Podrías pasar la guía, por favor? Muchas gracias! |
08-sep-2024 18:19
|
Guía enviada por privado |
09-sep-2024 10:05
|
@4mentera buenas shur mi mujer y yo iremos del 21 al 24 a Formentera y luego nos quedaremos otros 5 días en Ibiza, hasta el 29 esperemos que nos coja buen tiempo, porque por aquí por Cádiz ya está refrescando bastante jeejeje. agradecería si me puedes enviar la guía que comentas y de paso te quería preguntar sobre si, en esta época, mejor coche o moto para visitar la isla ? la experiencia con la moto no es un problema, pero no me gusta cogerlas sin protecciones (chaqueta, guantes, etc), y si el coche a final de septiembre no es un engorro, prefiero ir enlatado. muchas gracias por tu ayuda
|
09-sep-2024 10:20
|
@4mentera buenas shur
mi mujer y yo iremos del 21 al 24 a Formentera y luego nos quedaremos otros 5 días en Ibiza, hasta el 29 esperemos que nos coja buen tiempo, porque por aquí por Cádiz ya está refrescando bastante jeejeje. agradecería si me puedes enviar la guía que comentas y de paso te quería preguntar sobre si, en esta época, mejor coche o moto para visitar la isla ? la experiencia con la moto no es un problema, pero no me gusta cogerlas sin protecciones (chaqueta, guantes, etc), y si el coche a final de septiembre no es un engorro, prefiero ir enlatado. muchas gracias por tu ayuda ![]() En esas fechas, al atardecer, ya refresca como dices y la moto es lo que tiene.... y guantes y chaqueta tendrías que llevarlo contigo, con lo cual, alquila un coche básico tipo Fiat Panda e ireis de maravilla. Te paso la guía por privado. |
09-sep-2024 13:25
|
Yo elegiría circular en coche sin ninguna duda.
En esas fechas, al atardecer, ya refresca como dices y la moto es lo que tiene.... y guantes y chaqueta tendrías que llevarlo contigo, con lo cual, alquila un coche básico tipo Fiat Panda e ireis de maravilla. Te paso la guía por privado. si me dices que a final de septiembre, teniendo en cuenta que estaremos sabado domingo y lunes completos allí, con el coche no tendremos demasiados problemas de movilidad y aparcar, cojo el coche sin dudarlo pero si en la isla aún hay mucha gente, y no voy a poder visitar algunas calas o playas chulas, puedo coger la moto también sin problema |
09-sep-2024 13:40
|
gracias shur,
si me dices que a final de septiembre, teniendo en cuenta que estaremos sabado domingo y lunes completos allí, con el coche no tendremos demasiados problemas de movilidad y aparcar, cojo el coche sin dudarlo pero si en la isla aún hay mucha gente, y no voy a poder visitar algunas calas o playas chulas, puedo coger la moto también sin problema Allí el acceso está limitado y hay que pagar una tasa por vehículo. Mi recomendación para el día que vayais es que madrugueis y os eviteis la mayor afluencia de vehículos para acceder y de gente en la playa. Mas allá de ese detalle, podrás circular y aparcar por la isla sin ningún problema llevando el coche...... yo optaba por el Fiat Panda, la verdad. |
09-sep-2024 22:30
|
La única zona donde puede haber algún problema de acceso, tanto si vas en coche como si vas en moto, es la playa de Illetes dentro de la zona del Parque Natural.
Allí el acceso está limitado y hay que pagar una tasa por vehículo. Mi recomendación para el día que vayais es que madrugueis y os eviteis la mayor afluencia de vehículos para acceder y de gente en la playa. Mas allá de ese detalle, podrás circular y aparcar por la isla sin ningún problema llevando el coche...... yo optaba por el Fiat Panda, la verdad.
|
30-ene-2025 18:17
|
Yo alquilo casa en formentera de 4 habitaciones (4 camas dobles, y se puede añadir alguna individual, y cunas)si le interesa a alguien, me puede enviar privado, está para la zona de punta rasa (BBB) Y os dejo esto, que aún me quedan para que os ahorréis un buen dinero en el ferry |
Editado: 06-feb-2025 22:26 -
08-mar-2025 21:45
| Yo iré el 4 de abril, no se como estará de gente en esa fecha, porque me gusta la tranquilidad absoluta. Voy a ver a un amigo mallorquín y me ha invitado unos días a formentera, al hotel de la familia de una amiga, que dice que merece mucho la pena. Hay planes tranquilos y de naturaleza? |
09-mar-2025 16:15
| ¿A partir de cuando suelen abrir los restaurantes? Voy a ir para el puente de Mayo a principios. |
09-mar-2025 19:02
| Me imagino que la gran mayoría harán la temporada del puente de mayo al puente del pilar menos los chiringuitos de playa que abrirán mas tarde. |
09-mar-2025 21:28
|
@4mentera El 28 de Marzo voy a Formentera a correr el trail que se hace allí. Hay alguna empresa con la que pueda alquilar una moto allí? Cuando intento reservar por internet me aparecen deshabilitadas esas fechas.
Tienes el buzon de entrada lleno. Vacia y te comento por privado |
02-abr-2025 07:57
| Cuando abren el plazo para solicitar la autorización de poder entrar a la isla en coche? Pone primer trimestre del 2025 pero ya veo que no… |
12-abr-2025 20:25
|
Disculpa la tardanza en responder. Acabo de entrar en la web y veo que pone "Actualmente, el sistema de reservas se encuentra deshabilitado. A finales de abril de 2025 se activará el proceso de reservas para la próxima temporada." A ver si para entonces está activa. Si no, llama al Consell y diles que te pasen con movilidad. 971 321087 |
13-abr-2025 19:07
| ¿Qué tal se plantea el clima para el puente de primeros de Mayo? Voy a ir a pasar un par de noches. |
21-abr-2025 18:43
|
https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...116580068.html |
21-abr-2025 19:04
|
Voy el domingo 27 al sabado 3 a Ibiza con mi mujer en plan turisteo, hemos alquilado un coche en ibiza y queremos ir 1 dia entero a formentera para conocerla alquilando una moto. Alguna recomendación y que ver imprescindible o donde comer? Donde alquilamos la moto? Gracias |