Formentera: Información y guía gratuita

Egeo
ForoCoches: Miembro
Cita de Egeo

Os dejo fotos con el descuento que puedo hacer si venís en ferry en coche, si le interesa a alguien MP.

Válido para cualquier fecha, el precio del cupón son 70€

Por si interesa a alguno que quiera llevar el coche válido también para valencia/denia a ibiza Ida y vuelta, o solo Ida o solo vuelta
Os dejo mi post para el que tenga pensado traer vehículo- también válido para motos desde la península, os ahorraréis un buen dinero. El que le interese que mande privado.
lokkurasss
ForoCoches: Usuario
Shur pasame la guía, por favor. Muchas gracias!
4mentera
Cita de lokkurasss
Shur pasame la guía, por favor. Muchas gracias!
Enviada !
Cachito2020
Cita de 4mentera
Tienes la guía esperándote en la bandeja de entrada, shur !!

Saludos desde Es Caló
Acabo de llegar de estar 5 dias. Me envias tambien la guia? Me gustaria ir en temporada que no fuera julio y agosto para verla con otra perspectiva.
martinezi18
Shur, iré un par de días a finales de septiembre. Podrías pasar la guía, por favor? Muchas gracias!
4mentera
Cita de martinezi18
Shur, iré un par de días a finales de septiembre. Podrías pasar la guía, por favor? Muchas gracias!
Si el tiempo acompaña, que espero que si, estás eligiendo el mejor mes de la temporada en mi opinión.
Guía enviada por privado
toninobellido
@4mentera buenas shur

mi mujer y yo iremos del 21 al 24 a Formentera y luego nos quedaremos otros 5 días en Ibiza, hasta el 29

esperemos que nos coja buen tiempo, porque por aquí por Cádiz ya está refrescando bastante jeejeje.

agradecería si me puedes enviar la guía que comentas

y de paso te quería preguntar sobre si, en esta época, mejor coche o moto para visitar la isla ? la experiencia con la moto no es un problema, pero no me gusta cogerlas sin protecciones (chaqueta, guantes, etc), y si el coche a final de septiembre no es un engorro, prefiero ir enlatado.

muchas gracias por tu ayuda
4mentera
Cita de toninobellido
@4mentera buenas shur

mi mujer y yo iremos del 21 al 24 a Formentera y luego nos quedaremos otros 5 días en Ibiza, hasta el 29

esperemos que nos coja buen tiempo, porque por aquí por Cádiz ya está refrescando bastante jeejeje.

agradecería si me puedes enviar la guía que comentas

y de paso te quería preguntar sobre si, en esta época, mejor coche o moto para visitar la isla ? la experiencia con la moto no es un problema, pero no me gusta cogerlas sin protecciones (chaqueta, guantes, etc), y si el coche a final de septiembre no es un engorro, prefiero ir enlatado.

muchas gracias por tu ayuda
Yo elegiría circular en coche sin ninguna duda.
En esas fechas, al atardecer, ya refresca como dices y la moto es lo que tiene.... y guantes y chaqueta tendrías que llevarlo contigo, con lo cual, alquila un coche básico tipo Fiat Panda e ireis de maravilla.

Te paso la guía por privado.
toninobellido
Cita de 4mentera
Yo elegiría circular en coche sin ninguna duda.
En esas fechas, al atardecer, ya refresca como dices y la moto es lo que tiene.... y guantes y chaqueta tendrías que llevarlo contigo, con lo cual, alquila un coche básico tipo Fiat Panda e ireis de maravilla.

Te paso la guía por privado.
gracias shur,

si me dices que a final de septiembre, teniendo en cuenta que estaremos sabado domingo y lunes completos allí, con el coche no tendremos demasiados problemas de movilidad y aparcar, cojo el coche sin dudarlo

pero si en la isla aún hay mucha gente, y no voy a poder visitar algunas calas o playas chulas, puedo coger la moto también sin problema
4mentera
Cita de toninobellido
gracias shur,

si me dices que a final de septiembre, teniendo en cuenta que estaremos sabado domingo y lunes completos allí, con el coche no tendremos demasiados problemas de movilidad y aparcar, cojo el coche sin dudarlo

pero si en la isla aún hay mucha gente, y no voy a poder visitar algunas calas o playas chulas, puedo coger la moto también sin problema
La única zona donde puede haber algún problema de acceso, tanto si vas en coche como si vas en moto, es la playa de Illetes dentro de la zona del Parque Natural.
Allí el acceso está limitado y hay que pagar una tasa por vehículo.
Mi recomendación para el día que vayais es que madrugueis y os eviteis la mayor afluencia de vehículos para acceder y de gente en la playa.
Mas allá de ese detalle, podrás circular y aparcar por la isla sin ningún problema llevando el coche...... yo optaba por el Fiat Panda, la verdad.
toninobellido
Cita de 4mentera
La única zona donde puede haber algún problema de acceso, tanto si vas en coche como si vas en moto, es la playa de Illetes dentro de la zona del Parque Natural.
Allí el acceso está limitado y hay que pagar una tasa por vehículo.
Mi recomendación para el día que vayais es que madrugueis y os eviteis la mayor afluencia de vehículos para acceder y de gente en la playa.
Mas allá de ese detalle, podrás circular y aparcar por la isla sin ningún problema llevando el coche...... yo optaba por el Fiat Panda, la verdad.
Perfecto, entonces creo que voy a tirar por el coche mejor, muchas gracias
Egeo
Yo alquilo casa en formentera de 4 habitaciones (4 camas dobles, y se puede añadir alguna individual, y cunas)si le interesa a alguien, me puede enviar privado, está para la zona de punta rasa (BBB)

Cita de Egeo

Os dejo fotos con el descuento que puedo hacer si venís en ferry en coche, si le interesa a alguien MP.

Válido para cualquier fecha, el precio del cupón son 70€
Y os dejo esto, que aún me quedan para que os ahorréis un buen dinero en el ferry
rda69
Buenos días quiero ir a visitar Formentera en el mes de mayo y estoy preparando el viaje. Mi idea es ir en ferry desde Dénia, podrias @4mentera pasarme la guia,
Neptuno
Neptuno
que tal para ir en semana santa?
Zsasz
Yo iré el 4 de abril, no se como estará de gente en esa fecha, porque me gusta la tranquilidad absoluta. Voy a ver a un amigo mallorquín y me ha invitado unos días a formentera, al hotel de la familia de una amiga, que dice que merece mucho la pena. Hay planes tranquilos y de naturaleza?
xavi1992
¿A partir de cuando suelen abrir los restaurantes? Voy a ir para el puente de Mayo a principios.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de xavi1992
¿A partir de cuando suelen abrir los restaurantes? Voy a ir para el puente de Mayo a principios.
Me imagino que la gran mayoría harán la temporada del puente de mayo al puente del pilar menos los chiringuitos de playa que abrirán mas tarde.
provoco
@4mentera El 28 de Marzo voy a Formentera a correr el trail que se hace allí. Hay alguna empresa con la que pueda alquilar una moto allí? Cuando intento reservar por internet me aparecen deshabilitadas esas fechas.
4mentera
Cita de provoco
@4mentera El 28 de Marzo voy a Formentera a correr el trail que se hace allí. Hay alguna empresa con la que pueda alquilar una moto allí? Cuando intento reservar por internet me aparecen deshabilitadas esas fechas.

Tienes el buzon de entrada lleno.
Vacia y te comento por privado
provoco
Cita de 4mentera
Tienes el buzon de entrada lleno.
Vacia y te comento por privado
Listo, gracias shur.
Neptuno
Neptuno
shur para alquilar coche?
kisusito
Pillo guia shures!

Gracias!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cuando abren el plazo para solicitar la autorización de poder entrar a la isla en coche? Pone primer trimestre del 2025 pero ya veo que no…
4mentera
Cita de Luis_GTi
Cuando abren el plazo para solicitar la autorización de poder entrar a la isla en coche? Pone primer trimestre del 2025 pero ya veo que no…
Hola Luis.
Disculpa la tardanza en responder.
Acabo de entrar en la web y veo que pone "Actualmente, el sistema de reservas se encuentra deshabilitado. A finales de abril de 2025 se activará el proceso de reservas para la próxima temporada."

A ver si para entonces está activa.
Si no, llama al Consell y diles que te pasen con movilidad.
971 321087
4mentera
Cita de Neptuno
shur para alquilar coche?
Te contesto por privado para que no me acusen de es - pan
4mentera
Cita de kisusito
Pillo guia shures!

Gracias!
Enviado !!!
xavi1992
¿Qué tal se plantea el clima para el puente de primeros de Mayo? Voy a ir a pasar un par de noches.
4mentera
Cita de xavi1992
¿Qué tal se plantea el clima para el puente de primeros de Mayo? Voy a ir a pasar un par de noches.
Pues a mas de dos semanas vista.... ni idea, la verdad.
4mentera
Cita de Luis_GTi
Mañana abren la web para poder pedir el permiso
https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...116580068.html
Carlosdanko34
Voy el domingo 27 al sabado 3 a Ibiza con mi mujer en plan turisteo, hemos alquilado un coche en ibiza y queremos ir 1 dia entero a formentera para conocerla alquilando una moto.
Alguna recomendación y que ver imprescindible o donde comer?
Donde alquilamos la moto?

Gracias
← A Viajes