💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de rubikaz
Sí, por aquí ha puesto uno que la tiene una semana y que aún ni recibos ni nomina y ya ha recibido algo, poca cosa, eso sí. Los pagos son trimestrales, te toca el 16 de julio, que nos acaban de pagar.
Ests bien saber eso para meter ya de golpe el maximo dinero posible. Gracias por toda tu ayuda!!! Entonces abro, meto dinero y tengo un plazo de 2 meses para la nomina y de 6 para los recibos

Otra condicion es usar 1 vez al mes la tarjeta, no?
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
Ests bien saber eso para meter ya de golpe el maximo dinero posible. Gracias por toda tu ayuda!!! Entonces abro, meto dinero y tengo un plazo de 2 meses para la nomina y de 6 para los recibos

Sí, bueno, creo que concretamente son 3 al trimestre.
JMGH
Cita de JocK

Te recomiendo encarecidamente leerte lo que pone en esta web https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/
No por nada, si no porque estás preguntando cosas que son básicas de la cuenta y que creo que deberías de conocer bien antes de hacer nada, así como saber también qué pasa si no cumples condiciones y demás... Que luego vienen lloros...
Mckiwan
Cita de Duque de pizza
Como se hacen a otros bancos? Son transferencias especiales o las sepa normales?
Transferencias periódicas y en el tipo hay un desplegable en el que aparece en uno de los ripos NOMINA la dejas ya hecha oara x meses y ya esta, se hace sola todos meses
JocK
Qué miras bobo?
Cita de JMGH
Te recomiendo encarecidamente leerte lo que pone en esta web https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/
No por nada, si no porque estás preguntando cosas que son básicas de la cuenta y que creo que deberías de conocer bien antes de hacer nada, así como saber también qué pasa si no cumples condiciones y demás... Que luego vienen lloros...
Tienes razon. Te agradezco la ayuda de todas.

Gracias!
ObelixFC
Cita de Toxa45
199,73€ es el máximo que remunera si tienes los 20k todo el tiempo.

20000 x 0,05 / 365 x 90 x 0,81= 199,73€
Cobrado!
DieaNDGo
Ayer me he abierto la cuenta, he metido 1€ para probar a la cuenta que me sale en la app. Solo pone C.Cte. DIsponible -99.999.....EL € que he metido sale reflejado pero por ningun lado sale cuenta vamos ni nada por el estilo,

es esa la remunerada? debo domiciliar la nomina ahí?
Mckiwan
Cita de DieaNDGo
Ayer me he abierto la cuenta, he metido 1€ para probar a la cuenta que me sale en la app. Solo pone C.Cte. DIsponible -99.999.....EL € que he metido sale reflejado pero por ningun lado sale cuenta vamos ni nada por el estilo,

Si lees en el hilo veras todo.
Es nornal que salga eso al principio. Y no es una cuenta remunerada, es una cuenta nomina.

Y lo de que sea o no cuenta vamos, en algun sitio se podra mirar, no te se decir.
Duque de pizza
Grande de España
Cita de Mckiwan
Transferencias periódicas y en el tipo hay un desplegable en el que aparece en uno de los ripos NOMINA la dejas ya hecha oara x meses y ya esta, se hace sola todos meses
Miraré a través de la aplicación web en el PC. En la app móvil (en su versión de IOS) no lo encuentro por ningún lado.

Gracias shur.
Mckiwan
Cita de Duque de pizza
Miraré a través de la aplicación web en el PC. En la app móvil (en su versión de IOS) no lo encuentro por ningún lado.

Gracias shur.
En el mv

Abajo a la derecha menu

Luego en el desplegable que aparece elige todas las operaciones

Y en el siguiente desplegable bajas para abajo y aparece transferencias periodicas
Crazyfish
ForoCoches: Usuario
Cita de rothus
Yo desde Santander o Deutsche. Tiene que ser una transferencia tipo nómina, sí
Shur, que cuenta Santander tienes que no tenga comisiones de mantenimiento y se pueda enviar trasnferencias tipo nomina?
genavero
Cita de Crazyfish
Shur, que cuenta Santander tienes que no tenga comisiones de mantenimiento y se pueda enviar trasnferencias tipo nomina?
La cuenta online
kazkaz
Acabo de ver estupefacto que me han cobrado 2,40€ aprox en comisiones por 3 cartas de mierda que me han enviado a casa (semanas mas tarde de que ocurra el movimiento). Y curiosamente les llamé para que dejasen de mandarme esa mierda de cartas absurdas con los movimientos que voy haciendo en la cuenta, asi que deberia de estar desactivado ese "servicio". Más aún si llego a saber desde el principio que tienen coste. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Cómo pueden ser tan cerdos de tener un servicio tan absurdo como ese activado por defecto en éste siglo, y encima con coste? La verdad que como banco son pésimos... pero el producto ahora mismo es bastante singular. Sino no me veían el pelo que no han hecho mas que darme sorpresas negativas como banco.
CELULAR
Cita de kazkaz
Acabo de ver estupefacto que me han cobrado 2,40€ aprox en comisiones por 3 cartas de mierda que me han enviado a casa (semanas mas tarde de que ocurra el movimiento). Y curiosamente les llamé para que dejasen de mandarme esa mierda de cartas absurdas con los movimientos que voy haciendo en la cuenta, asi que deberia de estar desactivado ese "servicio". Más aún si llego a saber desde el principio que tienen coste. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Cómo pueden ser tan cerdos de tener un servicio tan absurdo como ese activado por defecto en éste siglo, y encima con coste? La verdad que como banco son pésimos... pero el producto ahora mismo es bastante singular. Sino no me veían el pelo que no han hecho mas que darme sorpresas negativas como banco.

¿Y como se sabe si está activado o no?
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Sexsuki
Ibercaja es el banco mas usurero, rastrero y perdigüeño que he usado. Nunca más.
Por que shur?
Virtuall
Cobrado ya el primer año al 5%, creo que me quedaré el segundo al 3% ya que no hay nada mejor ni lo habrá en el corto plazo
Ramiss93
Me acabo de hacer la cuenta antes de que acabe la promo y he hecho la transferencia de 100 euros.

En cuanto se me quite el -999.999* meto los 20k euros. Esperemos tarden poco
RIVero37
blind37
Cita de Ramiss93
Me acabo de hacer la cuenta antes de que acabe la promo y he hecho la transferencia de 100 euros.

Has tenido que ir a la oficina?
Ramiss93
Cita de RIVero37
Has tenido que ir a la oficina?
No, lo he hecho por el movil. Solo necesitas a mano el DNI.

Lo que no se si tendré que ir a la oficina para que no me salga saldo retenido -999.999.999 euros. Esperaré un par de días y si no llamo
sislog
Cita de Virtuall
Cobrado ya el primer año al 5%, creo que me quedaré el segundo al 3% ya que no hay nada mejor ni lo habrá en el corto plazo
Los intereses se cobran trimestralmente, ¿no? Estoy con la mosca detrás de la oreja porque ingresé la pasata el 28 de diciembre y, en teoría, debería haber recibido el primer pago de intereses el 15 de abril.
rubikaz
Cita de sislog
Los intereses se cobran trimestralmente, ¿no? Estoy con la mosca detrás de la oreja porque ingresé la pasata el 28 de diciembre y, en teoría, debería haber recibido el primer pago de intereses el 15 de abril.
Deberías haber recibido intereses el 16 de Enero (sí, aunque llevaras días y no tuvieras aún nómina, ni recibos ni nada). Y de nuevo el 16 de Abril.

Yo recibí el dinero el 16 de abril con la cuenta menos de un mes de tiempo. Así que algo te falla, sí.
rubikaz
Cita de Ramiss93
No, lo he hecho por el movil. Solo necesitas a mano el DNI.

Lo que no se si tendré que ir a la oficina para que no me salga saldo retenido -999.999.999 euros. Esperaré un par de días y si no llamo
Si has ingresado los 100 euros poniendo como destinatario tu nombre completo (ojo, con los dos apellidos), en un par de días laborales te quitan lo del saldo retenido. Y yendo a una oficina también se arregla (no inmediato pero sí en lo mismo una hora).
Virtuall
Cita de sislog
Efectivamente, los intereses se cobran el 15 del mes siguiente al trimestre acabado.

Enero - Marzo se cobra 15 Abril
Abril - Junio se cobra el 15 Julio
Julio - Septiembre se cobra el 15 de Octubre
Octubre - Diciembre se cobra el 15 de Enero
Pelocho.
Yo me di de alta el 14 de enero y no había llegado el dinero ¿perderé una mensualidad?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ramiss93

Shur, interesa. Como se quita eso? Pense que era normal, a mi tambien me sale y he ingresado 150 euros justo ahora mismo...

Por cierto: como se que esta todo ok? Como se contrata la cuenta online esa que dicen que es requisito indespensable?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de DieaNDGo

Como de contrata esa cuenta vamos? Entiendo que por defecto no esta activa, no?
Mckiwan
Cita de JocK
Como de contrata esa cuenta vamos? Entiendo que por defecto no esta activa, no?
en la primera pagina habrá enlace a ibercaja a esa cuenta supongo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Mckiwan
en la primera pagina habrá enlace a ibercaja a esa cuenta supongo
Na si, llame y en 3 minutos resolvieron todas mis dudas. Muy muy rapidos y atentos
Ramiss93
Cita de JocK
Shur, interesa. Como se quita eso? Pense que era normal, a mi tambien me sale y he ingresado 150 euros justo ahora mismo...

Por cierto: como se que esta todo ok? Como se contrata la cuenta online esa que dicen que es requisito indespensable?
Se supone que tardan un par de días, a mi me sigue apareciendo.. Si mañana lo sigo teniendo llamo a ver si tengo que ir a una oficina
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ramiss93
Se supone que tardan un par de días, a mi me sigue apareciendo.. Si mañana lo sigo teniendo llamo a ver si tengo que ir a una oficina
Yo llame y me dijeron que tras el ingreso es un proceso manual que puede tardar 'un poco'
← A InverForo