Mazda CX-6e (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,850 m
Ancho: 1,935 m
Alto: 1,620 m
Batalla: 2,902 m
Maletero: 363 L + 80 L

Potencia: 258 CV
Batería: 78 kWh
Autonomía: 484 km (WLTP)
Velocidad máxima: 185 km/h

Precios para España:
  • EV 258 CV Takumi: 45.837 €
  • EV 258 CV Takumi Plus: 48.837 €

SEGUIMIENTO

Tras el recién presentado 6e, Mazda trabaja ya en un nuevo modelo eléctrico que, al igual que la berlina, nacerá de la joint venture con la china Changan y estará emparentado con el Deepal S07.

El diseño de este SUV de segmento D estará inspirado en el Arata que vimos el año pasado en el Salón de Pekín.

Jorge_Lega
Teaser

Jorge_Lega
Ya se deja ver:

https://www.carscoops.com/2025/04/ma...tesla-model-y/
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Primeras imágenes del modelo chino.

Jorge_Lega
Jorge_Lega

Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Bufff no me gusta la trasera, pero nada, horrible.
fuengirol
miembro costero
Que trasera más rara.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Cita de Pyrene
Cita de fuengirol
Que trasera más rara.
Tal vez con esos pilotos tan minimalistas hace que se vea mucha chapa y da la sensación de ser una trasera pesada visualmente, pero a mí la verdad no me disgusta en absoluto.
Pyrene
Cita de Jorge_Lega
Tal vez con esos pilotos tan minimalistas hace que se vea mucha chapa y da la sensación de ser una trasera pesada visualmente, pero a mí la verdad no me disgusta en absoluto.
Eso es, se ve mucha chapa. No sé, es raro, el portón del maletero también da la impresión de estrecho.
Pyrene
Se está diciendo que tiene 350 litros de maletero, en un coche de 4,85 metros. Pues vaya chusta el Chagan-Mazda éste.
Jorge_Lega

Pyrene
¿Otro coche sin información para el conductor? Vaya moda más absurda, espero que por lo menos lleve head up display.
Pyrene
Jorge_Lega
Cita de Pyrene
Se está diciendo que tiene 350 litros de maletero, en un coche de 4,85 metros. Pues vaya chusta el Chagan-Mazda éste.
Bastante lamentable de ser así, la verdad. El delantero comentan que tiene 126 L y compensa un poco, pero...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pyrene
Cita de fuengirol
Que trasera más rara.
Muchísimo me recuerda al honda
Pyrene
Cita de Jorge_Lega
Bastante lamentable de ser así, la verdad. El delantero comentan que tiene 126 L y compensa un poco, pero...
Es tan lamentable que parece una errata.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Pyrene
Cómo va a tener 350litros? Si es así es que hay un espacio ENORME dentro. No me lo termino de creer, pero ni de coña.

A mi me gusta mucho la parte trasera, muy xpeng G6, lo que no me convence es por delante, muy sin más.
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Cita de Lynyrd Freebird
Cómo va a tener 350litros? Si es así es que hay un espacio ENORME dentro. No me lo termino de creer, pero ni de coña.

A mi me gusta mucho la parte trasera, muy xpeng G6, lo que no me convence es por delante, muy sin más.
He encontrado una foto del maletero y ciertamente no se aprecia muy grande para el tamaño del coche.

Pyrene
Cita de Lynyrd Freebird

Pues eso conentaban creo que en forococheselectricos. Si el dato es cierto es lamentable.
Pyrene
Cita de Jorge_Lega

Lo que comentaba, lamentable también la información para el conductor ahí en la esquina superior izquierda de una pantalla de cine. No me gusta esta moda, una información mínima legible debería ser obligatoria delante de los ojos del conductor ¿Aunque ese "hueco" del salpicadero delante del volante podría ser para proyectar un head up display?
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
A ver si el futuro CX-5 se le parece de la mitad para adelante. Detrás algo pesado visualmente con tanta chapa en el portón.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pyrene
Lo que comentaba, lamentable también la información para el conductor ahí en la esquina superior izquierda de una pantalla de cine. No me gusta esta moda, una información mínima legible debería ser obligatoria delante de los ojos del conductor ¿Aunque ese "hueco" del salpicadero delante del volante podría ser para proyectar un head up display?
Tiene pinta
Jorge_Lega
Cita de John Tanner
A ver si el futuro CX-5 se le parece de la mitad para adelante. Detrás algo pesado visualmente con tanta chapa en el portón.
El frontal del CX-5 no va a ser demasiado parecido al de este CX-6e. Los faros no van a ser así de finitos y se van a prolongar un poco por el lateral de la parrilla. En general tendrá una apariencia menos agresiva y afilada.

No sé si te has pasado por el hilo y ya has visto las fotos del modelo camuflado: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10228752
Pyrene
Jorge_Lega
Dejo las especificaciones técnicas:

EV
Potencia: 218 CV
Batería: 80 kWh
Autonomía: 620 km (CLTC)
Velocidad máxima: 218 km/h

EREV
Potencia: 255 CV