Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Cita de Divraskha
Buenas shur! Para un A6 1.8T 150cv del año 2000 tendrás algo?

Tengo el vagcom aun sin estrenar , podre sacar el archivo con este cable?

Muchísimas gracias de antemano!
Con el vagcom no puedes sacar el archivo de la ecu para modificar los parámetros.
robertop
Cita de BentoKing
Hola.

Soy de Gran Canaria y tengo un Astra J 1.4 Turbo 140cv de 2012. ¿Se le puede hacer algo? ¿Que se necesita?

Saludos máquina.
Kt200II pero por boot mode
KrisTL
ForoCoches: Usuario
Hola @robertop qué interfaz necesito para leer la UCE de un golf Mk5 GTi 2007 (BWA) DSG?

En cuantos CV/Nm se quedaría sin que suba el consumo que de por si es algo alto?

Saludos
robertop
Cita de KrisTL
Hola @robertop qué interfaz necesito para leer la UCE de un golf Mk5 GTi 2007 (BWA) DSG?

En cuantos CV/Nm se quedaría sin que suba el consumo que de por si es algo alto?

Saludos
Sobre 40cv y 60nm. Mira si el kessv2 5017 lee por obd tu ecu.
nexus6net
Para un focus mk1 2.0 16v? dice ser dis eec-v?
Astrólogo
Para BMW tienes?
robertop
Cita de nexus6net
Para un focus mk1 2.0 16v? dice ser dis eec-v?
Ya hice varios.
robertop
Cita de Astrólogo
Para BMW tienes?
Hice muchísimos.
nexus6net
Cita de robertop
Ya hice varios.
Qué podemos hacer y herramienta
robertop
Cita de nexus6net
Qué podemos hacer y herramienta
Mira si el kessv2 5017 puede leer esa ecu.
robertop
Te mando privado.
aguita
Hola, para hacerlo en un a3 8p de 2011 1.6 tdi que cable necesitaría? El coche ya tiene anulada la egr, esa configuración la mantendría?
robertop
Cita de aguita
Hola, para hacerlo en un a3 8p de 2011 1.6 tdi que cable necesitaría? El coche ya tiene anulada la egr, esa configuración la mantendría?
Para tu coche si lleva una ecu PCR 2.1 habría que quitar la ecu. Si mantienes la configuración.
xtrail69
Roberto,ya me hicistes un Kia Sorento y dpm.
Para Qashqai j10 2.0 dci.tienes algo.como te extraigo el fichero de la ecu?.

He escuchado algo de que se puede perden la configuración de los inyectores y luego hay que casarlos.es correcto?.

Un abrazo
robertop
Cita de xtrail69
Roberto,ya me hicistes un Kia Sorento y dpm.
Para Qashqai j10 2.0 dci.tienes algo.como te extraigo el fichero de la ecu?.

He escuchado algo de que se puede perden la configuración de los inyectores y luego hay que casarlos.es correcto?.

Un abrazo
Me alegro que te guste cómo va. Para el nissan lo recomendable es codificar los inyectores despues de cargar el archivo y para eso recomiendo cables originales. ¿de donde eras?
xtrail69
Barcelona

QUOTE=robertop;493040422]Me alegro que te guste cómo va. Para el nissan lo recomendable es codificar los inyectores despues de cargar el archivo y para eso recomiendo cables originales. ¿de donde eras?[/QUOTE]
Jose_royo
ForoCoches
Buenos días para una mercedes clase v 250
2017 w447 se puede hacer algo
robertop
Cita de xtrail69
Barcelona

QUOTE=robertop;493040422]Me alegro que te guste cómo va. Para el nissan lo recomendable es codificar los inyectores despues de cargar el archivo y para eso recomiendo cables originales. ¿de donde eras?
[/QUOTE]

Si quieres te paso contacto de uno de conozco a ver si puede leerlo.
robertop
Cita de Jose_royo
Buenos días para una mercedes clase v 250
2017 w447 se puede hacer algo

Si que se puede. ¿De donde eres?
Jose_royo
ForoCoches
Cita de robertop
Si que se puede. ¿De donde eres?
Entre semana viator almeria
Fin de semana granada
robertop
Cita de Jose_royo
Entre semana viator almeria
Fin de semana granada
Pues si quieres mándame por privado tu contacto porque hay un chico de Córdoba que igual puede leer la ecu.
xtrail69
Si. Pasame mp.

Un saludo

Si quieres te paso contacto de uno de conozco a ver si puede leerlo.[/QUOTE]
Eyectado
Tiburón
Tengo una Delphi por ahí en algún sitio, eso vale?. La ecu si he podidio ver fallos alguna vez en otro coche anterior.
salmonete_dero
buenas, para una ford transit del 2011 motor 2.4 de 115cv se puede hacer, cuantos cv subiria? bajaria algo el consumo?soy de mallorca y soy totalmente novato en esto
cordoba20vt
hola que necesito para renault trafic año 2005 , 1.9 dci 100cv motor f9q , necesitaria algo para bajar el consumo , me explico una vez cogida la velocidad en llano saca buenos consumos , pero en arrancadas en pendientes arriba etc etc noto que los 100 cv quedan muy cortos , encima siempre la llevo bastante cargada y claro por ciudad tanto para sal para sal hasta que digamos que coja inercia los consumos son elevados , noto como que le falta fuerza en bajos
Markius
Buenas shur, interesado en hacerle a un TSI 1.2 110cv.
Hay veces que siento que ya va algo exprimido puesto que ALGO de respuesta tiene, entonces no se si sería forzar la máquina subirle algunos cv.

Mi hermano dispone de la Autel pero es la "mediana" de gama, podría leer con eso la ecu?

Se agradece esa ayudita @robertop
robertop
Cita de Eyectado
Tengo una Delphi por ahí en algún sitio, eso vale?. La ecu si he podidio ver fallos alguna vez en otro coche anterior.
No vale eso. Solo es para ver datos.
robertop
Cita de cordoba20vt
hola que necesito para renault trafic año 2005 , 1.9 dci 100cv motor f9q , necesitaria algo para bajar el consumo , me explico una vez cogida la velocidad en llano saca buenos consumos , pero en arrancadas en pendientes arriba etc etc noto que los 100 cv quedan muy cortos , encima siempre la llevo bastante cargada y claro por ciudad tanto para sal para sal hasta que digamos que coja inercia los consumos son elevados , noto como que le falta fuerza en bajos
Mira si el kessv2 5017 vale para tu coche.
robertop
Cita de Markius
Buenas shur, interesado en hacerle a un TSI 1.2 110cv.
Hay veces que siento que ya va algo exprimido puesto que ALGO de respuesta tiene, entonces no se si sería forzar la máquina subirle algunos cv.

Mi hermano dispone de la Autel pero es la "mediana" de gama, podría leer con eso la ecu?

Se agradece esa ayudita @robertop
No se pueden leer los datos de la ecu con Autel
robertop
Buen día. ¿Como van esos coches?
← A Mecánica