Suzuki drz 400 presentada
Encuesta del tema
6500
7000
7500
8000
Mas de 8500
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-abr-2025 19:42
| Siempre estás buscando la confrontación macho, eres un saco de odio. Relájate un poco shur. |
17-abr-2025 19:47
|
Por preguntar y ver si alguno de los que votaron siguen estando interesados o se han rajado? No se shur, siéntate un rato a pensar un poco. Conociendote seguro que fuiste uno de los que votaron jajajjaa |
17-abr-2025 19:48
| Se venderán pocas, y después de segunda mano, por ser modelo exclusivo, más cara que nueva...XD |
17-abr-2025 19:49
|
La DRZ me encanta pero no pagaría más de 6/6'5 por una moto de 38cv |
17-abr-2025 19:51
| Estirate a la cbr 600, no jodas, el escape bajo el colin ojito... Yo si las rr's no fueran tan incomodas la habria comprado antes que la tst |
17-abr-2025 19:52
| Si si la 600 mucho antes, pero se va 3k más lejos, decía que frente a la DRZ me compraría la CBR650R por valer lo mismo y ser mucha más moto. |
17-abr-2025 19:56
|
Ahora.. gente que se gaste eso en una segunda moto como esta, porque es en gran parte el uso que le darán muchos.. o como única moto pero para meterla bien por campo y que duelan esos casi 10k cuando vayas al suelo... Pues la verdad es que pocos se van a poder permitir eso y los que se lo pueden permitir, muchos se irian a huskys, ktms o similares ( ahora con chinas en la ecuación).. como básicamente han hecho en todos estos años. No se termina de entender la jugada de suzuki la verdad. Pero bueno, los enamorados de la drz, que hay bastantes desde hace años.. es posible que paguen el sobreprecio. |
17-abr-2025 20:30
|
Menuda ida de olla, 10k ni de broma me gasto en eso. Compre una gsxr k7 nueva en su día por menos dinero... Por ese precio me compro una crf y una zontes 368g para el día a día |
17-abr-2025 20:40
| Pues no creo, es una moto para gente que le molan las motos y el campo, antes me voy a la antigua que a ésta, otra cosa es una naked o algo más pintón, pero ésta no creo, el subidón lo van a pegar las antiguas, creo yo eh. |
17-abr-2025 20:40
|
O una crf300l nueva+ cualquier honda Hornet de 2500€. Es que el precio está fuera de mercado totalmente. |
17-abr-2025 20:43
|
La gente no tiene problemas en gastarse esas cantidades en motos..
Ahora.. gente que se gaste eso en una segunda moto como esta, porque es en gran parte el uso que le darán muchos.. o como única moto pero para meterla bien por campo y que duelan esos casi 10k cuando vayas al suelo... Pues la verdad es que pocos se van a poder permitir eso y los que se lo pueden permitir, muchos se irian a huskys, ktms o similares ( ahora con chinas en la ecuación).. como básicamente han hecho en todos estos años. No se termina de entender la jugada de suzuki la verdad. Pero bueno, los enamorados de la drz, que hay bastantes desde hace años.. es posible que paguen el sobreprecio. Si el capricho es una DRZ, antes pago 3 o 4mil por la antigua (unidad no impoluta), pero si tengo los 10-12, me voy a esas. |
17-abr-2025 20:47
|
No, los vendieron un par de años a cuentagotas y luego trajeron una versión "industrial" con solo 2 plazas delanteras por tema de restricciones de contaminacion. Los hay más baratos eh, por 20-25k hay, he hecho una captura un poco tendenciosa...pero ya ves. La exclusividad se paga. |
18-abr-2025 01:18
|
Bueno pues nada, si algún día la ponen con una promoción de menos 2000€ y aún no me he comprado otra ,muy posiblemente una CRF 300L, le echaré un ojo. Creo que directamente se les ha ido la olla, más como otros habéis comentado para una moto que por mucho que guste lo más habitual es que sea segunda o tercera moto, para irse a pegar cuatro botes y tres paseos el finde con ella por el campo, a ese precio hay otras opciones y más baratas muchas más. |
18-abr-2025 05:01
| Se vinieron demasiado arriba, se venderán 4 y en Wallapop estarán siempre por encima de 5-6k… |
18-abr-2025 09:43
|
El Jimny siempre se vendió a precio normal y no de burbuja a pesar de que se vendía más rápido de lo que se fabricaba. Siempre me pregunté por qué Suzuki no se aprovechó de la situación. https://www.motorpasion.com/todoterr...acion-otra-vez Quizá estén ahora probando la estrategia opuesta. |
Editado: 18-abr-2025 09:49 -
18-abr-2025 09:52
|
El Jimny siempre se vendió a precio normal y no de burbuja a pesar de que se vendía más rápido de lo que se fabricaba. Siempre me pregunté por qué Suzuki no se aprovechó de la situación.
https://www.motorpasion.com/todoterr...acion-otra-vez Quizá estén ahora probando la estrategia opuesta. Una cagada, pero parece que les sale a cuenta dejarlo así en vez de cambiar el motor para que se pueda vender como coche normal. |
18-abr-2025 09:59
|
Suzuki tuvo que retirarlo de la venta en Europa porque se comió un buen multazo ya que no cumplía con los límites de emisiones, por eso la homologación actual es como vehículo mixto industrial sin asientos traseros, que tiene unos límites más laxos.
Una cagada, pero parece que les sale a cuenta dejarlo así en vez de cambiar el motor para que se pueda vender como coche normal. De tener ventas normales vaya si tendríamos aquí Jimnys microhíbridos. |
18-abr-2025 13:02
|
Estoy viendo vídeos de gente probándola en los estates, hablando muy bien de ella e incluso justificando el precio. Al final, teniendo en cuenta el IPC, el precio es el mismo de la DRZ en su día… Yo personalmente no espero descuentos… me da que se van a hinchar a venderla en otros mercados. El problema es que en España, hemos perdido mucho poder adquisitivo y solo hay que ver las ventas de automóviles, con MG repartiendo la pana… |
18-abr-2025 13:22
|
Estoy viendo vídeos de gente probándola en los estates, hablando muy bien de ella e incluso justificando el precio. Al final, teniendo en cuenta el IPC, el precio es el mismo de la DRZ en su día…
Yo personalmente no espero descuentos… me da que se van a hinchar a venderla en otros mercados. El problema es que en España, hemos perdido mucho poder adquisitivo y solo hay que ver las ventas de automóviles, con MG repartiendo la pana… Si, si razón no te falta, no es "cara". Pero por ese precio tienes las KTM 690...o si quieres enduro: 2025 KTM 500 EXC-F Precio Base: 13.299,00 EUR* Es muy cara la drz o muy baratas las KTM? |
18-abr-2025 18:04
|
Está claro que si han puestos esos precios, ellos sabrán.A lo mejor es que no son capaces de fabricar muchas y prefieren venderlas a ese precio (estamos hablando a nivel mundial), porque para tener lista de esperas de 6 meses como las voge y cfmoto, pues... a lo mejor les calzas duro el precio y vendes todo igual. Quien sabe. Para bajar precios y hacer ofertas, están a tiempo, a mi me parece un precio irreal, para una moto que en el fondo, es la de siempre, de hecho en USA, dudo mucho que se venda mientars la gente pueda comprar la antigua por 7000$ y la nueva por 9000$ (encima, te han metido un abs) Por otro lado, puede, que busquen un cliente más "aventurero" (creo que no hay muchos, pero...¨) de viajar por africa, europa, asia... vamos, que la fiabilidad sea lo más importante. Y ese, creo que si va a tener que pagar lo que piden, porque pensandolo friamente, no hay tantas opciones en dual-sport.... tenemos alguna china, que habrá que ver (para España no tienen problema, irte a africa? pues igual no), despues la crf300 que es eso, una 300, no está mal, pero... el extra de motor lo vas a agradecer. Y despues está KTM con su 690 y su 390. Pero claro, son KTM, no, no tienen la fiabilidad que se le supone a la DRZ nueva (y que el motor no lo tocaron ni para meterle una 6º macha, lo cual es malo en eso, pero se supone que va a seguir siendo el mismo hierro fiable) En fin, veremos... puede que vayan a traer pocas unidades y las van a vender al vuelo, y que si las ponian a 7500 habría una lista de espera de 6 meses, pero seguirían vendiendo las mismas unidades mensualmente. saludos |
18-abr-2025 19:06
|
Ya estan rulando por internet algunos videos haciendo unboxing de las motos en almacenes. No creo que tarde en estar en los concesionarios. |