Llegó el día: Commandos Origins, emoción inside.
13-abr-2025 10:41
|
Si, creo que así. Yo compré el juego por un lado y los 3 dlcs por separado por otro en PS4. Pero mirando en Steam la edición Deluxe trae los 3 más la BSO. Un saludo |
13-abr-2025 20:20
| El juego pinta guapo pero el control es un dolor de muelas tras otro, 0 orgánico almenos con mando |
14-abr-2025 17:44
|
Me bajé este finde el Shadow Tactics, un gran descubrimiento la verdad. La ambientación no me motiva tanto como la de commandos, pero la verdad que está guapo de cojones. Así que me apunto el resto de juegos para más adelante. |
15-abr-2025 23:08
|
Pues ya he empezado el juego y me he pasado la primera misión. De momento me gustó más shadow tactics, los escenarios me parecen bastante más trabajados/cuidados y parece (de momento) que el nuevo commandos no aporta nada nuevo al género, pero bueno, sólo lo acabo de empezar y… es commandos. En fin, espero poder terminármelo porque me ha dejado algo frío la verdad. Del control con mando mejor ni hablo. |
Editado: 15-abr-2025 23:11 -
16-abr-2025 13:47
|
Lo he visto por 33 pavos en webs de keys pero antes he probado la version sparow, y menos mal, menudo unos trompicones nada mas empezar, tambien parece tener problemas con la camara, ya volvere dentro de unos updates, en estos tiempos no tiene sentido jugar a nada de lanzamiento. Viendo el hilo tambien hay un shur con mi rtx 3080 y la optimizacion parace que brilla por su asencia. Como tengo para rato con Kingdom como deliverance 2 puedo esperar. Conocí "Commandos" DESPUÉS del genial "Hidden & Dangerous", que es lo mismo pero en 3D... y claro, me pareció peor.
H&D era mucho más inmersivo (joder, en 3D te veías DENTRO del mapa, no volando desde arriba) Usabas al francotirador, avanzabas en sigilo con el espía, robabas vehículos, ponías minas... Me alegro por los que lo disfrutasteis en su día, yo llegué tarde a la fiesta. |
16-abr-2025 13:52
| El liston es Commandos 2 no le hacen sombra ninguno, he jugado a los shadow tactis y al Gambit, y lo siento pero un inventario y currarse unos buenos interiores le da mucho mas dinamismo al juego. |
17-abr-2025 08:48
|
He decidido intentar jugarlo con teclado y ratón porque con mando es básicamente una pesadilla. Pues me conecto a xbox cloud gaming y sorpresa: el juego no soporta teclado y ratón. Pero como es posible que saquen este juego en cloud sin soporte para teclado y ratón?. Lo intentaré mediante juego remoto de la xbox a ver si hay más suerte porque de otra manera lo aparco hasta que lo pulan y sobretodo añadan soporte para teclado y ratón. |
17-abr-2025 09:19
| El multijugador lleno de bugs, si cargas una partida el invitado aparece de pie y deseleccionado, en la misión 3 no puede conducir el camión ni subirse, lo hace un poco injugable. A ver si lo parchean |
17-abr-2025 09:34
|
He decidido intentar jugarlo con teclado y ratón porque con mando es básicamente una pesadilla. Pues me conecto a xbox cloud gaming y sorpresa: el juego no soporta teclado y ratón. Pero como es posible que saquen este juego en cloud sin soporte para teclado y ratón?.
Lo intentaré mediante juego remoto de la xbox a ver si hay más suerte porque de otra manera lo aparco hasta que lo pulan y sobretodo añadan soporte para teclado y ratón. con mando como bien dices es una pesadilla, lo mejor es conectar raton al usb de la consola y jugar |
17-abr-2025 09:35
|
Yo esperaba que este nuevo Commanods fuera algo parecido, pero por desgracia, no ha sido así. |
17-abr-2025 09:46
|
Aquí el op. Hay una función que le falta a este juego que no entiendo como no la implementado. En los de Mimimi puedes acelerar el tiempo, no tienes que estar esperando a que los enemigos hagan su rutina completa. Creo que con 20 años ya de existencia este género, esa función debería de ser un "must". Otra cosa que desvirtúa el llamarle "Commandos" a este juego, es que los vehículos se pueden conducir, pero no disparar desde ellos. A favor del juego, decir que me está gustando mucho los mapas, los "puzzles" están muy bien pensados. |
17-abr-2025 12:39
| Por supuesto shur, jugando a ellos eche mucho de menos un inventario, tambien me acorde de tirar cotels molotv por la ventanas. |
20-abr-2025 22:21
|
Si no hubieran sacado el 2, este sería un digno sucesor de commandos 1 y su expansión.( Al margen de otros juegos del estilo como desperados) Pero es que despues del 2, éste está un peldaño por debajo. Entrar y salir de edificios por las ventanas incluyendo asomarse y disparar hacia dentro y fuera por las ventanas, el inventario, tabaco y vino, los narcoticos para envenenar el vino y las carnes para los perros guardianes. El espia pudiendo robar el uniforme a cualquiera que mate( joder lo de encontrar solo 1 uniforme en el mapa en un armario es del primer juego), el marino sin el traje de buzo con sus correspondientes zonas subacuáticas. El poder usar la artillería enemiga como las ametralladoras fijas. Son tantas cosas que le faltan del commandos 2 que no se como tiene tan buena crítica. Ojo, que el juego está bien y seguramente me lo pase, pero como digo, imaginado que estoy jugando a un remake del 1, porque como lo compares con el 2 es para meterle fuego a la empresa que lo ha hecho |
20-abr-2025 22:39
|
Fliparas tu que habras estado en una cueva, porque es una maxima desde hace lustros. Maldito fue el dia que pusieron discos duros en las consolas (se entiende no?) |
21-abr-2025 14:36
| Voy por la misión 11,hacia tiempo que no me enganchaba tanto. Eso sí, el marine y su arpón están rotos... 😂 |
21-abr-2025 17:26
| Una pena que en consola el control con mando sea tan pésimo....y ya estoy mayor para volver a juegos de teclado y ratón, juego desde el sofá y no me sale de los huevos |
22-abr-2025 00:39
| Todavía estoy viendo como se van en un dirigible desde la Torre Eiffel en commandos 2 en la misión final¡Qué recuerdos! |
22-abr-2025 01:34
| En PC siempre ha habido discos duros, y antes no era así. Yo lo achaco claramente a las conexiones de internet de alta velocidad (atrévete a meterle un update de 1gb a una conexion de 56kbps) |
22-abr-2025 01:36
|
Has notado muchos bugs que jodan mucho? Recomendarias esperar? |
22-abr-2025 06:54
|
Me lo he pillado con un amigo y somos muy fans de la saga, pero le insisto que no lo juguemos nada mas salir, que ahora NINGUN juego sale terminado, a lo sumo hay que darle unas semanas,y a veces hasta meses para que este madurito.
Has notado muchos bugs que jodan mucho? Recomendarias esperar? Uno muy gracioso, la misión es de noche, y mi amigo quejándose que no veía nada, y yo pensaba bueno es de noche y al final de la misión resulta que todas las bombillas e iluminaciones artificiales de la partida yo las tenía normal y mi amigo apagada. |
22-abr-2025 07:07
|
Cómo se juega en PS5, los controles son tan tediosos, o se adapta uno al juego. Gracias |
22-abr-2025 08:00
|
Si no hubieran sacado el 2, este sería un digno sucesor de commandos 1 y su expansión.( Al margen de otros juegos del estilo como desperados)
Pero es que despues del 2, éste está un peldaño por debajo. Entrar y salir de edificios por las ventanas incluyendo asomarse y disparar hacia dentro y fuera por las ventanas, el inventario, tabaco y vino, los narcoticos para envenenar el vino y las carnes para los perros guardianes. El espia pudiendo robar el uniforme a cualquiera que mate( joder lo de encontrar solo 1 uniforme en el mapa en un armario es del primer juego), el marino sin el traje de buzo con sus correspondientes zonas subacuáticas. El poder usar la artillería enemiga como las ametralladoras fijas. Son tantas cosas que le faltan del commandos 2 que no se como tiene tan buena crítica. Ojo, que el juego está bien y seguramente me lo pase, pero como digo, imaginado que estoy jugando a un remake del 1, porque como lo compares con el 2 es para meterle fuego a la empresa que lo ha hecho En parte esto lo achaco a que mucha gente cuando se acuerda de commandos se acuerda del 1 y, seamos sinceros, el 1 es básico de narices y, si lo cogemos de base, éste nuevo es muy buen sucesor como tu bien dices. Sin embargo Commandos 2 existe, es un juego de 2001 y en 2025 sigue siendo el mejor juego del género. Mira que me gustan los shadow tactics y tal pero es que no hay color. Y repito, compré Comandos 3 de salida y me pareció una decepción enorme, de hecho no lo terminé nunca por lo mediocre que me parecía a comparación con el 2. Y ya hablando más del nuevo, creo que lo puse en este post pero, por ahora, me resulta injugable simplemente por el rendimiento que tiene y tengo una 5080. No me gustan los juegos que pegan tirones a cada rato y si ya de por si el juego no me cumple con mis expectativas jugables pues menos aun. ¿Es malo? No, para nada. ¿Me esperaba más de Kalypso Media? Pues tampoco la verdad, si han sido capaces de romper el Comandos 2 remastered dudo mucho que puedan revivir esta saga. |
24-abr-2025 13:40
|
En la misión de los radares y los antiaereos (la cuarta creo que es), en la Series S, el tema de los árboles hace que vaya a pedales, incluso en modo rendimiento, y he tenido un par de crasheos al guardar que se quedaba pillado y me tocaba cerrar el juego y volverle a abrir. Pero bugs, en el modo un jugador que es lo que he probado, hay unos cuantos. Desde al acacabar una misión y no ver realmente los comandos que he usado en esa misión (usar el Boina Verde y el Zapador, por ejemplo, y ver en la pantalla final los datos del Boina Verde y el Francotirador ), o recoger bombas de humo en la misión 4, y que no las tenga en el inventario, cuando seleccionas varios personajes para moverte por el mapa, hay veces que realmente no se selecciona o se mueve, o en el modo Commandos que no realicen la acción que le has mandado... Hay alguno más que me he encontrado, que ahora mismo no recuerdo, pero que toca un poco la moral.Los controles me parecen algo meh, pero te haces rápido y no es algo que te limite o te haga dejar de jugar, al menos en mi caso. Acostumbrado a que siempre lo he jugado en PC, en el mando hay cosas que tardo algo más en hacer, o confundir algún control en algún momento. A ver si lo actualizan y lo pulen, porque me lo estoy pasando pipa con el juego. |
05-jul-2025 00:01
|
La semana pasada sacaron el tercer parche. Lo tengo instalado desde que salió pero solo lo he probado para ver el rendimiento ¿a alguien le tarda en cargar partida? |
08-jul-2025 20:17
|
Upeo para comentar que voy por la tercera misión y... meh, está entretenido y tal pero me han jodido quitando el looteo :/ Es cierto que en el 2 era un canteo hacerte con todos los uniformes, armas y demás, pero en este de momento no puedo coger nada! Y estoy flipando, de momento las 2 primeras misiones he conseguido que no den la alarma ni nada, pero en esta (3) ni he entrado a la fortaleza y me queda solo una cagada más para que llamen a todo Cristo y hay mogollón de alemanes! Edito para decir que yo de momento 0 bugs, y juego desde un portátil (comprado el año pasado)
|
Editado: 08-jul-2025 20:20 -
), o recoger bombas de humo en la misión 4, y que no las tenga en el inventario, cuando seleccionas varios personajes para moverte por el mapa, hay veces que realmente no se selecciona o se mueve, o en el modo Commandos que no realicen la acción que le has mandado... Hay alguno más que me he encontrado, que ahora mismo no recuerdo, pero que toca un poco la moral.