🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

RafaMLN
ForoCoches: Miembro
Cita de djgadur
Es más o menos como indicas, shur, hasta el 21 de abril serían 20 céntimos, después ya bajaría a 10.

Saludos.
Hecho shur. He solicitado a las 16:30 de hoy viernes 11 de abril y me han llamado dos veces (16:31h y 18:32h), en esta última llamada me han comentado que la tarifa se queda en 0.1299 sin impuestos, que si luego mando otra oferta mejor ellos contraofertarán.

Cuánto tiempo dejo pasar hasta mandar la "nueva" oferta?

Gracias y saludos.
djgadur
Cita de RafaMLN
Hecho shur. He solicitado a las 16:30 de hoy viernes 11 de abril y me han llamado dos veces (16:31h y 18:32h), en esta última llamada me han comentado que la tarifa se queda en 0.1299 sin impuestos, que si luego mando otra oferta mejor ellos contraofertarán.

Cuánto tiempo dejo pasar hasta mandar la "nueva" oferta?

Gracias y saludos.
Te recomendaría esperar a tener activo el contrato, en unos 5 días aproximadamente.

Por la hora que me indicas he localizado la recompensa, hablamos en un mes aproximadamente para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
dand85
He llamado para preguntar y me dicen que son 40€ en Waylet pero fraccionado en pagos de 10€ por trimestre. Es así?
Hulk13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR

Enlace: https://aklam.io/5uUXb8

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Ya no está disponible ese precio
djgadur
Cita de dand85
He llamado para preguntar y me dicen que son 40€ en Waylet pero fraccionado en pagos de 10€ por trimestre. Es así?
Así es shur, parece que ahora lo dan así.

Saludos.
djgadur
Cita de Hulk13
Ya no está disponible ese precio
Debería salir a 0,1099 como indica el primer post, un shur que contrató ayer me comentó que le ofrecieron ese precio.

Saludos.
Armind
Sigue vigente este promo la quiero para mi hermano?
djgadur
Cita de Armind
Sigue vigente este promo la quiero para mi hermano?
Hola shur, debería seguir vigente sí. Yo sigo ofreciendo también los 20€ extra por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Subo
balrock86
Una consulta shur, si por ser usuario waylet me están dando 10 céntimos, cosa que no entiendo porqué si no tengo luz ni gas con Repsol, significa que si contrato luz y gas, me dan otros 15 céntimos más, es decir, 25 céntimos por litro en cada repostaje?

Aunque tambien te digo que, repostando en cualquier gasolinera lowcost, ya sale por 20-25 céntimos más barato siendo la misma gasolina.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
La promocion de movistar + es compatible con este precio del kwh?
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de djgadur
Subo
Buenas shur, ya llevo un par de facturas con Repsol, cuando me mandas los 20€?
djgadur
Cita de balrock86
Una consulta shur, si por ser usuario waylet me están dando 10 céntimos, cosa que no entiendo porqué si no tengo luz ni gas con Repsol, significa que si contrato luz y gas, me dan otros 15 céntimos más, es decir, 25 céntimos por litro en cada repostaje?

Aunque tambien te digo que, repostando en cualquier gasolinera lowcost, ya sale por 20-25 céntimos más barato siendo la misma gasolina.
Hasta el día 21 creo que dan saldo X2 entonces son 10 céntimos si no tienes luz y con luz y gas serían 30 céntimos, si no me equivoco.

De todas formas tras el día 21 serán 5 céntimos si no tienes ni luz ni gas y 15 con ambos.

Saludos.
djgadur
Cita de WinsTrollFull
La promocion de movistar + es compatible con este precio del kwh?
No sabría decirte shur, pero creo que esa tarifa tendría un kWh más caro, no sé si mandando el compromiso ahorro te lo rebajarían, pero lo dudo.

Saludos.
djgadur
Cita de Liam86
Buenas shur, ya llevo un par de facturas con Repsol, cuando me mandas los 20€?
Te envío MP para el pago.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
RafaMLN
Cita de djgadur
Subo
Hola shur, han pasado 11 días y no me lo han activado, es normal que tarden esos días?
He llamado para preguntar un par de veces y en ambas me han dicho lo mismo, en unos minuto te llamamos... Sigo esperando
djgadur
Cita de RafaMLN
Hola shur, han pasado 11 días y no me lo han activado, es normal que tarden esos días?
He llamado para preguntar un par de veces y en ambas me han dicho lo mismo, en unos minuto te llamamos... Sigo esperando
Hiciste la contratación y sigues estando con tu anterior comercializadora? A veces aunque tarden en mandar el SMS de que el contrato está activo ya has cambiado de comercializadora, has mirado en la web de tu distribuidora?

Saludos.
RafaMLN
Cita de djgadur
Hiciste la contratación y sigues estando con tu anterior comercializadora? A veces aunque tarden en mandar el SMS de que el contrato está activo ya has cambiado de comercializadora, has mirado en la web de tu distribuidora?

Saludos.
Hoy me han dicho que hasta que no pasen los 14 días de desistimiento (25-04), no se activa. Me espero hasta entonces para mandar la contra oferta?
djgadur
Cita de RafaMLN
Hoy me han dicho que hasta que no pasen los 14 días de desistimiento (25-04), no se activa. Me espero hasta entonces para mandar la contra oferta?
Me parece muy raro, shur, diría que lo normal es que a los días lo tuvieras activado, yo pienso que sí lo tienes activo pero no te ha llegado el correo. Si tienes Waylet instalado revisa si te han puesto ya los 10 céntimos de descuento del contrato de luz.

El compromiso ahorro es recomendable mandarlo una vez tienes activo el contrato.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
basafre
Me he dado de alta hoy con tu referido a las 19.15 de la tarde shur, para que lo tengas en cuenta!
djgadur
Cita de basafre
Me he dado de alta hoy con tu referido a las 19.15 de la tarde shur, para que lo tengas en cuenta!
Hola shur, he localizado tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ en aproximadamente un mes.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día