💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
kcholo
ForoCoches: Usuario
Cobrado
Saxxx
ForoCoches: Miembro
Lo que ingresan es ya neto habiendo aplicado el 19%?
Goldengrahams
¿Remuneran desde el primer día de apertura de la cuenta?

Próximamente abriré la cuenta y he visto que las condiciones son semestrales pero que pagan al trimestre, de ahí la duda
genavero
Cita de Saxxx
Cita de Goldengrahams
¿Remuneran desde el primer día de apertura de la cuenta?

Próximamente abriré la cuenta y he visto que las condiciones son semestrales pero que pagan al trimestre, de ahí la duda
Si a ambos
Joggy Race
Cuidado, que hayan pagado NO significa que cumpláis condiciones. Yo aún no tengo los 6 recibos domiciliados, ni los 6 pagos con tarjeta y he cobrado la remuneración.

Si no me equivoco es lo que puse por aquí el otro día, tienes un semestre para cumplir condiciones, salvo la nómina que te dan de plazo 2 meses. Si no cumples al pasar el semestre te viene el susto.
Batido
Recibido por aquí también. En principio debería cumplir condiciones, hice en enero los 6 recibos de PayPal y los 6 pagos con tarjeta + domiciliación de nóminas. Veremos el trimestre que viene
Vadrohn
Yo también he cobrado 😎
acantabella
Yo también he cobrado.
Lo que no sé, es si me están aceptando los tintos y los recibos de paypal, he puesto varios de paypal de paga en 3 veces
Hornet18
165 cobrados por aqui
nrkinho
Por si a alguien le interesa tener más testimonios.

Me abrí la cuenta hace 10 días, todavía no he domiciliado nómina ni he hecho ningún pago ni ningún recibo. He cobrado la parte proporcional, poquito, pero más que en cualquier otro banco.
95daga
Cobrado, por aqui también
Mikesg90
Cobrado tambien. La remuneracion es menor a otras ocasiones como decia un shur arriba, por febrero, que tiene menos dias
Mikesg90
Cuando abri cuenta ofrecian un 5% el primer año y 3% el segundo. Parece que han cambiado condiciones y el 2do año lo han rebajado al 2%.

Alguien sabe si al firmar previamente la oferta, mantendras el 3%????
Onfroy
Onfroy
Cita de Mikesg90
Cuando abri cuenta ofrecian un 5% el primer año y 3% el segundo. Parece que han cambiado condiciones y el 2do año lo han rebajado al 2%.

Alguien sabe si al firmar previamente la oferta, mantendras el 3%????
Yo estoy en las mismas, me la abrí a finales de diciembre.
Me tendría que volver a leer el contrato y ver si hay alguna cláusula por la que pueden bajar la remuneración (que seguramente habrá) pero en principio yo firme un 3% el segundo año, que sigue estando muy bien.

Por cierto, cobrado también.
infact3
Hola shurs! Entiendo que aunque Ibercaja tiene liquidaciones trimestrales, quien no se da de alta al inicio de un trimestre, seguirá cobrando durante un año, verdad? Es decir, el primer trimestre cobrará la parte proporcional al tiempo que ha estado ese trimestre (un mes, por ejemplo), y en la liquidación de 12 meses después cobrará 2 meses (que faltaban al 5%), y el mes restante de ese trimestre al 3%. O realmente quien no se da de alta al comienzo de un trimestre acaba perdiendo meses bonificados al 5%?

Un saludo y gracias de antebrazo!
Otis Firefly
Si no me equivoco la oferta acaba el 30 de abril??

En octubre abrí la cuenta pero la tuve que cerrar a la semana por unos problemas. Si la abro ahora contaré como nuevo cliente y podría tener el 5%?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Otis Firefly
Si no me equivoco la oferta acaba el 30 de abril??

En octubre abrí la cuenta pero la tuve que cerrar a la semana por unos problemas. Si la abro ahora contaré como nuevo cliente y podría tener el 5%?
Yo espero que la extiendan, me acaba mi promo en Bankinter el 9 de Mayo y esto es un caramelito...
Mckiwan
Cita de infact3
Hola shurs! Entiendo que aunque Ibercaja tiene liquidaciones trimestrales, quien no se da de alta al inicio de un trimestre, seguirá cobrando durante un año, verdad? Es decir, el primer trimestre cobrará la parte proporcional al tiempo que ha estado ese trimestre (un mes, por ejemplo), y en la liquidación de 12 meses después cobrará 2 meses (que faltaban al 5%), y el mes restante de ese trimestre al 3%. O realmente quien no se da de alta al comienzo de un trimestre acaba perdiendo meses bonificados al 5%?

Un saludo y gracias de antebrazo!
Supongo que es un año a contar desde que empiezas
rubikaz
Cita de JocK
Yo espero que la extiendan, me acaba mi promo en Bankinter el 9 de Mayo y esto es un caramelito...
Pues ábrela antes de que termine la primo. Y te pasas la nómina y recibos cuando se te acabe la otra. No pasa nada si la abres y te tiras 12 días sin movimientos. Bueno, lo suyo es que hagas un ingreso de 100 euros a tu nombre completo para que se desbloquee, que puede tardar un par de días.
RIVero37
blind37
Hay que ir a la oficina para abrir la cuenta?
SimpleLife
Cita de RIVero37
Hay que ir a la oficina para abrir la cuenta?
No es obligatorio, pero si vas a una te la abren en pocos minutos y tienes todo operativo desde el primer día.
paimar
Cita de Saxxx
Si y cobrado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de rubikaz
Pues ábrela antes de que termine la primo. Y te pasas la nómina y recibos cuando se te acabe la otra. No pasa nada si la abres y te tiras 12 días sin movimientos. Bueno, lo suyo es que hagas un ingreso de 100 euros a tu nombre completo para que se desbloquee, que puede tardar un par de días.
Hostia, pues no lo habia pensado pero tienes razon. Pense que segun abrias tenias que vincular. Entonces si la abro y recibo la primera nomina al mes de abrirla se aplica?

Como puedo saber que todo se esta aplicando correctamente?

Gracias shur
Duque de pizza
Grande de España
Cita de rothus
Ídem. Confirmamos que traga tintos, recibos de paypal y demás.
Hola shur, desde donde haces los tintos? Me gustaría cambiar la nómina a otro banco y empezar a hacer tintos. Tiene que ser una transferencia especial tipo nómina?
Mckiwan
Cita de Duque de pizza
Hola shur, desde donde haces los tintos? Me gustaría cambiar la nómina a otro banco y empezar a hacer tintos. Tiene que ser una transferencia especial tipo nómina?
Eesde ibercaja puedes hacer a otros bancos. Para que la quieres cambiar a otra? Si enxima seguro que te remuneran menos y desde aqui se pueden enviar a otros
rubikaz
Cita de JocK
Hostia, pues no lo habia pensado pero tienes razon. Pense que segun abrias tenias que vincular. Entonces si la abro y recibo la primera nomina al mes de abrirla se aplica?

Como puedo saber que todo se esta aplicando correctamente?

Gracias shur
Tienes 2 meses para cumplir con lo de la nómina, lo de los recibos hasta 6 meses. El siguiente pago es dentro de 3 meses.
Duque de pizza
Grande de España
Cita de Mckiwan
Eesde ibercaja puedes hacer a otros bancos. Para que la quieres cambiar a otra? Si enxima seguro que te remuneran menos y desde aqui se pueden enviar a otros
Como se hacen a otros bancos? Son transferencias especiales o las sepa normales?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de rubikaz
Tienes 2 meses para cumplir con lo de la nómina, lo de los recibos hasta 6 meses. El siguiente pago es dentro de 3 meses.
Vale, perfecto. Pero entonces empezaria a remunerar desde que la abro?
rothus
Cita de Duque de pizza
Yo desde Santander o Deutsche. Tiene que ser una transferencia tipo nómina, sí
rubikaz
Cita de JocK
Vale, perfecto. Pero entonces empezaria a remunerar desde que la abro?
Sí, por aquí ha puesto uno que la tiene una semana y que aún ni recibos ni nomina y ya ha recibido algo, poca cosa, eso sí. Los pagos son trimestrales, te toca el 16 de julio, que nos acaban de pagar.
← A InverForo