[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
DarkZ
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Todas las del OP dan más que ING.
También hay información en el OP sobre cuentas nómina.
No leéis ni el primer mensaje al entrar en el hilo?

Claro que he leido el OP, pero estaba preguntando cual recomendariais mas en la actualidad.

Gracias por la simpatia.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DarkZ
Claro que he leido el OP, pero estaba preguntando cual recomendariais mas en la actualidad.

Gracias por la simpatia.
No has preguntado cuál recomendamos, has preguntado si alguna da más que ING.
Alex#3
Cita de menorco
Gracias por tu comentario.

Yo, por recomendacion de otros shures, les he metido reclamación por formulario:
https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332198208/es/

Por si te sirve a ti también.
Gracias a ti también.

He esperado hasta el día de hoy por si llegaba y de momento nada. Así que he hablado con atención al cliente, han comprobado que todo está correcto para obtener la promoción y han puesto una reclamación para que lo revisen urgente y se haga el abono lo antes posible.

Veremos lo que tarda. Cuando lo reciba aviso por aquí igualmente.

Un saludo!
Ismatron
Buenas con tanta información me lío. Alguna de las cuentas que dan bonificación por domiciliar nómina , paga esa bonificación en un solo pago, es decir sin fraccionarla mes a mes?
Creo que el Santander lo paga de una vez pero no sé si alguno más. Gracias
gato23
Cita de Ismatron
Buenas con tanta información me lío. Alguna de las cuentas que dan bonificación por domiciliar nómina , paga esa bonificación en un solo pago, es decir sin fraccionarla mes a mes?
Creo que el Santander lo paga de una vez pero no sé si alguno más. Gracias
Aprovecho y también pregunto si abanca paga los 405€ netos de golpe o mes a mes?
Gracias.
ccorleone
Que alguien confirme, pero Trade Republic presuntamente ya ofrece IBAN español para sus cuentas desde finales de marzo.

Actualmente, dispone de una cuenta remunerada al 2,53% TAE.
rotoisimo
ForoCoches: Usuario
Cita de ccorleone
Que alguien confirme, pero Trade Republic presuntamente ya ofrece IBAN español para sus cuentas desde finales de marzo.

Actualmente, dispone de una cuenta remunerada al 2,53% TAE.
Todavía no tiene IBAN español
Pelocho.
¿Cómo funciona la cuenta sabadell con la promoción del 2,5%? Me han dado muy poco dinero, la gran cantidad la metí a partir de principios de abril pero son más de 10 días y me parece muy poco el dinero que me han dado para la cantidad que tengo ahora.
Plotka
Cita de Pelocho.
¿Cómo funciona la cuenta sabadell con la promoción del 2,5%? Me han dado muy poco dinero, la gran cantidad la metí a partir de principios de abril pero son más de 10 días y me parece muy poco el dinero que me han dado para la cantidad que tengo ahora.
Me ha pasado lo mismo. Metí una gran cantidad a principios de abril y me han dado una miseria, creo que cuando pasan un par de días puedes ver un documento en el que se indica la cantidad sobre la que se ha hecho el % o algo así. Esperaré a ver qué indica el documento.

Se me ocurre que quizás sólo han tenido en cuenta el saldo medio en marzo, pero no sé
Adriangc
Cita de Plotka
Me ha pasado lo mismo. Metí una gran cantidad a principios de abril y me han dado una miseria, creo que cuando pasan un par de días puedes ver un documento en el que se indica la cantidad sobre la que se ha hecho el % o algo así. Esperaré a ver qué indica el documento.

Se me ocurre que quizás sólo han tenido en cuenta el saldo medio en marzo, pero no sé
Cita de Pelocho.
Creo que remunera el día 15 a mes vencido. Es decir, la remuneracion de hoy ha sido del saldo medio de Marzo.
i92sabua
Cita de Plotka

Son intereses devengados del mes anterior, es decir, de marzo.
Huevoycolacao
Cita de Plotka

Es sobre lo que hayas tenido en la cuenta remunerada el mes anterior . Creo que cubre hasta 20k
jorginez
Cita de Huevoycolacao
Es sobre lo que hayas tenido en la cuenta remunerada el mes anterior . Creo que cubre hasta 20k
Depende la promoción , las promos del año pasado 2024 era hasta 50k y este lo han bajado hasta 20k y tb han bajado la remuneración unas era al 2,5% y las nuevas además del tope al 2,0%
BenGunn
Hola casi todas las que veo están limitadas a 20K o 50K. ¿Sabéis alguna que remunere hasta 100K?
jcesarsh
Cita de BenGunn
Hola casi todas las que veo están limitadas a 20K o 50K. ¿Sabéis alguna que remunere hasta 100K?
Renault y Cetelem no tienen límite, aunque no metería más de 100k.
Pelocho.
Cita de Adriangc
Creo que remunera el día 15 a mes vencido. Es decir, la remuneracion de hoy ha sido del saldo medio de Marzo.

Seguramente, gracias
BenGunn
Cita de jcesarsh
Renault y Cetelem no tienen límite, aunque no metería más de 100k.
Gracias por le mensaje, ¿te refieres a depósitos o a cuentas remuneradas? Yo necesitaría una cuenta remunerada...
jcesarsh
Cita de BenGunn
Gracias por le mensaje, ¿te refieres a depósitos o a cuentas remuneradas? Yo necesitaría una cuenta remunerada...
Si preguntas por cuentas te respondo con cuentas, no se que te hace pensar lo contrario. Ambas dan el 2%. También tienen depósitos, pero dan poco más que las cuentas.

Si lees el OP también pone que openbank remunera 100k y es 2,2% durante 6 meses (también es cuenta)
dahercapi
Perdona, te he leido varias veces OP y no se a que te refieres, me puedes decir que es? perdona mi ignorancia pero soy novato en estos temas.

Saludos.
JMGH
Cita de dahercapi
Perdona, te he leido varias veces OP y no se a que te refieres, me puedes decir que es? perdona mi ignorancia pero soy novato en estos temas.

Saludos.
Es el mensaje que abre el hilo (El primero, vaya)
jcesarsh
Revolut Lanza cuentas de ahorro conjuntas, que como la gente suele preguntar mucho por cuentas conjuntas…

Eso si, la remuneración sigue siendo una mierda desde la bajada de abril.
Turbo1.8
Alguien con un código promocional para myinvestor
Mckiwan
Cita de Turbo1.8
Alguien con un código promocional para myinvestor
Hay una sección de referidos en el foro
indexado2
Estimados shurs:

Este domingo pasado publiqué un video sobre fondos monetarios explicando qué son, en qué casos conviene contratarlos, cómo contratarlos en distintas entidades y haciendo una pequeña comparativa frente a cuentas remuneradas y depósitos.

Lo dejo a continuación por si resulta de interés:

Un saludo
El_Malvis
Cita de indexado2
Estimados shurs:

Este domingo pasado publiqué un video sobre fondos monetarios explicando qué son, en qué casos conviene contratarlos, cómo contratarlos en distintas entidades y haciendo una pequeña comparativa frente a cuentas remuneradas y depósitos.

Lo dejo a continuación por si resulta de interés:

Un saludo

¡Muchas gracias por el vídeo y por el hilo en general!
t_atf_f
Hola a todos, quiero abrir una conjunta con mi pareja, lo que buscamos es que sea una remunerada en la que ambos meteremos la misma cantidad todos los meses, y domiciliar ahí todos los recibos que tenemos conjuntos. También que podamos tener tarjeta para tirar de ella ambos todos los días. He estado mirando las del op pero me surgen unas dudas, a ver si alguno me sabéis decir o me recomendáis otra cosa.

- B100 (de Abanca) , veo que te abren 3 cuentas y en la remunerada no puedes domiciliar nada, por lo que en principio la descarto.
- Openbank - cuenta remunerada al 2,27% los 6 primeros meses, pero no encuentro en ningún sitio cuanto es después de esos 6 meses, la idea es no cambiar mucho de banco después de hacernos la cuenta.
- Banco Sabadell - cuenta remunerada al 2,00% . Creo que es la que más se nos adapta ya que tiene tarjeta y deja domiciliar recibos
- Bankinter es otra que había barajado pero ya soy cliente por lo que no podría crear esa cuenta a parte.

Hay alguna otra que creáis que nos puede servir? Gracias a todos!
bucley06
Cita de gato23
Aprovecho y también pregunto si abanca paga los 405€ netos de golpe o mes a mes?
Gracias.
De golpe zas!
Ganterjunior
Cita de t_atf_f
Hola a todos, quiero abrir una conjunta con mi pareja, lo que buscamos es que sea una remunerada en la que ambos meteremos la misma cantidad todos los meses, y domiciliar ahí todos los recibos que tenemos conjuntos. También que podamos tener tarjeta para tirar de ella ambos todos los días. He estado mirando las del op pero me surgen unas dudas, a ver si alguno me sabéis decir o me recomendáis otra cosa.

- B100 (de Abanca) , veo que te abren 3 cuentas y en la remunerada no puedes domiciliar nada, por lo que en principio la descarto.
- Openbank - cuenta remunerada al 2,27% los 6 primeros meses, pero no encuentro en ningún sitio cuanto es después de esos 6 meses, la idea es no cambiar mucho de banco después de hacernos la cuenta.
- Banco Sabadell - cuenta remunerada al 2,00% . Creo que es la que más se nos adapta ya que tiene tarjeta y deja domiciliar recibos
- Bankinter es otra que había barajado pero ya soy cliente por lo que no podría crear esa cuenta a parte.

Openbank después de los 6 meses pasa a la cuenta ahorro normal que ahora está al 1% (1,50% si llevas la nómina)Cuando pasen los 6 meses puede estar mejor o peor, nunca se sabe

En tu caso yo iría a por la de Sabadell ya que el Sabadell te da una tarjeta física gratis a cada titular..
Openbank solo da la tarjeta física gratis al primer titular
Ensaladilla_FC
Cita de t_atf_f

N26? Ahora mismo un 2,79% y puedes hacer cuentas conjuntas.
txo
Pongo mi opinión aquí también sobre el banco Big , he sido usuario con ellos de un depòsito de nuevo cliente y hasta ahi todo bien , incluso me llamo un agente un dia o dos antes de que vencería dicho deposito por si tenia alguna duda , le comete que lo unico es que necesitaba el dinero como muy tarde al día siguiente del vencimiento me dijeron que sin problema , pues bien el dia X tenia en la cuenta big el dinero del deposito alas 9.00 , alas 9.05 hice transferencia a otro banco con la idea que al día siguiente pudiese disponer de el , pero cual fue mi sorpresa que hasta el 5 dia ( fin de semana incluido )no tenia dicha disponibilidad .
Bueno el tema es que quitando lo del tema de las transferencias hacia otro banco , el Big me ha ido bien a si que si no tenéis prisa en las transferencias es recomendable
SL2
← A InverForo