Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Balmung42
ForoCoches: Miembro
A todo esto, a alguien no le funciona el acceso con biometría? Desde los días que falló como una escopeta de feria no me deja acceder de este modo
balastegui
Cita de Balmung42
A todo esto, a alguien no le funciona el acceso con biometría? Desde los días que falló como una escopeta de feria no me deja acceder de este modo
A mí. Tengo que acceder con contraseña
In the house
VIP
Chicos sabes si puedo ver mi rentabilidad?

Ósea le metí hace unos días por primera vez en esta app al SP500 pero no veo la rentabilidad, me sale a 0, como si no hubiese perdido ni ganado. Es un bug?
Dackel080
Cita de Balmung42
Nunca me funcionó
Dackel080
Cita de In the house
Chicos sabes si puedo ver mi rentabilidad?

Ósea le metí hace unos días por primera vez en esta app al SP500 pero no veo la rentabilidad, me sale a 0, como si no hubiese perdido ni ganado. Es un bug?
Si le has metido hace muy poco, teniendo en cuenta que el VL del fondo tarda días en actualizarse es normal
karrerax
Cita de Balmung42
No me ha funcionado en la vida a mi
carabirubi
ForoCoches: Usuario
Cita de karrerax
No me ha funcionado en la vida a mi
Pues en mi caso es lo único que no ha fallado…
Titanio
Cita de Balmung42
La única vez que me falló fue cuando resetee la contraseña, que claro, la huella estaba ligada a la contraseña anterior y entonces no entraba. Y no te avisaba ni nada, simplemente fallaba. Pero una vez asociada la contraseña correcta, nunca me ha fallado.

Asi que te recomiendo que borres la huella y la vuelvas a registrar otra vez, aunque no se si ya lo has hecho.
Mikelowski
¿Se sabe si esas compras rechazadas por falta de fondos se harán o bien habrá que repetirlas a mano?
Balmung42
Cita de Titanio
La única vez que me falló fue cuando resetee la contraseña, que claro, la huella estaba ligada a la contraseña anterior y entonces no entraba. Y no te avisaba ni nada, simplemente fallaba. Pero una vez asociada la contraseña correcta, nunca me ha fallado.

Asi que te recomiendo que borres la huella y la vuelvas a registrar otra vez, aunque no se si ya lo has hecho.
Solucionado shur, gracias
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Alguien sabe responder a esto para la declaración de este año? La estoy haciendo con Taxdown y por cada acción piden:
  • Fecha de compra
  • OBLIGATORIO
  • DD/MM/YYYY
  • El campo no tiene un formato correcto
  • Valor de compra (sin considerar comisiones)
  • OBLIGATORIO
  • 0 €
  • El campo es obligatorio
  • Comisiones de compra
  • 0 €
El problema es que MyInvestor con su PDF de informe fiscal no probee el valor de compra sin comisiones ni las comisiones, sino todo junto, y no es plan de ir abriendo correos uno a uno para ver la comisión y luego hacer FIFO.
juanto
Alguno habéis comentado que cuando falla la web de Myinvestor hacéis las gestiones a través de la pagina inversis.com. Me podéis explicar como hacerlo. Gracias
Dackel080
Cita de Mikelowski
¿Se sabe si esas compras rechazadas por falta de fondos se harán o bien habrá que repetirlas a mano?
Yo diría que si ya están rechazadas las tienes que repetir
Dackel080
Cita de juanto
Alguno habéis comentado que cuando falla la web de Myinvestor hacéis las gestiones a través de la pagina inversis.com. Me podéis explicar como hacerlo. Gracias
Llama por teléfono y pide que te activen el acceso. Yo lo tengo de hace mucho y me activaron en un momento el acceso por teléfono cuando llamé para hacer una consulta. Si no has entrado nunca, no creo que puedas entrar por tu cuenta sin hablar con ellos antes
Telemaco
Del Norte Servichofer
Adios a Myinvestor. Fue un placer mientras no tuve necesidad de rescatar dinero. Una vez vistos los problemas y los plazos, he decidido sacarlo todo y perder dinero teniendolo en el bbva
Dackel080
Cita de Telemaco
Adios a Myinvestor. Fue un placer mientras no tuve necesidad de rescatar dinero. Una vez vistos los problemas y los plazos, he decidido sacarlo todo y perder dinero teniendolo en el bbva
En BBVA tienes el axa tresor. Con un 0,3% de comisión de custodia pero al menos lo tienes. Si no siempre te quedarán las letras del tesoro a 3 meses
Dédalo
¿No se pueden programar compras fuera del horario de mercado(acciones USA)?, quería poner una compra limitada de forma que me la comprara si baja de un precio concreto, y me dice que fuera de horario de mercado no se puede, o sea, entiendo que mientras no sea de 15.30 a 22.00 que es el horario en el que abren las bolsas de usa (hora española), no se puede, pero al ser algo "programado" no entiendo porque no me deja.
Wallabeexx
Cita de Rowito23
acabo de pillar superdeposito myinvestor. Referencias?
Que es un superdeposito?
Wallabeexx
Cita de juanto
Yo utilizo siempre Inversis y da errores continuamente. Hoy tuve que entrar y salir dos veces y meter una orden tres veces porque daba error.. No se como irá myinvestor, pero Inversis falla más que una escopeta de feria..
Rowito23
Cita de Wallabeexx
Que es un superdeposito?
parece que es una promo temporal, dan un 3 a un mes.
Wallabeexx
Cita de Rowito23
parece que es una promo temporal, dan un 3 a un mes.
Ah, ese mismo lo pillé yo ayer. Le puse renovable capital+intereses. Evidentemente no me lo renovará a ese tipo..
ManuMtz
En myinvestor solo he comprado y traspasado.

Si hubiera vendido ellos lo habrian metido en el borrador de la renta, verdad?

De myinvestor es la primera vez que miro el informe fiscal, me aparecen todas las compras en el apartado de “ GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES SUJETAS A RETENCIÓN”

Me sale una columna en cada una de “efectivo a declarar”, pero eso es lo que yo compré

No tengo que hacer nada en mi caso, no?
Erhacker
Cita de Telemaco
¿Que problemas y plazos has tenido en myinvestor? Me interesa
rewwer
Esto es de traca
Es normal llevar 5 días (3 laborables) esperando que se ejecute una orden de compra de fondos?
Dackel080
Cita de ManuMtz
En myinvestor solo he comprado y traspasado.

Si hubiera vendido ellos lo habrian metido en el borrador de la renta, verdad?

De myinvestor es la primera vez que miro el informe fiscal, me aparecen todas las compras en el apartado de “ GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES SUJETAS A RETENCIÓN”

Me sale una columna en cada una de “efectivo a declarar”, pero eso es lo que yo compré

No tengo que hacer nada en mi caso, no?
Lo meten ellos en el borrador. No tienes que hacer nada

Cita de rewwer
Es normal llevar 5 días (3 laborables) esperando que se ejecute una orden de compra de fondos?

Cita de Wallabeexx
Yo utilizo siempre Inversis y da errores continuamente. Hoy tuve que entrar y salir dos veces y meter una orden tres veces porque daba error.. No se como irá myinvestor, pero Inversis falla más que una escopeta de feria..
Pues suele ir bastante mejor que Myinvestor

Aunque la semana pasada cuando se cayó debía ser culpa de Inversis, porque yo pude hacer compras de ETF a través de Myinvestor y los que sólo puedo comprar a través de Inversis no hubo manera
savovic
Cita de rewwer
Yo puse el viernes y me han entrado hoy. 2 días como habitual.
savovic
Cita de Raja
Alguien sabe responder a esto para la declaración de este año? La estoy haciendo con Taxdown y por cada acción piden:
  • Fecha de compra
  • OBLIGATORIO
  • DD/MM/YYYY
  • El campo no tiene un formato correcto
  • Valor de compra (sin considerar comisiones)
  • OBLIGATORIO
  • 0 €
  • El campo es obligatorio
  • Comisiones de compra
  • 0 €
El problema es que MyInvestor con su PDF de informe fiscal no probee el valor de compra sin comisiones ni las comisiones, sino todo junto, y no es plan de ir abriendo correos uno a uno para ver la comisión y luego hacer FIFO.
Idea, mira tu Cartera de Valores, la herramienta que utiliza hacienda, si solo has invertido con MyInvestor te tienen que venir ahí todos tus movimientos y aparecen las comisiones.
Raja
Cita de savovic
Idea, mira tu Cartera de Valores, la herramienta que utiliza hacienda, si solo has invertido con MyInvestor te tienen que venir ahí todos tus movimientos y aparecen las comisiones.
Llame a My Investor y me dicen que aplique un 0.12% tanto a compra como venta. Ellos solo proveen la comisión de venta como dices, no de compra. Curioso que los datos de comisiones de venta los han puesto mal en la web de hacienda
savovic
Cita de Raja
Llame a My Investor y me dicen que aplique un 0.12% tanto a compra como venta. Ellos solo proveen la comisión de venta como dices, no de compra. Curioso que los datos de comisiones de venta los han puesto mal en la web de hacienda
Quieres decir que las comisiones que aparecen en la Cartera de Valores están mal? Porque también tienen las de compras, ahora reviso.

Edit: acabo de revisar ya que el año pasado solo vendí un ETF. He revisado y en la Cartera de Valores aparecen bien tanto las comisiones de compra, como las de venta. Mirando el resto de compras, también tienen bien los gastos y comisiones de cada operación. A mi me aparece todo correcto y yo no he metido nada manualmente.
Raja
Cita de savovic
Quieres decir que las comisiones que aparecen en la Cartera de Valores están mal? Porque también tienen las de compras, ahora reviso.
Compara una compra de acciones sencilla y revisa su correo. Verás que no coinciden las comisiones.
← A InverForo