Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

smycer
Member
Cita de Osasuna

No shur, no está subvencionado
¿Y cuanto es el ahorro de comprarlo en España vs Gibraltar? ¿Para cuantos meses daría la de 15 en Giblartar?
Voy pidiendo cita al endocrino.
Gracias
Osasuna
ForoCoches: Miembro
Cita de smycer
¿Y cuanto es el ahorro de comprarlo en España vs Gibraltar? ¿Para cuantos meses daría la de 15 en Giblartar?
Gracias
La de 10 en España vale 358, la de 15 en Gibraltar unos 230-240. Respecto a duración depende cuánta dosis te pongas pero si te pones 2,5 MG el primer mes y 5 MG luego sería unos 3 meses y medio, si te pones 2,5 siempre (que tendrás que subir seguro) sería 6 meses
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Osasuna
Tranquilo shur, solo el 5% de los usuarios de Mounjaro vuelven a subir peso. La obesidad se cura no como tú retraso

No he insultado a nadie pero esto confirma que de donde no hay no se puede sacar

Disfruta de tu falta de cojones para adelgazar con salud y cabeza
Osasuna
Cita de Peloman
No he insultado a nadie pero esto confirma que de donde no hay no se puede sacar

Disfruta de tu falta de cojones para adelgazar con salud y cabeza
Primero atacas y luego te haces la víctima, muy adulto shur
vitorinox
Cita de trafi
Te equivocas casi seguro. Una pluma de 10 tendrá para 4 meses a 2,5 y 2 meses a 5.
Joder pues si me equivocado un poquito , pues si dura más mejor, ahora falta que me la quiera recetar ya que el médico que me recetó wegobi se jubiló y me an derivado a otro medico
erriberako
navarrorum
otro shur por aqui que ha empezado. Vengo de perder ya unos 15kg haciendo deporte y comiendo normal, pero con una lucha diaria , con ansiedad..etc... Esta semana noto que no tengo quiza tanto impulso por comer,
trafi
Modo Lectura
Cita de vitorinox
Joder pues si me equivocado un poquito , pues si dura más mejor, ahora falta que me la quiera recetar ya que el médico que me recetó wegobi se jubiló y me an derivado a otro medico

Seguro que sí. Si ya eras usuario de Wegovy seguro que no te ponen pegas para Mounjaro.

Cita de erriberako
otro shur por aqui que ha empezado. Vengo de perder ya unos 15kg haciendo deporte y comiendo normal, pero con una lucha diaria , con ansiedad..etc... Esta semana noto que no tengo quiza tanto impulso por comer,

Yo vengo de un proceso similar.. de perder 10kg a base de rutina caco 3-4 veces por semana unos 6km por sesión empecé con la dosis inicial de 2,5 de Mounjaro hace dos semanas y la verdad es que pese a no ser dosis terapéutica me está ayudando a controlar los impulsos del picoteo de manera bárbara.
Osasuna
Cita de vitorinox

Si ya te recetan wegovy no te pondran problema shur
Cita de erriberako

Ostia otro shur navarro y rojillo, ¿fuistes ayer al partido? Veras el cambio en poco tiempo shur

Cita de trafi
Seguro que sí. Si ya eras usuario de Wegovy seguro que no te ponen pegas para Mounjaro.

Yo vengo de un proceso similar.. de perder 10kg a base de rutina caco 3-4 veces por semana unos 6km por sesión empecé con la dosis inicial de 2,5 de Mounjaro hace dos semanas y la verdad es que pese a no ser dosis terapéutica me está ayudando a controlar los impulsos del picoteo de manera bárbara.

Que es eso de rutina caco shur? Si comes por ansiedad te vendra muy bien Mounjaro
trafi
Modo Lectura
Cita de Osasuna

Que es eso de rutina caco shur? Si comes por ansiedad te vendra muy bien Mounjaro

Caminar correr shur. Intervalos de caminar con intervalos de correr. Me viene bien para acostumbrarme a trotar a ritmo suave (5:50-6:10) y quemar grasa en el proceso.... que para alguien que no ha corrido en 15 años pues viene bien.
erriberako
navarrorum
Cita de Osasuna
Si ya te recetan wegovy no te pondran problema shur

Ostia otro shur navarro y rojillo, ¿fuistes ayer al partido? Veras el cambio en poco tiempo shur

que va vivo fuera, a leganes si fui...

mi objetivo es en septiembre poder pillarme la cami nueva de la temporada... a dia de hoy no me vale la xxl
Osasuna
Cita de erriberako
que va vivo fuera, a leganes si fui...

mi objetivo es en septiembre poder pillarme la cami nueva de la temporada... a dia de hoy no me vale la xxl
Yo me puse ayer ls blanca del centensrio que es XL, antes me quedsbs embotada y ahlra me queda enorme me queda grande hasta la L
Osasuna
Cita de trafi
Caminar correr shur. Intervalos de caminar con intervalos de correr. Me viene bien para acostumbrarme a trotar a ritmo suave (5:50-6:10) y quemar grasa en el proceso.... que para alguien que no ha corrido en 15 años pues viene bien.
Cuidado con las rodillas y el peso al correr shur
trafi
Modo Lectura
Cita de Osasuna
Cuidado con las rodillas y el peso al correr shur
Sip sip... De momento con mucha calma y trote cochinero. Ayuda que he perdido unos 15kg previos con rutina de andar. .. Tras dejar atrás 24 años como fumador con todacitan...Manda huevos la cosa.. Debo ir al revés del mundo

Una pregunta shur.. Estoy empezando de hecho con el Mounjaro y unavde las cosas que noto es que me vienen unos reflujos importantes al ingerir algunos alimentos o al pasarme de cantidades.. ¿Qué puedo tomar? ¿Omeprazol-Esomeprazol de manera preventiva? ¿Y algo más con carácter reactivo? Es decir, para cortar sintomatología de raíz.. ¿Qué te funcionó a ti?

Muchas gracias.
Osasuna
Cita de trafi
Sip sip... De momento con mucha calma y trote cochinero. Ayuda que he perdido unos 15kg previos con rutina de andar. .. Tras dejar atrás 24 años como fumador con todacitan...Manda huevos la cosa.. Debo ir al revés del mundo

Una pregunta shur.. Estoy empezando de hecho con el Mounjaro y unavde las cosas que noto es que me vienen unos reflujos importantes al ingerir algunos alimentos o al pasarme de cantidades.. ¿Qué puedo tomar? ¿Omeprazol-Esomeprazol de manera preventiva? ¿Y algo más con carácter reactivo? Es decir, para cortar sintomatología de raíz.. ¿Qué te funcionó a ti?

Muchas gracias.
Yo ya tomaba omeprazol por otras medicaciones que tengo que tomar
trafi
Modo Lectura
Cita de Osasuna
Yo ya tomaba omeprazol por otras medicaciones que tengo que tomar
¿Y sólo con omeprazol contuviste el tema del reflujo?

Shur que suerte!
Osasuna
Cita de trafi
¿Y sólo con omeprazol contuviste el tema del reflujo?

Shur que suerte!
He seguido teniendo gases pero reflujo no he tenido
vitorinox
Buenas, pues la doctora no ha puesto pegas así que comprare mounjaro 10mg ya que se la he pedido, me ha dicho que empiece con 2,5 un mes 5 otro y así sucesivamente, por cierto sabéis cuantos clips para 2,5 en pluma de 10 gracias, empezaré después de la semana santa
Osasuna
Cita de vitorinox
Buenas, pues la doctora no ha puesto pegas así que comprare mounjaro 10mg ya que se la he pedido, me ha dicho que empiece con 2,5 un mes 5 otro y así sucesivamente, por cierto sabéis cuantos clips para 2,5 en pluma de 10 gracias, empezaré después de la semana santa
15 clics para 2,5 mg en pluma de 10, luego al mes subiria a 30 clips y luego ajustar segun resultados
Osasuna
Como cambia la mentalidad con estas cosas... hoy me apetecia una hamburguesa y me la he comido pero por supuesto no va a ser una de mc donalds o de popeyes sino una casera mucho mas sana y rica.

He cogido unos solomillls de pollo, le he echado un huevo, un poco de pan rallado y varias especias y sal y todo a la plancha con un flis de aceite. Lo he picado todo junto y lo he puesto en un pan de hamburguesa con un poco de queso (menls de lo que hubiera puesto antes), guacamole, media loncha de jamon y tabasco y la verdad que buenisima y muy sana con un bisolan para beber.

Sigue siendo hamburguesa pero mucha mejor opcion que de una carne frita o rebozada con bacon, monton de queso, mayonesa acompañada de patatas fritas y coca cola.
Osasuna
Lo más importante de todo este proceso es el cambio de hábitos sin el cual se que fracasare y por eso mismo me gusta tanto el cambio que estoy teniendo. Me he levantado está mañana con energía y con ganas de ir al gimnasio pero ya estuve ayer y hay que dejar descansar al cuerpo para que todo vaya bien así que hoy no voy a ir.

Lo que si he hecho es empezar el día con unas series de flexiones y la verdad que diferencia..... En diciembre me hacía 3 flexiones y apoyado en las rodillas sino no podía mientras que ahora me he hecho 3 series de flexiones llegando el fallo a las 30 flexiones, para algunos no será nada pero para mí es un cambio brutal.

Para todos los que lleváis este proceso que estoy llevando yo, meter el ejercicio de fuerza en vuestro día a día que os ayudará a avanzar y os hará sentiros muchísimo mejor
supra_mix
Cita de smycer
Gracias
Ahora que he visto este post aprovecho para deciros que depende de la farmacia a la que vayas tiene un precio u otro. Yo compré la de 15mg a 230 libras y he visto que hay otras que las venden a 200 libras. Preguntad en varias porque parece que son un poco “piratas” por allí. Aún así me he ahorrado bastante con respecto a España.

Saludos.
xedmoc
Cita de Osasuna
Tranquilo shur, solo el 5% de los usuarios de Mounjaro vuelven a subir peso. La obesidad se cura no como tú retraso.
Venga, cuéntanos más... JUAS

smycer
Member
Cita de supra_mix
Ahora que he visto este post aprovecho para deciros que depende de la farmacia a la que vayas tiene un precio u otro. Yo compré la de 15mg a 230 libras y he visto que hay otras que las venden a 200 libras. Preguntad en varias porque parece que son un poco “piratas” por allí. Aún así me he ahorrado bastante con respecto a España.

Saludos.
¿Con el DNI es suficiente para entrar en Gribraltar? ¿Has ido en coche? ¿Mucha espera en la aduana?
Gracias por el consejo.
Osasuna
Cita de supra_mix

Saludos.
Asi es shur el precio es diferente dependiendo de la farmacia en Gibraltar

Cita de xedmoc
Venga, cuéntanos más... JUAS

Venga shur sigue demostrando tu retraso. Tus "fuentes" son dos, una que no tiene datos y otra que es una clinica de cirugia bariatrica intentando vender su servicio. A lo mejor algun dia aprendes que la cabeza se usa para razonar ademas de para llevar el pelo y que las fuentes siempre hay que contrastarlas si no quieres que te dejen en ridiculo y se vea lo estupido que eres.

Cita de smycer
¿Con el DNI es suficiente para entrar en Gribraltar? ¿Has ido en coche? ¿Mucha espera en la aduana?
Gracias por el consejo.

En principio con el DNI es suficiente, el resto yo no te puedo ayudar shur
supra_mix
Cita de smycer
Gracias por el consejo.
Con el DNI es suficiente. Yo entré andando y sin cola ninguna. También hay que tener en cuenta que fui un día normal laborable.

Saludos
hectorete
Pero como hacéis en Gibraltar? Vais con una receta de España y allí la dan por válida y listo? Así de sencillo? En Gibraltar es obligatorio la receta?
Osasuna
Cita de hectorete
Pero como hacéis en Gibraltar? Vais con una receta de España y allí la dan por válida y listo? Así de sencillo? En Gibraltar es obligatorio la receta?
Con receta de españa eso es
MiguelAngst
Piporro
Yo estoy tomando Wegovy, me meto 1 mg a la semana. Cuál sería el equivalente con Mounjaro?

Empecé en septiembre y he perdido 30 kilos, pero me noto un poco estancado. Y leyéndoos he pensado que igual pasarme al Mounjaro me da un poco de punch, pero claro, al llevar ya muchos meses con un 1mg de wegovy debería seguir con la dosis equivalente de Mounjaro. Me quedan aún unos 20k por perder.
Osasuna
Cita de MiguelAngst
Yo estoy tomando Wegovy, me meto 1 mg a la semana. Cuál sería el equivalente con Mounjaro?

Empecé en septiembre y he perdido 30 kilos, pero me noto un poco estancado. Y leyéndoos he pensado que igual pasarme al Mounjaro me da un poco de punch, pero claro, al llevar ya muchos meses con un 1mg de wegovy debería seguir con la dosis equivalente de Mounjaro. Me quedan aún unos 20k por perder.
No tengo ni idea shur, no controlo wegovy
Osasuna
PESO A 19 DE ABRIL DE 2025
83.4 KILOS
PESO PERDIDO ULTIMA SEMANA 0,3 KILOS
PESO PERDIDO TOTAL MOUNJARO 38 KILOS
PESO TOTAL PERDIDO 42,1 KILOS
% MASA MUSCULAR 43,9%
% GRASA 19,5%

LOS % DE MASA MUSCULAR Y GRASA LOS MIDO CON EL RELOJ ASI QUE ESTAN LEJOS DE SER FIABLES PERO AL MENOS SIRVE PARA VER LA EVOLUCION

Pues ya me he puesto el que va a ser por mi parte el ultimo pinchazo con Mounjaro veremos a partir de ahora como reacciona mi cuerpo.

Sigo ganando bastante fuerza (es lo que tiene no haber ido nunca antes al gimnasio en serio como estoy yendo ahora) subiendo en masa muscular (43,9% de masa muscular) y bajando en grasa (actualmente 19,5%, todas las mediciones de los ultimos 3 dias han estado por debajo del 20%).

El proceso de recomposicion corporal esta siendo bueno y va por el camino adecuado aunque ahora me gustaria comprarme una bascula decente con varios electrodos para medir mi musculo y grasa de una forma mas fiable.

Esta semana cogere creatina lo que hara que durante un par de semanas suba peso por retencion de liquidos pero no es algo que me preocupe si sirve para un mejor rendimiento.

Seguire documentando los cambios semana a semana como hasta ahora aunque deje de tomar la medicacion.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día