El garaje de Astraf a 1:18

AstraF
ForoCoches: Miembro
RENAULT 5 GT TURBO MKII - NOREV

Modelo a escala 1:1

Modelo a escala 1:18

AstraF
RENAULT 5 E-TECH ICONIC - NOREV

Ber
Hasta siempre Renault 12
El Astra se ve fabuloso, lo has panelado tú o viene así?
AstraF
Cita de Ber
El Astra se ve fabuloso, lo has panelado tú o viene así?
Muchas gracias, nono venian asi comprados de origen, los negro, verde y alpine son unidades limitadas a 200 y 300 unidades.
AstraF
RENAULT 5 E-TECH ICONIC - NOREV

AstraF
ALPINE A290 GTS - NOREV

AstraF
FERRARI 348TB - HOTWHEELS ELITE

AstraF
LAMBORGHINI GALLARDO POLIZIA - AUTOART

ManRT
...
Me encanta ver que esta cole y este hilo siguen creciendo ^_^
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de manrt
me encanta ver que esta cole y este hilo siguen creciendo ^_^
+1
AstraF
LAMBORGHINI MIURA SV - AUTOART

AstraF
Cita de ManRT
Me encanta ver que esta cole y este hilo siguen creciendo ^_^
Cita de Pinfly22
+1
Muchas gracias por seguiros pasando, me alegro que os gusten, un saludo.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buenas entradas compi, en especial el Miura, que coche mas guapo y mitico, además la reproducción de Autoart es muy buena, y mas para los años que tiene.
Y como es que te has pillado tantos Cincos de esos nuevos?
Ber
Hasta siempre Renault 12
El Miura de AA es una maravilla, pero el 348 Tb me parece una gran miniatura que ha tenido muy mala acogida, porque hasta hace nada se podía encontrar a precios de derribo.
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Buenas entradas compi, en especial el Miura, que coche mas guapo y mitico, además la reproducción de Autoart es muy buena, y mas para los años que tiene.
Y como es que te has pillado tantos Cincos de esos nuevos?
Muchas gracias, me alegro que te gusten, el miura es un espectáculo tiene en cuenta los años que tiene la miniatura y sus buenos acabados.
Al final me calenté con los colores, me molaron varios y decidi comprar mas de uno

Cita de Ber
El Miura de AA es una maravilla, pero el 348 Tb me parece una gran miniatura que ha tenido muy mala acogida, porque hasta hace nada se podía encontrar a precios de derribo.
Si el miura me pareció espectacular mas con sus detalles y demás, el Ferrari esta muy logrado teniendo en cuenta que no deja de ser un hotwheels, mas bien parece un kyosho, si ahora están caros creo que es difícil verlos por menos de 100 euros.
BB512
Me encanta ese Miura en naranja!

Para mí el SV de AA es el Miura más bonito a 1/18.

Y curioso el detalle de las matrículas que le has puesto. Supongo que corresponderán con las de un 1/1 de por aquí, no?
AstraF
Cita de BB512
Me encanta ese Miura en naranja!

Para mí el SV de AA es el Miura más bonito a 1/18.

Y curioso el detalle de las matrículas que le has puesto. Supongo que corresponderán con las de un 1/1 de por aquí, no?
Si la maqueta teniendo en cuenta los años que tiene sigue siendo un maquetón, no las matriculas no corresponde a ninguno 1/1, tengo una hoja impresa con varias, y le voy poniendo.
Sparkles
0110011011
Menuda colección!

Quiero comprar un Alpine A290 en azul en 1:18 y veo que lo fabrican Norev y Sólido. Cuál de los dos me recomiendas?

Saludos
AstraF
Cita de Sparkles
Menuda colección!

Quiero comprar un Alpine A290 en azul en 1:18 y veo que lo fabrican Norev y Sólido. Cuál de los dos me recomiendas?

Saludos

Buenas, yo el de Solido no lo e tenido en mano, es parecido, pero el de Norev estara algo por encima en acabados y detalles, aunque lo que seria el molde seria mas de lo mismo, en tema aperturas de puertas y demás es lo mismo que el de Norev, solo abre puertas delanteras solamente.
AstraF
SEAT CORDOBA EVO 2 WRC SAN REMO - OTTO MOBILE

AstraF
PORSCHE 911 2.7 RS - AUTOART

Quebec
Mincho, never forget you.
Hacía tiempo que no comentaba por aquí... hay entradas que me han gustado muchísimo, como ese Astra OPC... y otras que me hacen huir de aquí como son esas "cosas" que dan calambre de Renault.

Me ha llamado la atención que un Autoart como el Miura no traiga espejos
David gp
808s & Heartbreak
Cita de Quebec

Los retros en los Miura eran opcionales, en la época había muchos coches que no llevaban.

Muy buena colección Jordi!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que guapo el 911, esta reedicion esta muy bien, poder quitar el tapiz del maletero esta muy guapo, no conocia esta mejora. Ahora que los ajustes del capo del motor son bastante mejorables. Y que decir del cordoba, un mitico donde los hayas, que buena presencia tiene. Muy guapas las fotos compi
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Que guapo el 911, esta reedicion esta muy bien, poder quitar el tapiz del maletero esta muy guapo, no conocia esta mejora. Ahora que los ajustes del capo del motor son bastante mejorables. Y que decir del cordoba, un mitico donde los hayas, que buena presencia tiene. Muy guapas las fotos compi
Muchas gracias por pasarte y me alegro que te hayan gustado, la verdad es que el porsche tuve el de metal en combinación azul y lo vendi para coger ese y con la roja que me mola mas, la maqueta esta muy bien en detalles esta espectacular, si que es cierto que deberia mejorar algo el capo, pero en general es todo un maqueton.
El cordoba era un modelo que le tenia muchas ganas que lo sacaran era uno de mis favoritos modelos del wrc, esta bien como gran mayoria de los otto que sacan ultimamente.

Cita de Quebec
Hacía tiempo que no comentaba por aquí... hay entradas que me han gustado muchísimo, como ese Astra OPC... y otras que me hacen huir de aquí como son esas "cosas" que dan calambre de Renault.

Gracias por pasarte después de tanto tiempo me alegro verte por aqui de nuevo, el astra opc esta muy guapo la pintura espectacular y muy fino y bien hecho con los detalles por parte de otto.
Bueno a mi el 5 aunque si que es cierto el tema del eléctrico no me gusta nada, el diseño me parece atractivo y algo bonito viendo las lavadoras que hay en el mercado y todo y así aun conservan algunos detalles del mítico r5 que ya es todo un puntazo, eso si en gasolina debería ser el modelo nada de electrificación.

Cita de David gp
Los retros en los Miura eran opcionales, en la época había muchos coches que no llevaban.

Muy buena colección Jordi!

Diria que si aunque no lo se seguro del todo, gracias, me alegro que te haya gustado, vamos actualizando en cuando se puede a medida de nuevas entradas.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Chulísimo el Córdoba, y el 2.7 RS también
AstraF
Cita de Ber
Chulísimo el Córdoba, y el 2.7 RS también
Muchas gracias, compi, el cordoba no podia faltar en la colección🤣
BB512
Chulísimo ese cola pato.

En mi opinión de lo mejorcito que ha salido a 1/18 últimamente y las fotos muy buenas también; le permiten lucir a la perfección
Pinfly22
Ayrton unico
Buenas incorporaciones, compartimos ambos.
AstraF
Cita de BB512
Chulísimo ese cola pato.

En mi opinión de lo mejorcito que ha salido a 1/18 últimamente y las fotos muy buenas también; le permiten lucir a la perfección
La verdad es que es realmente espectacular los detalles, son una pasada, sin duda es un gran trabajo por parte de Autoart

Cita de Pinfly22
Buenas incorporaciones, compartimos ambos.

Muchas gracias por pasarte, igualmente disfrútalo.
← A Modelismo