Alguien ha probado el Renault 5 o piensa comprarlo ?

Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Pyrene
Subo unos fotos del cinquillo.

Te refresco unas foticos del que pude probar durante un finde
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarieri
Es financiado ya lo comenté que aunque lo puedo pagar al contado no espero quedármelo en 4 años
Pues financiado ya no miré el precio de la web.
Mascarieri
Cita de Lukas_Kas
Pues financiado ya no miré el precio de la web.
Tengo dos presupuestos de dos sitios distintos y son prácticamente iguales

El pack full Adas se podrá meter por software ?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
electrico, automatico, 34k

luego dicen porque dios no castiga 2 veces
Mascarieri
Cita de cosworth320

Me pregunto que tara tenéis para entrar a un subforo de eléctricos a decir estas gilipolleces

Vuestros padres no os querían no ?

Además todos los tontos de automático no … es que no dais para más
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Mascarieri
Me pregunto que tara tenéis para entrar a un subforo de eléctricos a decir estas gilipolleces

Vuestros padres no os querían no ?

Además todos los tontos de automático no … es que no dais para más
Automáticos y eléctricos, son una castaña
Luca17
Cita de Mascarieri
Está todo igual

No hay nada que baje de eso

Date cuenta que al final con los 4500 del moves (unos 3700 al final) más 3000 de IRPF limpios … son 23000 euros … dime que coche hay en dis hoy por 23k
Si vas a cobrar 3000€ de IRPF es que ganas más de 35000€ brutos con lo cual de los 4500€ del moves reza si recibes 2500-2700€ netos
Lukas_Kas
Cita de cosworth320

Deja a los demás que gasten su dinero en lo que les salga del badajo, no seas envidioso 🤣.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Mascarieri
Pues como ya sabéis en este hilo que estoy grillado , he vuelto a ir a verlo y me enamora … en blanco creo que es el único coche que me ha gustado en este color

Precio final 28400 con pack full Adas pero sin asientos calefactados , 120 versión techno

Que hago chavales lo cojo o que ???

El de 150 serían 3000 euros más
Estás muy caliente con el coche, así que yo creo que acabarás pillándolo.

Unos familiares están mirando EV en esos precios y al final están casi decididos por un Dolphin Design que le ofrecen por 28.600 al contado antes del Moves.

No tiene el rollo estético del R5, pero la batería de 60 kWh, los 200 CV, mucho más amplio, batería LFP que se adapta perfectamente a cómo van a usarlo... Están casi decididos.
Mascarieri
Cita de Prius TS

Unos familiares están mirando EV en esos precios y al final están casi decididos por un Dolphin Design que le ofrecen por 28.600 al contado antes del Moves.

No tiene el rollo estético del R5, pero la batería de 60 kWh, los 200 CV, mucho más amplio, batería LFP que se adapta perfectamente a cómo van a usarlo... Están casi decididos.
Es que el dolphin es el que hay que coger con cerebro y el R5 con el corazón … el dolphin es tecnología a tope y encima por el mismo precio pero es anodino de cojones
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Pyrene
Te refresco unas foticos del que pude probar durante un finde
Provocador! 😅
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Mascarieri
Pues como ya sabéis en este hilo que estoy grillado , he vuelto a ir a verlo y me enamora … en blanco creo que es el único coche que me ha gustado en este color

Precio final 28400 con pack full Adas pero sin asientos calefactados , 120 versión techno

Que hago chavales lo cojo o que ???

El de 150 serían 3000 euros más
Pfff blanco no, le mata todo el encanto.
Mascarieri
Cita de Aleferna DLS
Pfff blanco no, le mata todo el encanto.
Tengo sentimientos encontrados

Blanco me chirría porque ya tengo el mini blanco pero por otro lado lo he visto y es muy bonito , es el que tenía mi madre y además va a ser poco visto

Tengo muuuuuucho que pensar
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Mascarieri
Tengo sentimientos encontrados

Blanco me chirría porque ya tengo el mini blanco pero por otro lado lo he visto y es muy bonito , es el que tenía mi madre y además va a ser poco visto

Tengo muuuuuucho que pensar
Ahí entra mucho lo sentimental. En estos casos, yo pienso más con el corazón que con la cabeza, encima dices que no vas a aguantarlo más de 4 años, así que, cuando pase ese tiempo igual hay otro que te encaje más de corazón+cabeza.
jojace
Hasta la victoria!!!!!
Da igual el color que elijas....cuando lo pruebes te convencerá!!!!
Mascarieri
Cita de jojace
Da igual el color que elijas....cuando lo pruebes te convencerá!!!!
Lo probé lo probé

Y aunque es verdad que te sientes un poco enclaustrado , me dio más sensaciones que el dolphin

Como digo el dolphin es mucho más coche , es innegable pero es que es anodino
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Lynyrd Freebird
Provocador!
No ha surtido efecto
anticarbonilla
Cita de Mascarieri
Y sobre la autonomía

Crees que merece la pena 2000 más por el de 150 ?
para mi si, 2k no son nada comparado con lo que te vas a gastar y es lo mejor que le puedes hacer al coche
coli_141
Alex Supertamp
Cita de Prius TS

Hola shur! Donde le han dado ese precio del dolphin? Al contado?

Saludos
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de coli_141
Hola shur! Donde le han dado ese precio del dolphin? Al contado?

Saludos
Sí, al contado.

Pues creo que fue en el concesionario de Fuenlabrada.
coli_141
Alex Supertamp
Cita de Prius TS
Sí, al contado.

Pues creo que fue en el concesionario de Fuenlabrada.
Vaya ahora ena web lo subieron bastante será cuestión de pasarse por Alicante a ver qué me dicen.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de coli_141
Vaya ahora ena web lo subieron bastante será cuestión de pasarse por Alicante a ver qué me dicen.
Supongo que estarán dando salida al stock. Creo que presentan ahora una versión nueva con mejoras y actualizaciones.
coli_141
Alex Supertamp
Cita de Prius TS
Supongo que estarán dando salida al stock. Creo que presentan ahora una versión nueva con mejoras y actualizaciones.
Seguramente van por ahí los tiros, gracias!
Lukas_Kas
Cita de coli_141
Me da a mí que lo que sí que seguro vas a ver por Alicante son R5

ALICANTE. El Departamento de Salud Alicante-Hospital General ha modernizado su flota de automóviles eléctricos destinados a la asistencia domiciliaria mediante un contrato de servicios que ha supuesto la renovación de 24 vehículos eléctricos y cuatro híbridos.
NobitaNobi
Buena forma de maquillar el ranking de ventas....
Lukas_Kas
Cita de NobitaNobi
Buena forma de maquillar el ranking de ventas....
Serán los que han ganado el concurso público, ni más ni menos. Igual que los Enyaq de los Mossos, las Zero del Seprona...
coli_141
Alex Supertamp
Cita de Lukas_Kas
Me da a mí que lo que sí que seguro vas a ver por Alicante son R5

ALICANTE. El Departamento de Salud Alicante-Hospital General ha modernizado su flota de automóviles eléctricos destinados a la asistencia domiciliaria mediante un contrato de servicios que ha supuesto la renovación de 24 vehículos eléctricos y cuatro híbridos.
R5 para todos!!! Jaja
Aleferna DLS
Cita de Lukas_Kas

Pues los coches de hospital a domicilio suelen ir llenos de gente, quizá no es el modelo más adecuado.
Lukas_Kas
Cita de Aleferna DLS
Pues los coches de hospital a domicilio suelen ir llenos de gente, quizá no es el modelo más adecuado.
Pues son los que han ganado el concurso público y en el concurso se especificará las dimensiones y necesidades que deben cumplir los vehículos. Así que, seguramente no tengas razón y más cuando no han salido los sindicatos sanitarios a quejarse que suelen ser bastante activos en redes.
Aleferna DLS
Cita de Lukas_Kas
Pues son los que han ganado el concurso público y en el concurso se especificará las dimensiones y necesidades que deben cumplir los vehículos. Así que, seguramente no tengas razón y más cuando no han salido los sindicatos sanitarios a quejarse que suelen ser bastante activos en redes.
No te lo tomes como una afrenta, hombre. Es solo una observación, por lo que dice todo el mundo de que es enano detrás (que tiene algo de exageración por lo que he ido viendo, pero tampoco es mentira que vaya justito de hueco)

A mi me encanta el r5 eh.
← A Eléctricos