Colchón Emma Original - +100€ de Descuento
14-ene-2024 23:52
|
Buenas shurs!!! En nuestra web : hibernocolchoneria.com Hemos dado de alta 100 cupones de descuento con un 5% adicional. Código: emma5fc Somos distribuidores de EMMA desde el 2018, y actualmente una de las colchonerías con mejores valoraciones a nivel nacional. Un saludo y espero que los disfruteis. Para cualquier duda por DM. |
07-mar-2024 11:32
| yo me acabo de pillar uno en bechester.com, me ha salido más barato que en la web de emma y tienen un descuento adicional usando MUEBLE5 |
07-mar-2024 13:23
| yo me acabo de pillar uno en bechester.com, me ha salido más barato que en la web de emma y tienen un descuento adicional usando MUEBLE5 |
19-mar-2024 12:12
| echa un ojo a bechester que tiene tambien lo de los 100 dias gratis de prueba y lo mas barato que se encuentra, que me hice mi buen research |
09-mar-2025 00:14
| Un poco mal porque se olvidaron literalmente de mi pedido, les escribí y nada, abrí disputa con PayPal y tampoco hubo mucho movimiento así que llamé un día que podía y un chaval majisimo me dijo que estaban en ello, bla bla bla, casualmente dos días después tenía el colchón en casa. Así que si pides dales poco margen para empezar a llamar. |
13-abr-2025 14:28
|
Hola, me acabo de comprar el colchón Emma HYBRID elite, llevo usando el HYBRID premium 4 años y muy contento.
No he visto que hubiese descuentos en fc, pero me han dado este https://emmasleep.mention-me.com/m/ol/bc4hu-e60917e7f6 Es de 50€ (50€ que os descuentan al que lo use y 50€ que me descuentan a mí) Creo que es acumulable al código que te dan si te suscribes a la newsletter que es de un 10% Espero que os sirva El enlace te lleva a que metas una dirección de correo electrónico, y te dan un 10% descuento. No tienes el código amigo que dan para más descuento? Si es así, me lo pasas por mensaje privado. |