Sabadell detecta los tintos
12-abr-2025 16:09
|
Yo llevo 6 meses desde Ibercaja a Bankinter y DB y no me han pillado, de momento. Con Abanca no me acabo de atrever. |
12-abr-2025 18:26
|
Te aconsejo reclamar por Twitter también. A mí me lo rechazaron el SAC por escrito pero por Twitter abrieron incidencia y si me lo pagaron. Otra gente fue luego al banco de España y también les han pagado. |
12-abr-2025 19:52
|
En resumen tienes que indicar que tú cuenta es nueva y que nunca has cobrado una promo nómina en esa cuenta. Luego adjuntar extractos del ingreso de las "nóminas" y prueba del alta en bizum.
Te aconsejo reclamar por Twitter también. A mí me lo rechazaron el SAC por escrito pero por Twitter abrieron incidencia y si me lo pagaron. Otra gente fue luego al banco de España y también les han pagado. Gracias, me pondré a ello y os cuento |
13-abr-2025 12:18
|
En resumen tienes que indicar que tú cuenta es nueva y que nunca has cobrado una promo nómina en esa cuenta. Luego adjuntar extractos del ingreso de las "nóminas" y prueba del alta en bizum.
Te aconsejo reclamar por Twitter también. A mí me lo rechazaron el SAC por escrito pero por Twitter abrieron incidencia y si me lo pagaron. Otra gente fue luego al banco de España y también les han pagado. |
13-abr-2025 13:32
| Esta promoción la pagaban los primeros 15 días de abril según las bases, están en plazo… no empecéis a reclamar aún |
14-abr-2025 09:03
|
Por aquí desde DB a Sabadell. Promo cobrada hace unos días (tuve otra promo hace algo más de un año, di de baja y volví a dar de alta 2 meses después) Desde DB a Abanca por ahora(llevo año y medio) también sin problema He de decir, que toda mi bodega está alojada en DB, a pesar de tener otras opciones (Santander e Ibercaja) y me da la sensación que es la bodega que mejor funciona |
14-abr-2025 12:45
|
Por aquí desde DB a Sabadell. Promo cobrada hace unos días (tuve otra promo hace algo más de un año, di de baja y volví a dar de alta 2 meses después)
Desde DB a Abanca por ahora(llevo año y medio) también sin problema He de decir, que toda mi bodega está alojada en DB, a pesar de tener otras opciones (Santander e Ibercaja) y me da la sensación que es la bodega que mejor funciona Podeis ir en la web a la zona de del buzon ( la campanita ) y ver si la correspondencia es solo dsd la ultima alta o aparece toda la 1 alta y la 2 alta Gracias |
14-abr-2025 17:35
| Yo entiendo que es lo que tenía pensado hacer.. trasferencias desde otra cuenta de un importe como si fuera una nómina |
14-abr-2025 19:03
|
Necesito informacion para los que ya habeis sido clientes de Sabadell , os disteis de baja ( esperando los meses correspondientes ) y os habeis dado de alta de nuevo .
Podeis ir en la web a la zona de del buzon ( la campanita ) y ver si la correspondencia es solo dsd la ultima alta o aparece toda la 1 alta y la 2 alta Gracias |
15-abr-2025 11:21
|
Novedades, ante la reclamación en el SAC me contestan lo siguiente En relación a tu consulta te informamos que según las bases legales de la promoción de la Cuenta Online Sabadell dice que: para recibir el abono hay que tener la nómina domiciliada,( ningún otro concepto no transferencias concepto nómina, pensión, ni subsidio) mínimo 1000€ durante 12 meses consecutivos. Y el Bizum enrolado dentro de la fecha de la promoción a la que perteneces. Por otro lado hemos hecho las verificaciones requeridas y hemos verificado que la nómina no esta domiciliada, son transferencias Pero en las condiciones pone transferencias codificadas como nómina... ![]() Habrá que hacer la reclamación en el BDE... |
15-abr-2025 14:55
|
Si, eso está claro, es un riesgo que se corre. Ya había leído que Abanca los detectaba, pero no sabía que en Sabadell también. Sinceramente es una putada eh se fusionen con el BBVA, por cierto BBVA no lo detecta o si los detecta no dice nada. Yo creo que haciendo tintos desde otro titular diferente quizás cuele...
|
15-abr-2025 15:23
|
No tenemos la culpa que las bases las redacten incompetentes. |
15-abr-2025 16:20
| a mi me dijeron por aquí que si están en separacion de bienes con la mujer, podrias tenerlos. Si es matrimonio en gananciales no. |
15-abr-2025 16:39
|
Yo le mando una transferencia a su cuenta y ella me manda el tinto a la cuenta nomina indicada. Estamos hablando de que le presto dinero unos minutos. Llevo más de un año y sin problemas con hacienda. |
16-abr-2025 16:03
| Alguien recibió la promoción de nómina con tintos? Era los primeros 15 días de abril… yo no la he recibido |
16-abr-2025 16:27
|
e hice tintos y me pagaron 20 con algo, algo así, y la remuneracion del saldo que tengo también |
16-abr-2025 19:17
|
Cuenta abierta en noviembre 2024, puse una incidencia y me remiten a un teléfono. No he llamado porque me da pereza pero igual llamo por si hay suerte. Es la 3ª vez que me abro la cuenta, las 2 primeras cobré la promo sin problemas, parece ser que ahora meten algún filtro que comprueba si te has beneficiado de promos antiguas por nómina, no creo que sea por los tintos. |
16-abr-2025 21:32
|
yo tampoco.
Cuenta abierta en noviembre 2024, puse una incidencia y me remiten a un teléfono. No he llamado porque me da pereza pero igual llamo por si hay suerte. Es la 3ª vez que me abro la cuenta, las 2 primeras cobré la promo sin problemas, parece ser que ahora meten algún filtro que comprueba si te has beneficiado de promos antiguas por nómina, no creo que sea por los tintos. |
18-abr-2025 11:38
|
Pregunta honesta y que, soy consciente, está al nivel de preguntar qué significa "mi mano" (mi pareja, mi esposa): ¿Por qué a estas falsas transferencias nómina se les llama "hacer tintos" en FC? |
18-abr-2025 12:04
| En realidad se les llama en el mundo en general, no solo en FC. El porqué no sabría decirte, la verdad |
18-abr-2025 14:14
| Hola, los mios desde CaixaBank y a mi padre se los sirvo desde su cuenta de Santander Ambos hemos cobrado en la misma situación. |
18-abr-2025 14:26
|
Novedades, ante la reclamación en el SAC me contestan lo siguiente
En relación a tu consulta te informamos que según las bases legales de la promoción de la Cuenta Online Sabadell dice que: para recibir el abono hay que tener la nómina domiciliada,( ningún otro concepto no transferencias concepto nómina, pensión, ni subsidio) mínimo 1000€ durante 12 meses consecutivos. Y el Bizum enrolado dentro de la fecha de la promoción a la que perteneces. Por otro lado hemos hecho las verificaciones requeridas y hemos verificado que la nómina no esta domiciliada, son transferencias Pero en las condiciones pone transferencias codificadas como nómina... ![]() Habrá que hacer la reclamación en el BDE... |
18-abr-2025 20:53
|
Buenos chavales, pues abrí la cuenta en noviembre y tuve el Bizum en la cuenta y haciendo los tintos. Deberían de pagar la promoción de los 300€ brutos los 10 primeros días de abril. Como no me ha llegado, les escribo y me dicen que las nóminas recibidas no eran como parte de un ficheros de nómina de empresa y que eran transferencias ordinarias (tintos desde Ibercaja como nómina)...a alguno os ha pasado ? Hago tintos desde Ibercaja y Deustche Bank....
Salu2 shurs |
18-abr-2025 22:53
| llevo todos estos dias intentando hacer la reclamacion en el BDE pero no funciona, da error. A ver si el lunes dan al boton....es increible. |