MiCarnet.es (tu permiso A, a los mejores precios)

amoran
ForoCoches: Miembro
Cita de thsrk
Perdona, pero yo no lo he recibido
Ya lo tienes
DScientist
Buenos días, información por favor. Un saludo y gracias.
amoran
Cita de DScientist
Buenos días, información por favor. Un saludo y gracias.
Buenos días .Te paso toda la info por privado .
Un saludo
Fiera17
Buenas @amoran

En el 21 me saqué el A2 y desde entonces no he vuelto a coger moto (me apunté prepandemia por los atascos de madrid y pospandemia se quedó el teletrabajo).

¿Sería una locura sacarme el A? Pásame info por privado.

Saludos y gracias.
amoran
Cita de Fiera17
Buenas @amoran

En el 21 me saqué el A2 y desde entonces no he vuelto a coger moto (me apunté prepandemia por los atascos de madrid y pospandemia se quedó el teletrabajo).

¿Sería una locura sacarme el A? Pásame info por privado.

Saludos y gracias.
Buenas tardes .
Ya tienes toda la info .
Un saludo
IGE
ForoCoches: Usuario
Buenas, me saqué el A2 con vosotros hace un par de años, me pasáis info para el A? Gracias!
Vistor
Buenas, el. A2 en cuanto estaria? No necesito muchas prácticas digamos ya que a diario me muevo en moto 50km.
amoran
Cita de Vistor
Buenas, el. A2 en cuanto estaria? No necesito muchas prácticas digamos ya que a diario me muevo en moto 50km.
Ahí no podemos dar precio cerrado por qué depende mucho de las clases y exámenes que necesites .
Cada persona es un mundo .
Puedes mirar nuestros precios en www.micarnet.es

Un saludo
amoran
Cita de IGE
Buenas, me saqué el A2 con vosotros hace un par de años, me pasáis info para el A? Gracias!
Ya tienes toda la info en un privado.Un saludo
PokitiMer
100% real no fake
Cita de amoran
Ya tienes toda la info en un privado.Un saludo
Buenas shur qué tal. Yo aprobé el 7 de julio del 23, entonces como leí que la normativa nueva empezaba a aplicarse en julio era para ver si sabeis un poco cómo va a ser y tal además de para saber como iría el tema de sacar el A con vosotros. Gracias.
amoran
Cita de PokitiMer
Buenas shur qué tal. Yo aprobé el 7 de julio del 23, entonces como leí que la normativa nueva empezaba a aplicarse en julio era para ver si sabeis un poco cómo va a ser y tal además de para saber como iría el tema de sacar el A con vosotros. Gracias.
Actualmente no hemos previsto nada . lo que tenemos claro es que nosotros pondremos los chalecos airbag para que el alumno no tenga que hacer ese desembolso.
con el cambio de normativa creemos que el curso se quedara sobre los 190 o 200 euros ( como he dicho aun no lo hemos calculado)

Un saludo.
elkrimi
Sr. Marmota
Buenos días, me podrías mandar información para el permiso A y las fechas que tenéis.

Muchas gracias, un saludo
PokitiMer
100% real no fake
Cita de amoran
Actualmente no hemos previsto nada . lo que tenemos claro es que nosotros pondremos los chalecos airbag para que el alumno no tenga que hacer ese desembolso.
con el cambio de normativa creemos que el curso se quedara sobre los 190 o 200 euros ( como he dicho aun no lo hemos calculado)

Un saludo.
Muchas gracias shur, me lo apunto para cuando se acerque el momento volver a consultar y apuntarme muy probablemente
amoran
Cita de elkrimi
Buenos días, me podrías mandar información para el permiso A y las fechas que tenéis.

Muchas gracias, un saludo
Buenos dias.

ya tienes toda la info en privado.

un saludo
Xabi.Gozalo
Hola shurs.

Acabo de realizar el permiso A en su autoescuela en Madrid, fui con otro amigo y todo correcto.

El jueves hicimos la parte teórica, muy amena y buen rollo. El mismo día nos dieron el papel provisional y nos citaron para la próxima mañana hacer las prácticas. Aprovechamos para probar todas las motos que tienen y dar vueltas por el circuito y listo.

A mí amigo y a mí nos hicieron el favor de dejarnos parte de la equipación que no teníamos, sin sobrecoste alguno.

Ahora solo toca esperar a que llegue el nuevo carnet.

Recomendable 100%.
MotorAdicto7
.
Otro shur con el A. Rápido y al mejor precio de España. Gracias @amoran . Dani el formador, un crack. Pero como no le gustan las reseñas, no le doy 5*
javitxxu
@amoran

Buenas shur, estoy pendiente en cuanto me cumpla el día 23 de este mes para poder sacar el A. Me podrías mandar info ?
elmaggot
Miembrazo
buenas, podriais mandarme informacion para el carnet A?
SpeedHunter02
Buenas tardes shur!

Podrías darme info del carnet A.
Vivo a 4 horas pero igual vale la pena acercarme.

Gracias de antemano!
cHoNfo
Hola shur

Te he escrito por privado,; en vuestra web pone que estáis completos hasta julio

Me gustaría sacarme el carné A de moto antes de julio debido al cambio de normativa

Hay alguna posibilidad de que me hagas un hueco?

Muchas gracias
cHoNfo
Cita de Xabi.Gozalo
Hola shurs.

Acabo de realizar el permiso A en su autoescuela en Madrid, fui con otro amigo y todo correcto.

El jueves hicimos la parte teórica, muy amena y buen rollo. El mismo día nos dieron el papel provisional y nos citaron para la próxima mañana hacer las prácticas. Aprovechamos para probar todas las motos que tienen y dar vueltas por el circuito y listo.

A mí amigo y a mí nos hicieron el favor de dejarnos parte de la equipación que no teníamos, sin sobrecoste alguno.

Ahora solo toca esperar a que llegue el nuevo carnet.

Recomendable 100%.
Por curiosidad , que equipación os faltaba? Botas? Guantes?
JOTTJOTT
Buenas @amoran estoy interesado en sacarme el carnet A, si me puedes enviar info.
Gracias ,un saludo
Xabi.Gozalo
Cita de cHoNfo
Por curiosidad , que equipación os faltaba? Botas? Guantes?
Pantalones y chaqueta shur
Tucso
Buenas @amoran,

Estoy interesado en sacarme el A, el problema es que hasta el 28 de julio no hago los dos años, así que sí o sí tendrá que ser con el nuevo modelo. ¿Me puedes pasar info? Gracias!!
amoran
Cita de Tucso
Buenas @amoran,

Estoy interesado en sacarme el A, el problema es que hasta el 28 de julio no hago los dos años, así que sí o sí tendrá que ser con el nuevo modelo. ¿Me puedes pasar info? Gracias!!
Buenas tarde . tienes toda la info en un privado .

un saludo
bodyboarderGT
6L
Cita de amoran
Buenas tarde . tienes toda la info en un privado .

un saludo
Si tienes ya info de cómo será el nuevo modelo y cuánto costará ponlo público, hay bastante gente interesada.
boletuspeter
Buenas @amoran

Te envié privado pero estoy sin respuesta.

Gracias!!
amoran
Cita de boletuspeter
Buenas @amoran

Te envié privado pero estoy sin respuesta.

Gracias!!
Buenos dias .
tienes un privado .
gracias .
PokitiMer
100% real no fake
Cita de amoran

Un saludo.
Qué tal shur, sabéis algo ya?
amoran
Cita de PokitiMer
Qué tal shur, sabéis algo ya?
Hola .Te paso toda la info por privado.
un saludo.
← A Compra - Venta Motos