[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

bogieman
...............
Cita de corsarioblanco
sigo dentro.

Un proyecto totalmente diferente a kaspa, quiza por eso me atrae mas, tambien es una forma de diversificar. Se vienen hitos importantes en qubic, un bridge potente, metamask, walletconnect, la ia empezará a asomar en breve y el minado de monero con el uPOW.

tambien sigo dentro con mis 500 millones sanos, pero paso de acumular mas (si ludo) porque la veo en el guano de los guanos, en fin , soon..... gracias corsario.
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Acaba de perder un 0
xopolvo
como tú
Yo, desde mi inexperiencia (llevo en cripto desde 2018 solamente) lo veo un proyecto con mucho potencial, aún a día de hoy
iori
ForoCoches: Miembro
Yo estoy esperando que la listen en bit2me, teoricamente dicen que lo van a hacer, veremos
xopolvo
como tú
Cita de iori
Yo estoy esperando que la listen en bit2me, teoricamente dicen que lo van a hacer, veremos
Que la listen te refieres a que se pueda depositar? Porque comprar ya se puede.
Sergio_GZ
Cita de xopolvo
Recomiendas comprar en la web de kaspa o hacer cuenta en Bit2me

Tengo binance y quiero meter los un par de cientos a esta moneda pero no está listada
Igor Lediakhov
Propano
Cita de Sergio_GZ

Tengo binance y quiero meter los un par de cientos a esta moneda pero no está listada
En bit2me la puedes comprar, pero en Euros, te comes el spread.En Kucoin la tienes con par Usdt y en Kraken también
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Sergio_GZ

en kraken tienes el par kas/eur.
iori
Cita de xopolvo
Sí, que se pueda depositar porque tengo en una pool y quiero pasarla a bit2me
xopolvo
como tú
Cita de corsarioblanco
en kraken tienes el par kas/eur.
En Bit2Me han metido ese par ahora, y con el Pro sale bien
xopolvo
como tú
Cita de iori
Sí, que se pueda depositar porque tengo en una pool y quiero pasarla a bit2me
Estás como yo entonces
corsarioblanco
Cita de xopolvo
En Bit2Me han metido ese par ahora, y con el Pro sale bien
aprovecha!!! siempre he visto comisiones un poco elevadas en bit2me. Aunque qubic compre ahí la ultima vez.
xopolvo
como tú
Cita de corsarioblanco
aprovecha!!! siempre he visto comisiones un poco elevadas en bit2me. Aunque qubic compre ahí la ultima vez.
Tengo KAS en Bit2Me y en Kucoin y a lo mejor estoy equivocado, pero creo que he pagado menos comisiones en Bit2Me.
Igor Lediakhov
Propano
Cita de xopolvo
Tengo KAS en Bit2Me y en Kucoin y a lo mejor estoy equivocado, pero creo que he pagado menos comisiones en Bit2Me.
Yo tengo en los dos y también en mexc.Dejando de lado las fees, cuando compras en Bit2me desde la cartera, Kaspa no tiene pares para el Pro, siempre te meten un spread muy guapo obligándote a comprar por encima de precio y vender por debajo.
La verdad que en Kucoin no me suena que sea así
xopolvo
como tú
Cita de Igor Lediakhov
Yo tengo en los dos y también en mexc.Dejando de lado las fees, cuando compras en Bit2me desde la cartera, Kaspa no tiene pares para el Pro, siempre te meten un spread muy guapo obligándote a comprar por encima de precio y vender por debajo.
La verdad que en Kucoin no me suena que sea así
Captura de Bit2Me Pro
Igor Lediakhov
Propano
Cita de xopolvo
Captura de Bit2Me Pro
Pues desconocía qué habían puesto el par en pro.Muchas gracias shur!
xopolvo
como tú
Cita de Igor Lediakhov
Pues desconocía qué habían puesto el par en pro.Muchas gracias shur!
De nada, lo pusieron hace no mucho, viene de lujo, la verdad
gato23
Que bien “ recupera” la pequeña!!
corsarioblanco
queda menos de un mes para los 10bps y las pruebas de los SC's viento en popa.
gualtrapa
Pues acabo de entrar, no se si es gambleo.
corsarioblanco
SVG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de corsarioblanco
To the moon?

Lo siento, tenía que soltarla
corsarioblanco
Cita de SVG
To the moon?

Lo siento, tenía que soltarla
jajaja siempre todamun!!!
franloradr
ForoCoches: Usuario
quedan algo más de 2 semanas para el hardfork. Un resumen de como estamos

la presentación de Igra labs que hicieron en HK

BluQ
Oficial ®
Cita de franloradr

Buen resumen, muy prometedor lo que se viene!
jmxtremab
Cita de franloradr

Una pregunta,soy un ignorante y tengo un asíc con kaspa ,todo esto de crescendo,hardfork va a repercutir en mayor minado? En subida de precio? O en transacciones más rápidas?
BluQ
Oficial ®
Cita de jmxtremab
Una pregunta,soy un ignorante y tengo un asíc con kaspa ,todo esto de crescendo,hardfork va a repercutir en mayor minado? En subida de precio? O en transacciones más rápidas?
A corto plazo en una mayor distribución de minado y por tanto de nuevos tokens al descubrirse más bloques por minuto, el calendario de emisión no varía. La recompensa de cada bloque disminuirá, pero será más rentable minar con mineros individuales al aumentar la probabilidad de encontrar un bloque en el mismo espacio temporal.

Por supuesto transacciones más rápidas ya que la red será capaz de procesar más "ancho de banda" en segundos (similar a pasar de tener 1TB de fibra simétrica a tener 10TB simétricos, guardando las distancias).

A medio plazo, si aumenta el volumen de transacciones en la red, y más será si llegan los SC y desarrollos en la red, aumentará progresivamente la recompensa por minar, ya que recibes la recompensa de las transacciones el cuál será mayor.

En cuanto al precio pues depende directamente de cuanto uso y demanda tenga KAS, ello también depende de que sea listado en grandes exchanges.
jmxtremab
Cita de BluQ
A corto plazo en una mayor distribución de minado y por tanto de nuevos tokens al descubrirse más bloques por minuto. La recompensa de cada bloque disminuirá, pero será más rentable minar con mineros individuales al aumentar la probabilidad de encontrar un bloque en el mismo espacio temporal.

Por supuesto transacciones más rápidas ya que la red será capaz de procesar más "ancho de banda" en segundos (similar a pasar de tener 1TB de fibra simétrica a tener 10TB simétricos, guardando las distancias).

A medio plazo, si aumenta el volumen de transacciones en la red, y más será si llegan los SC y desarrollos en la red, aumentará progresivamente la recompensa por minar, ya que recibes la recompensa de las transacciones el cuál será mayor.

En cuanto al precio pues depende directamente de cuanto uso y demanda tenga KAS, ello también depende de que sea listado en grandes exchanges.

Muchas gracias,a ver si se cumple ,las exchages binance y alguna más no sé.porque no lo listan ,dinero no le pagan al ceo
gato23
Top 40 Coinmarketcap.
scepa
Exactamente en el 37 puesto. Subiendo como una loca. Alguna noticia o simplemente reacción del mercado en general?
← A Criptomonedas