💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
11-abr-2025 15:44
| Ibercaja es el banco mas usurero, rastrero y perdigüeño que he usado. Nunca más. |
11-abr-2025 17:31
| Y si la primera vez que remuneran, pasados ya más de dos meses de la apertura, no tienes todavía los 6 recibos? |
11-abr-2025 20:33
|
6 recibos al semestre, por lo que para el tema de los recibos, el periodo de gracia son 6 meses. La nómina es lo que te avisan que mejor que llegue antes de dos meses. |
11-abr-2025 20:36
|
Es porque son unos mierdas y, aunque han implementado las transferencias inmediatas obligados este 2025, sólo permiten 500€/día (inmediata). Prueba con esa cantidad y ya verás como te deja... |
12-abr-2025 09:54
| Vaya desastre de Banco, es que no funciona nada en este banco. No puedo subir el ridículo limite de 1000 euros sin una tarjeta de coordenadas física, intento hacer transferencia de 500 euros y da error y nadie sabe cuál es problema, me devuelve las domiciliaciónes que hago sin llamarme primero, aparte de lo problemático que fue dar el alta.. estoy a punto de mandar a la mierda el banco y me da igual las remuneración del 5 por ciento. Vaya puto desastre |
12-abr-2025 10:30
| Una pregunta, los pagos pone que los hacen trimestralmente, pero ¿Sabéis si es cada 3 meses desde que se abrió la cuenta? ¿4 días al año fijos? ¿O cómo va? Para poder comprobar que llega el primer pago cuando toca y que todo esté bien. |
12-abr-2025 10:51
|
Vaya desastre de Banco, es que no funciona nada en este banco. No puedo subir el ridículo limite de 1000 euros sin una tarjeta de coordenadas física, intento hacer transferencia de 500 euros y da error y nadie sabe cuál es problema, me devuelve las domiciliaciónes que hago sin llamarme primero, aparte de lo problemático que fue dar el alta.. estoy a punto de mandar a la mierda el banco y me da igual las remuneración del 5 por ciento. Vaya puto desastre
|
12-abr-2025 12:57
| Teaming, 1€ al mes a la causa que a ti te parezca y después en la declaración te devuelven gran parte de esos 12€ que has pagado en todo el año, además habrás ayudado a una buena causa |
12-abr-2025 12:59
| 4 días al año fijos, pagaron a mitad de Enero y creo que a mitad de este mes vuelve a tocar, los días exactos creo que vienen en las bases del contrato |
12-abr-2025 13:08
|
En cualquier caso hace unos minutos googlenado he encontrado lo mismo que dices tú, 15 de Enero, Abril, Julio y Octubre (que puede entrar el 16). Bueno, pues yo llevo un mes y de momento ha entrado ya la nómina del mes anterior, un par de recibos y ya he hecho los pagos con tarjeta. A ver si la semana que viene me entran ya los intereses o tengo que esperar 3 meses más por el tema de 3 recibos al trimestre. |
12-abr-2025 15:03
|
Gracias. En el contrato no lo vi por ningún lado, aunque he estado con varios contratos de varios bancos últimamente, se me puede haber pasado.
En cualquier caso hace unos minutos googlenado he encontrado lo mismo que dices tú, 15 de Enero, Abril, Julio y Octubre (que puede entrar el 16). Bueno, pues yo llevo un mes y de momento ha entrado ya la nómina del mes anterior, un par de recibos y ya he hecho los pagos con tarjeta. A ver si la semana que viene me entran ya los intereses o tengo que esperar 3 meses más por el tema de 3 recibos al trimestre. |
12-abr-2025 16:34
|
Buenas, He intentado para cumplir la domiciliación: PayPal: a los 2 días me la rechaza Amazon: también me sale rechazado y que actualice la forma de pago Donación ACNUR, lo hice el día 10 y me meto en la web de Ibercaja y dentro de las domiciliaciones indica 11/04/25 pero a día 12 no me han cobrado el recibo ¿Alguna recomendación? |
12-abr-2025 16:42
|
Buenas,
He intentado para cumplir la domiciliación: PayPal: a los 2 días me la rechaza Amazon: también me sale rechazado y que actualice la forma de pago Donación ACNUR, lo hice el día 10 y me meto en la web de Ibercaja y dentro de las domiciliaciones indica 11/04/25 pero a día 12 no me han cobrado el recibo ¿Alguna recomendación? Una opción que tienes es pedir una tarjeta sim y un contrato de esos de 1€ con 100mb de datos o unos minutos.
|
12-abr-2025 17:29
| yo lo tengo así con Simyo y ya se tiene los 6 recibos cubiertos, aún así también uso el PayPal y me funciona bien el tema de recibos. |
Editado: 13-abr-2025 02:37 -
13-abr-2025 17:37
|
Parece que ni la app ni la web funcionan hoy. ¿Os pasa a alguno más o es algo mio? |
13-abr-2025 18:19
|
Gracias por avisar. Pues a mí siguen sin funcionarme, la app me dice algo así como "operación no realizada" y no se abre, será cosa de starlink, probaré más tarde con la conexión 4G. |
15-abr-2025 08:46
| Por ahí leí que es a lo largo del día 15, así que paciencia, si mañana no te ha entrado es cuando toca revisar. |
15-abr-2025 08:51
| A mi me entra el día 16.No he tenido problema alguno ni con el alta, ni con el límite de transferencia normal (pedí la tarjeta de coordenadas y llegó en un par de días), ni con los recibos desde paypal...y llevo 2 liquidaciones sin problemas, esta será la tercera. Espero que por poner este post no se cumpla la ley de murphy y me la tenga que envainar. |
15-abr-2025 09:08
|
A mi me entra el día 16.No he tenido problema alguno ni con el alta, ni con el límite de transferencia normal (pedí la tarjeta de coordenadas y llegó en un par de días), ni con los recibos desde paypal...y llevo 2 liquidaciones sin problemas, esta será la tercera. Espero que por poner este post no se cumpla la ley de murphy y me la tenga que envainar.
Queda muy chapuza |
15-abr-2025 09:18
|
A mi me entra el día 16.No he tenido problema alguno ni con el alta, ni con el límite de transferencia normal (pedí la tarjeta de coordenadas y llegó en un par de días), ni con los recibos desde paypal...y llevo 2 liquidaciones sin problemas, esta será la tercera. Espero que por poner este post no se cumpla la ley de murphy y me la tenga que envainar.
Yo llevo con la cuenta menos de un mes, pregunté en oficina por tarjeta de coordenadas y me dijo que creía que eso ya no se usaba. En cualquier caso no vi en la aplicación dónde podría cambiar los límites con dicha tarjeta. Cambié el límite en la propia oficina, y quiero pasar de nuevo para cambiar el límite de las inmediatas. ¿Tú cambiaste el de inmediatas? Edit: via Web (que no app) veo dónde pedir tarjeta de claves, hecho. Pero no veo dónde cambiar límite de trasferencias inmediatas (las normales sí). Si vas con tintos tienes ese riesgo. Pero vamos, mañana sales de dudas. |
Editado: 15-abr-2025 09:26 -
15-abr-2025 09:32
|
Yo llevo con la cuenta menos de un mes, pregunté en oficina por tarjeta de coordenadas y me dijo que creía que eso ya no se usaba. En cualquier caso no vi en la aplicación dónde podría cambiar los límites con dicha tarjeta. Cambié el límite en la propia oficina, y quiero pasar de nuevo para cambiar el límite de las inmediatas. ¿Tú cambiaste el de inmediatas?
Edit: via Web (que no app) veo dónde pedir tarjeta de claves, hecho. Pero no veo dónde cambiar límite de trasferencias inmediatas (las normales sí). Si vas con tintos tienes ese riesgo. Pero vamos, mañana sales de dudas. Salu2 |