BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
12-abr-2025 15:30
|
Yo hace unos días que lo descargué en Xbox y no entiendo qué hago mal. Voy pasando hasta la ronda 20 o 21 y ahí ya no me llega por buenas manos que tenga, intentando meter los mejores comodines y apostando por una jugada con el valor que acumula el planeta.
Tampoco sé cómo hacéis para ordenar los comodines. Y tampoco sé si se puede guardar la partida. Llevar 20 rondas, tener 50$ y perder sin poder reintentarlo no se entiende. Genera un código que solamente te deja ir donde perdiste, sin posibilidad de ganar la mayoría de veces por no decir todas. Sigue jugando e irás desbloqueando más comodines, mi consejo es que no fuerces a jugar algo o te encierres en uno o dos arquetipos. |
13-abr-2025 10:57
|
Lo descargué ayer y vaya droga, igual jugué más de 3 horas, pero no entiendo la finalidad para ganar. ¿Se supone que el juego se basa en ganar con cada baraja en todos los pozos? Y para ganar una partida entiendo que hay que llegar a 24 rondas, pero también vi que se pueden saltar ciertas rondas. Si alguien me explica esto se lo agradecería. |
13-abr-2025 12:17
|
Lo descargué ayer y vaya droga, igual jugué más de 3 horas, pero no entiendo la finalidad para ganar.
¿Se supone que el juego se basa en ganar con cada baraja en todos los pozos? Y para ganar una partida entiendo que hay que llegar a 24 rondas, pero también vi que se pueden saltar ciertas rondas. Si alguien me explica esto se lo agradecería. Puedes saltarte ciegas, pero es muy poco recomendable ya que es una ronda en la que:
Al mismo tiempo también la idea es desbloquear todos los comodines haciendo las misiones ocultas. (Si en el título del juego tocas el As, a veces recibes un ejemplo de misión para desbloquear comodín) Luego ya el tema de los retos, pero eso casi nos los he tocado. Finalmente el juego también tiene los típicos logros de steam o de donde quiera que lo hayas obtenido |
Editado: 13-abr-2025 12:20 -
13-abr-2025 14:17
|
Para ganar hay que superar las 8 ciegas. Es decir, 24 rondas.
Puedes saltarte ciegas, pero es muy poco recomendable ya que es una ronda en la que:
Al mismo tiempo también la idea es desbloquear todos los comodines haciendo las misiones ocultas. (Si en el título del juego tocas el As, a veces recibes un ejemplo de misión para desbloquear comodín) Luego ya el tema de los retos, pero eso casi nos los he tocado. Finalmente el juego también tiene los típicos logros de steam o de donde quiera que lo hayas obtenido |
13-abr-2025 15:33
| Ayer me saqué el último pozo gracias al comodín de saltarte las ciegas y el comodín de copiar comodín de al lado, ya solo me faltaría 3 comodines y los desafíos |
Editado: 13-abr-2025 15:36 -
13-abr-2025 22:03
| Tengo todas las victorias de pozo pero no me ha saltado el logro de completista ¿Alguna idea? |
13-abr-2025 22:42
| Hazte una run básica de fichas blancas con la baraja que más confianza te dé (a mí me va bien la fantasma); Con el trofeo de todos los comodines me saltó al conseguir la siguiente partida victoriosa, no cuando conseguí el último como tal. |
13-abr-2025 22:58
| Gracias, intentaré eso que dices. Igual es que también no tengo todos los comodines desbloqueados. Me falta hacer una run en 12 rondas o menos para seguir desbloqueando. |
14-abr-2025 09:54
|
Vengo a poner en duda la aleatoriedad del juego. Estoy atascado en pozo azul, hago una run con locura que te va subiendo x0,5 multi en cada ciega a costa de destruir un comodín aleatorio. Poco a poco voy consiguiendo comodines eternos apañados por lo que llego a la última ronda con un x7 multi, por fin voy a vencer.
Pues coge el hijo de perra del puto juego y me pone de jefe a la hoja verde que TE DEBILITA TODAS LAS CARTAS HASTA QUE VENDES UN COMODIN y claro sólo puedo vender locura jodiendo toda mi build, un jefe que no me había puesto en 40 horas que llevaré jugando a esta mierda, HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LA CAJA QUE SE LOS LLEVÓ. Empiezo partida, empiezo a pillar comodines y me sale una buena combinación para desarrollarla: Comodin 1: +5 mult. cada figura jugada. Comodin 2: +50 fichas por figura jugada. Comodin 3: todas las cartas se consideran figuras. Digo, ostia a ver donde llegamos, pues no muy lejos, primer jefe tras pillar la combinación: Todas las cartas de figura boca abajo. A tomar por culo. |
14-abr-2025 10:00
|
Empiezo partida, empiezo a pillar comodines y me sale una buena combinación para desarrollarla:
Comodin 1: +5 mult. cada figura jugada. Comodin 2: +50 fichas por figura jugada. Comodin 3: todas las cartas se consideran figuras. Digo, ostia a ver donde llegamos, pues no muy lejos, primer jefe tras pillar la combinación: Todas las cartas de figura boca abajo. A tomar por culo. |
14-abr-2025 10:07
| No entiendo, TODAS las cartas estaban boca abajo, como intuyes el color? Si no tienes ni una referencia. |
14-abr-2025 10:10
| Cabrón porque se mueven, tienes o por palo o por categoria. Si estás en categoria van A-2, si es por color es lo mismo pero diferenciado por los palos que son picas, trebol, corazon y diamentes, si no recuerdo mal. Viendo los movimientos que te dan las cartas, descartando alguno para ver donde pueden ir los tiros, te la juegas a color. |
14-abr-2025 10:10
|
Por fin terminados todos los pozos de la baraja amarilla. Ahora a por la verde. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-abr-2025 23:03
Hoy he hecho mi primera partida con "e", después de 60 horas con el comodín que te da x1,5 por cada rey en la mano y carta más alta.
|
14-abr-2025 23:48
| Joder con el comodin de los 400 oro, tenia 6 etiquetas doble acumuladas y no me ha salido la maldita ciega del 25 oro del jefe por derrotarlo, y encima tenia 180 oro ya acumulado, que mala suerte |
15-abr-2025 17:38
![]() Mi primera puntuación millonaria en Balatro, jugándolo en los ratos muertos, y después de haber desbloqueado muchos comodines. Os comparto el código para que podáis hacer esta misma partida. 4 comodines negativos, el comodín de la cara sonriente y el comodín Tragicomedia (repetir todos los efectos de las cartas de figuras). Eso sí, todos los comodines holográficos, farmeando puntos estilo x2, x3 y x5. Creo que la clave para obtener altas puntuaciones aquí es obtener comodines así, complementándolos con altos niveles de las manos de cartas, subidos con las cartas de planeta. Pozo fácil de la baraja espectral, eso sí. |
17-abr-2025 09:41
|
Me hace gracia cuando intento jugar a "carta alta". Es siempre un "quiero y no puedo" Consigo mogollón de niveles de carta alta y pienso en que bien voy... AL final lo de siempre. Tengo que trasnsicionar a color para sobrevivir y ganar |
19-abr-2025 09:58
|
Pues prácticamente acabado al 100x100. Me faltaría solo el tema de stickers que, la verdad, no me motiva nada. Tampoco he conseguido una puntuación exponencial nunca. A ver si sacan la actualización pronto con nuevas mecánicas para darle más vida al juego |
19-abr-2025 12:10
Otro que está enganchado al puto juego pero por otro lado puntuo una mierda, de tres o cuatro rondas no paso. La verdad es que estoy bastante perdido con el juego, eso si no dejo de jugarlo
|
21-abr-2025 11:35
| Has conseguido el último desafío? Lo intenté cientos de veces y no hubo manera, no consigo nunca encadenar cartas de vidrio con fichas rojas que al parecer es la única manera de hacerlo |
21-abr-2025 13:31
| ¿El de ganar sin comodines? Sí, jugando a color y chetando las cartas a tope. |
21-abr-2025 14:05
| Cómo chetabas las cartas? Hice cálculos y lo único que sirve es tener las cartas con vidrio para multiplicar x2 y en la medida de lo posible tenerlas con el sello rojo. El multi que da +4 sirve para las primeras ciegas pero conforme escala la puntuación se hace inviable. Las cartas de acero no ayudan lo suficiente puesto que te quedan pocas cartas en mano cuando juegas un color. El resto de buffs ni los he contemplado |
21-abr-2025 14:15
|
Me falta el comodín de los 100k , llevo 60 horas y lo máximo que he hecho de puntuación es 48k , y fue al principio Por cierto casi todo el juego a color, es lo más roto y fácil |
21-abr-2025 16:06
|
Cómo chetabas las cartas? Hice cálculos y lo único que sirve es tener las cartas con vidrio para multiplicar x2 y en la medida de lo posible tenerlas con el sello rojo. El multi que da +4 sirve para las primeras ciegas pero conforme escala la puntuación se hace inviable. Las cartas de acero no ayudan lo suficiente puesto que te quedan pocas cartas en mano cuando juegas un color. El resto de buffs ni los he contemplado
|
21-abr-2025 16:12
| Cuanto más aprendes a jugar más te das cuenta de que color es una mierda, sal de tu zona de confort y verás como te haces partidas locas |

con el comodín que te da x1,5 por cada rey en la mano y carta más alta.