All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
La verdad es que gráficamente está destruida, no hay por donde coger el gráfico ahora mismo.
remco_rm
ForoCoches: Usuario
Cita de Sexsuki
Ves alguna noticia buena?
entonces es buen momento
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de remco_rm
entonces es buen momento
Si así lo ves, adelante.

Yo sin embargo no lo toco en estos momentos. Diferentes puntos de vista.
Slow
Polemen
Llevemos 6 años en un patrón Bart Simpson que nos sabéis....
JackYou
Ethereum

Maarq
Cita de JackYou
Parece que este sera el destino de la red. Y no me parece mal.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
https://hackmd.io/@pcaversaccio/ethe...lf-sovereignty
varele
Alguien vivo? Compren XRP
arras2
Cita de varele
Alguien vivo? Compren XRP
Ahora voy a subirte tu mierda shur.
aguilan1
Bottom IS IN
eltoxic
Duque
varele
Cita de arras2
Ahora voy a subirte tu mierda shur.
Me puedes comentar que ha hecho ETH en los últimos 4-5 años?
arras2
Cita de varele
Me puedes comentar que ha hecho ETH en los últimos 4-5 años?
De momento, aguantarle el tipo a Xrp y tener etfs. Xrp con su x10 en los últimos meses vs eth está a niveles de hace 5 años contra eth. Imagínate si estaba en la mierda Xrp y si lo sigue estando que está a precios de eth en sus peores momentos contra btc.

Prefiero mantener algo que está derruido y con pinta de desaparecer, pero que sigue siendo la referencia en contratos inteligentes, estabilidad y descentralización, que algo que han hinchando como un globo para atrapar a la máxima cantidad de gente.
varele
Cita de arras2
De momento, aguantarle el tipo a Xrp y tener etfs. Xrp con su x10 en los últimos meses vs eth está a niveles de hace 5 años contra eth. Imagínate si estaba en la mierda Xrp y si lo sigue estando que está a precios de eth en sus peores momentos contra btc.

Prefiero mantener algo que está derruido y con pinta de desaparecer, pero que sigue siendo la referencia en contratos inteligentes, estabilidad y descentralización, que algo que han hinchando como un globo para atrapar a la máxima cantidad de gente.
Te juegas a la cuenta a que antes de que acabe 2025 XRP le hace el paso a ETH? Si tu te la juegas yo me la juego ahora mismo.
arras2
Cita de varele
Te juegas a la cuenta a que antes de que acabe 2025 XRP le hace el paso a ETH? Si tu te la juegas yo me la juego ahora mismo.
El paso de que, el paso en precio? El paso de cap?

Si te refieres a cap, para que me iba a jugar la cuenta por algo que ya ha pasado y que creo que pasará en breve? A eth le queda corrección.

Pero es q es una estupidez lo que propones, no tiene nada que ver con lo que he dicho, que es que prefiero tener eth en un momento de máximo fud que no cambiarlo por Xrp en un momento que lo han hinchado.
Ensaladilla_FC

En 4H ETH viene de una divergencia alcista con el RSI, ha formado un triángulo ascendente y estaría a punto de romperlo por arriba. Problemas? Qué me falta una confirmación de divergencia entre precio y RSI en 1D como si ha hecho BTC y SOL.
ERWIN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ensaladilla_FC

En 4H ETH viene de una divergencia alcista con el RSI, ha formado un triángulo ascendente y estaría a punto de romperlo por arriba. Problemas? Qué me falta una confirmación de divergencia entre precio y RSI en 1D como si ha hecho BTC y SOL.
+info?
arras2
Pues lo de siempre, las figurtas teóricamente alcistas son violadas y percutidas sin piedad en eth. AT mierda en lata dura.
arras2
habemus nuevo mínimo contra btc de 5 años. Está llegando ya al suelo absoluto de 2019. Un 10% extra de caída y ya sabremos si es defenestrado definitivamente (ya lo está pero bueno, seria la confirmación),
Periquito47
La verdad es que es un goteo continuo a la baja... Macho, el puto mercado que hijo puta es, compras ETH queriendo estar expuesto a altcoins con un menor riesgo y luego resulta que es la que más está bajando de todas
pshulz
Cita de Periquito47
La verdad es que es un goteo continuo a la baja... Macho, el puto mercado que hijo puta es, compras ETH queriendo estar expuesto a altcoins con un menor riesgo y luego resulta que es la que más está bajando de todas
Y ahora probablemente sea la altcoin con mejor riesgo/beneficio para comprar
Kanoka18
Cuando leo estos hilos entiendo como funciona perfectamente el mercado. La gente quiere comprar barato pero a la vez noticias positivas de un futuro.
Al mercado de las crypto se viene ya lloradito de casa.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Nuevo mínimo
arras2
Venga, ya queda menos del 10% para los mínimos históricos vs BTC allá por la época del covid. Si peta eso, se acabó. De momento la red sigue totalmente muerta. Queda poquito para saber si los peta y se va a "0" (a dashear o iotear).
Ensaladilla_FC
Yo hasta que no vea un nuevo mínimo en el precio y haga divergencia alcista con RSI, no le entro.
arras2
Por cierto, eth.d ha petado el mínimo histórico. El momento en el que eth tiene la menor dominancia de su historia funcional.
tio_gilito
Ya queda menos para subir...
arras2
Cita de tio_gilito
Ya queda menos para subir...
iota hizo x5 desde que ganó trump hasta diciembre, eth hará x5 segurísimo. Eso si como lo haga desde 100... me voy a echar unas buenas risas. Espero no estar para verlo.
pshulz
tic tac
Ensaladilla_FC
Se podría venir un nuevo mínimo y luego un rebote a testear la EMA 200, pues cuando la EMA 21 suele cruzarla suele rebotar fuerte para testear y luego ya se vería, si no la rompe se podría ir ya a buscar suelos por los 500-300$, pero eso sería adelantarse ya demasiado, ahora lo principal es que en diario haga divergencia alcista con un nuevo mínimo, rebote hasta a testear la EMA 200 en semanal y ahí ya se vería que pasa.

← A Criptomonedas