Alguien ha probado el Renault 5 o piensa comprarlo ?

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de theraspa
He tenido un Hyundai Matrix, un KIA soul y ahora este.... al menos sigo una tendencia demigrante.
Joder el kia soul era perfecto competidor del múltipla en fealdad
rewwer
Esto es de traca
Cita de theraspa
He tenido un Hyundai Matrix, un KIA soul y ahora este.... al menos sigo una tendencia demigrante.
Como bien dices hay una compra racional que puede ser perfectamente el Inster, pero como compra pasional el Renault gana de lejos.

Cita de Mascarieri
El 208 también mola
Si pero el Renault 5 para mi no tiene rival estéticamente hablando.
gupanla
Spain is very different
Estuve viéndolo en concesionario y es precioso. Es mucho más voluminoso de lo que parece, ancho y alto, parece más grande de que realmente es.
Hice una visita muy rápida, me encantó el puesto de conducción y los asientos, incluso el techo acolchado.
Las plazas traseras…para niños pequeños, más que nada por el espacio para colocar los pies, no hay hueco.
Es un coche para alguien soltero o niños muy pequeños y en cuanto a la estética…es “demasiado “ bonito y llamativo, al menos los que vi, en amarillo y verde. En mi zona hay uno negro y es bastante más discreto.
endico2
Cita de Mascarieri
A lo mejor es ciego el pobre … decir que es feo y que está mal hecho y sobre todo que no tiene nada que ver con el original es de ser ciego o simplemente subnormal

Bueno, algo sí recuerda al original, vagamente.
Quitando eso, es una caja de cerillas amarilla, con unas ¿luces de posición inferiores? que ya me explicarás...
una pegatina que no viene a cuento en la parte delantera de las puertas, los ojos de pokemon, las ventanas traseras como una oda a lo incomprensible, más pequeño que un mini, con una pinta de incómodo que flipas, interiores que recuerdan a los nuevos dacias, y luego veo q el más pelao casi 30k...
Dices que soy ciego o subnormal. Va a ser que no, campeón, va a ser que no...
Un besito. Y los diseñadores, a casa papis a acabar la fp.
elmonch
The member
Cita de Mascarieri
Yo iba por el otro lado

Digo que al lado del M3 prefiero el 5 aunque tenga 100 km menos ya que el diseño le pega mil vueltas al Tesla
En diseño es en lo unico que gana.
Mascarieri
Cita de endico2
Bueno, algo sí recuerda al original, vagamente.
Quitando eso, es una caja de cerillas amarilla, con unas ¿luces de posición inferiores? que ya me explicarás...
una pegatina que no viene a cuento en la parte delantera de las puertas, los ojos de pokemon, las ventanas traseras como una oda a lo incomprensible, más pequeño que un mini, con una pinta de incómodo que flipas, interiores que recuerdan a los nuevos dacias, y luego veo q el más pelao casi 30k...
Dices que soy ciego o subnormal. Va a ser que no, campeón, va a ser que no...
Un besito. Y los diseñadores, a casa papis a acabar la fp.
Pues si dejas claro que eres subnormal

No habrá hilos para trolear
endico2
Cita de Mascarieri
Pues si dejas claro que eres subnormal

No habrá hilos para trolear
A ver, mongolo, te acabo de dar razones. Es la segunda vez que me insultas, la siguiente ya sabes. El coche es horrible, punto, diseño equivocado y precio fuera de lugar. Pedís opinión y esa es.
¿Que a ti te gusta? PUES ADELANTE, CÓMPRALO
Mascarieri
Cita de endico2
A ver, mongolo, te acabo de dar razones. Es la segunda vez que me insultas, la siguiente ya sabes. El coche es horrible, punto, diseño equivocado y precio fuera de lugar. Pedís opinión y esa es.
¿Que a ti te gusta? PUES ADELANTE, CÓMPRALO
La siguiente que ? A ver chaval no te das cuenta que eres la única nota discordante en el hilo ? Es como si me dices que una croqueta bien hecha de jamón está mala … pues serás de los pocos que no te guste

Decir categóricamente que es horrible es de ser muy tonto o querer trolear o meterte en un foro del Madrid a hablar del atlético pero bueno no voy a gastar más tiempo contigo en un tema que la verdad me la suda

Y siento haberte llamado subnormal
Superedwi
Cita de theraspa
No soy buena refrencia porque tengo el IVA reducido por tullido. Pero el de 97 CV acabado MAXX por 21900, creo que con lo del IVA me he ahorrado como 3000 euros o asi.

Me han pillado un i10 como parte del pago por el que me dan 10K..... si al final aprueban las ayudas, que en mi caso son un poco mayores.... me sale el cambio por unos 4K con el cargador incluido (que lo ¨regalan¨)

En la Renault me daban 8000 pavos por el coche y encima el coche salia como por 28 o asi si no recuerdo mal.
que autonomía sacas con el Inster?

En las pruebas del renault, sale bastante gastón en cuanto a consumos.

Yo ando dándole vueltas al EV3 y al Dolphin, aunque ayer vi una noticia del próximo Dolphin Surf que está al caer.
Mascarieri
Cita de Superedwi
que autonomía sacas con el Inster?

En las pruebas del renault, sale bastante gastón en cuanto a consumos.

Yo ando dándole vueltas al EV3 y al Dolphin, aunque ayer vi una noticia del próximo Dolphin Surf que está al caer.
Yo creo que tengo ya casi decidido el dolphin mini en cuanto salga haya moves o no … probé el dolphin y me gustó mucho lo malo es que me parece feo no como la belleza del que hablamos
endico2
Cita de Mascarieri
La siguiente que ? A ver chaval no te das cuenta que eres la única nota discordante en el hilo ? Es como si me dices que una croqueta bien hecha de jamón está mala … pues serás de los pocos que no te guste

Decir categóricamente que es horrible es de ser muy tonto o querer trolear o meterte en un foro del Madrid a hablar del atlético pero bueno no voy a gastar más tiempo contigo en un tema que la verdad me la suda

Y siento haberte llamado subnormal

Ok. Todo aclarado. Buen finde.
Kebablight
ForoCoches: Usuario
Aquí un comprador a la espera de matriculación, espero tenerlo la semana que viene, puedo leer las criticas que se pongan sin arrepentimiento. Es mi dinero, es mi coche, y es precioso.
Mascarieri
Ángel gaitas ha puesto fino al R5
Mascarieri
Cita de Kebablight
Aquí un comprador a la espera de matriculación, espero tenerlo la semana que viene, puedo leer las criticas que se pongan sin arrepentimiento. Es mi dinero, es mi coche, y es precioso.
Pues envidia sana

Vas a ser un imán de miradas … en estética no tiene absolutamente ningún competidor
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Kebablight
Totalmente de acuerdo, para gustos los colores, para mi, es precioso. Disfrútalo mucho, ya irás poniendo impresiones!

Cita de Mascarieri
Ángel gaitas ha puesto fino al R5
Angel qué? Ese tío vende su vida por visualizaciones, qué asco de gente.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Kebablight
¿De qué color lo has cogido?
Kebablight
Hola, versión iconic cinq 150cv, en negro, con ribete superior rojo, pegatinas laterales rojas, y vinilado en el techo rojo con el 5. Precio 31.600, y la espera del ok para el plan reinicia, los supuestos 10.000 que te ingresan posteriormente, y 7.000 que me dieron achatarrando mi anterior coche.
Kebablight
Kebablight
Si, el interior amarillo es una putada, a ver en persona si la cosa cambia.
Mascarieri
Pues como ya sabéis en este hilo que estoy grillado , he vuelto a ir a verlo y me enamora … en blanco creo que es el único coche que me ha gustado en este color

Precio final 28400 con pack full Adas pero sin asientos calefactados , 120 versión techno

Que hago chavales lo cojo o que ???

El de 150 serían 3000 euros más
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Mascarieri
Pues como ya sabéis en este hilo que estoy grillado , he vuelto a ir a verlo y me enamora … en blanco creo que es el único coche que me ha gustado en este color

Precio final 28400 con pack full Adas pero sin asientos calefactados , 120 versión techno

Yo lo he visto en blanco y ni fu ni fa. En verde, amarillo o ese negro/rojo me parecen impresionantes.

Estamos en ascuas con TU DECISIÓN, HERMANO.
Mascarieri
Cita de Lynyrd Freebird
Yo lo he visto en blanco y ni fu ni fa. En verde, amarillo o ese negro/rojo me parecen impresionantes.

En amarillo es muy guapo pero me da cosilla que tooooooodo el mundo lo tenga en este color

En blanco está muy guapo , lo vi en las rozas y es muy chulo y además es el R5 que tenia todo el mundo en los 80 jejeje
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
pues que se les han ido la olla con los precios, no corresponden.
Mascarieri
Cita de Lynyrd Freebird

Y sobre la autonomía

Crees que merece la pena 2000 más por el de 150 ?
Mascarieri
Cita de cosworth320
Está todo igual

No hay nada que baje de eso

Date cuenta que al final con los 4500 del moves (unos 3700 al final) más 3000 de IRPF limpios … son 23000 euros … dime que coche hay en dis hoy por 23k
NobitaNobi
El blanco tambien lo he visto y mola bastante, eso si, el amarillo interior es feo con ganas.
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
El blanco tambien lo he visto y mola bastante, eso si, el amarillo interior es feo con ganas.
Precisamente por eso no cogería el iconiq que es el que lo tiene
Lukas_Kas
Cita de Mascarieri

Te hablo desde mi experiencia, si te lo puedes permitir elige el que realmente te gusta o te vas a arrepentir cada vez que entres al garaje.

Respecto al precio, si es al contado, en la web pone esa configuración por 30.402 €, algo de descuento parece que te llevas.

Cita de cosworth320
Para habérseles ido la olla están vendiéndolo que da gusto
Siendo Marzo el 2° mes con más ventas de eléctricos de la historia en España ha terminado 2º:

Y en Francia ha sido el número 1 con más de 1000 unidades de diferencia del 2º:

https://www.diariomotor.com/noticia/...francia-marzo/
Mascarieri
Cita de Lukas_Kas
Te hablo desde mi experiencia, si te lo puedes permitir elige el que realmente te gusta o te vas a arrepentir cada vez que entres al garaje.

Respecto al precio, si es al contado, en la web pone esa configuración por 30.402 €, algo de descuento parece que te llevas.

Para habérseles ido la olla están vendiéndolo que da gusto
Siendo Marzo el 2° mes con más ventas de eléctricos de la historia en España ha terminado 2º:

Y en Francia ha sido el número 1 con más de 1000 unidades de diferencia del 2º:

https://www.diariomotor.com/noticia/...francia-marzo/
Es financiado ya lo comenté que aunque lo puedo pagar al contado no espero quedármelo en 4 años
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Para mí sí merece la pena el autonomía confort, en mi opinión los 400 km WLTP lo convierten en un coche para todo. La cifra 400-450 WLTP me parecen un buen equilibrio sin aumentar mucho el peso de los coches, y que ofrece un uso suficiente para la mayoría de la gente.
← A Eléctricos