Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Pagan esta noche?
Peller
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
Pagan esta noche?
Algunos deberiais replantearos donde meteis el dinero si haceis estas preguntas.
edyznogoud
Cita de Peller
Algunos deberiais replantearos donde meteis el dinero si haceis estas preguntas.
Lo meto donde me pagan más con la disposición inmediata que ello conlleva en cuenta. Y si lo estoy preguntando es porque mañana es día 12 y hoy es viernes .
rubikaz
Cita de edyznogoud
Pagan esta noche?
Pone en algún sitio dónde pagan. Ponía que era el primer viernes después del día 12 del mes. Mañana sábado es día 12, así que el pago debe ser el viernes de la semana que viene. La hora ni idea, que llevo con la app menos de un mes.
Peller
Cita de edyznogoud
Lo meto donde me pagan más con la disposición inmediata que ello conlleva en cuenta. Y si lo estoy preguntando es porque mañana es día 12 y hoy es viernes .
Lo siento si sono mal, pero coño es una cuenta remunerada y ni te sabes las condiciones que tiene xD

En las condiciones pone:
"el viernes siguiente al día 12 de cada mes"

Si hoy es día 11, pues cobraras el siguiente viernes.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cuando pagan lo. De este mes?
rubikaz
Cita de Retrete!
Cuando pagan lo. De este mes?
Anda, mira el mensaje que tienes justo encima
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de rubikaz
Anda, mira el mensaje que tienes justo encima

Pues que chapa esperar tanto
rubikaz
Cita de Retrete!
Pues que chapa esperar tanto
Pues una vez al mes, a veces 25 días, otras 35, creo que está bien.
boole
Forocoches: Miembro
La verdad es que son un poco raros a la hora de pagar. Todos los demás bancos pagan un día fijo.
Sus razones tendrán que seguro que son para su beneficio
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mbmarkus
Alguien con iOS con Off to Save? Solo leo que en poco lo sacan. Pero estamos igual, o por lo menos, a mi no me sale
Aquí usuario de iOS, no creo que salga hasta dentro de unos meses aunque digan que “pronto”
TroisMecachis
Aunque justo bajan los intereses ¿recomendáis este banco para tener unos ahorros y tal vez Bizum?

Mi banco principal es ING, pero tengo unos ahorros en Abanca que voy a sacar porque cada vez me dan menos y el trato ha empeorado mucho.

Estar mal en Abanca y plantearme irme a su filial B100 es raro, pero tampoco tengo muchas alternativas para unos ahorros que como mucho quería tener en un depósito (cada vez pagan menos)... Y en B100 es cuenta con total disponibilidad, lo cual es interesante.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Las huchas son remuneradas? (A parte de la principal que es la save).
Menuda putada no poder programar movimientos, el lunes tengo que pagar impuestos y me toca estar pendiente y hacerlo a mano.

Cita de TroisMecachis
Aunque justo bajan los intereses ¿recomendáis este banco para tener unos ahorros y tal vez Bizum?

Mi banco principal es ING, pero tengo unos ahorros en Abanca que voy a sacar porque cada vez me dan menos y el trato ha empeorado mucho.

Estar mal en Abanca y plantearme irme a su filial B100 es raro, pero tampoco tengo muchas alternativas para unos ahorros que como mucho quería tener en un depósito (cada vez pagan menos)... Y en B100 es cuenta con total disponibilidad, lo cual es interesante.
Yo si la recomiendo, y vas metiendo todo lo que puedas en la health al 3,4% (maximo 60€ al día y baja a 3,2 en breve).
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Roma_woolf_
Jvw4G
A mi me ha llegado un mensaje diciendo que por ser Semana Santa pagan los intereses el jueves noche.
rubikaz
Cita de Jvw4G
A mi me ha llegado un mensaje diciendo que por ser Semana Santa pagan los intereses el jueves noche.
¿Te ha llegado por correo? A mí no me ha llegado nada.
Son Gokü
Cita de Jvw4G
A mí me ha llegado por notificación, adelantan el pago un día, al jueves por la noche
Jvw4G
Cita de rubikaz
¿Te ha llegado por correo? A mí no me ha llegado nada.
Notificacion de la app
diegogranada
Yo estuve con b100 un tiempo pero es un rollo estar modificando cada noche el reto de los pasos.
Finalmente, busqué una alternativa y me fui a bunq. Ofrecen un interés bueno para lo que hay hoy en las cuentas de ahorro.
Thori
Ayer llegó un correo que Off to save llegará pronto a iOS, que lo tienen listo y en fase de pruebas.
V_G
ForoCoches: Premium
Me estoy planteando abrir cuenta, hay plan amigo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de V_G
Me estoy planteando abrir cuenta, hay plan amigo?
No hay referidos
dcaresp744
Algunos estáis teniendo problemas al retirar dinero? Es que veo opiniones y asusta al demonio el tema de los bloqueos
Drederick
Cita de dcaresp744
Algunos estáis teniendo problemas al retirar dinero? Es que veo opiniones y asusta al demonio el tema de los bloqueos
El límite por defecto son 5000€. Si necesitas sacar más, llamas te aumentan el límite y sin problema.
rubikaz
Cita de dcaresp744
Yo leí que a mucha gente le bloqueaban al hacer la primera retirada, pero enviando tu historial laboral, o últimas nóminas o algo así solucionado. En mi caso no ha habido problema, habré hecho al menos un par de transferencias de 1000 euros y todo correcto.
dcaresp744
Cita de rubikaz
Yo leí que a mucha gente le bloqueaban al hacer la primera retirada, pero enviando tu historial laboral, o últimas nóminas o algo así solucionado. En mi caso no ha habido problema, habré hecho al menos un par de transferencias de 1000 euros y todo correcto.
Yo tengo metido por ahora poco dinero por si me bloquean al intentar hacer alguna retirada.
rubikaz
Cita de dcaresp744
Yo tengo metido por ahora poco dinero por si me bloquean al intentar hacer alguna retirada.
Pero que si te bloquean no pasa nada, se desbloquea fácil. Y te puede pasar con cualquier banco por el tema de blanqueo de capitales. A mí me bloquearon en Bankinter hace unas semanas, pero ellos mismos me llamaron para comprobar movimientos y lo solucionaron al momento (ni me enteré del bloqueo).

Yo he llegado a tener más de 6000 euros y ahora mismo no llego a 3000. Saqué porque me hice la N26 con un 2.79 y aquí la save va a bajar al 2.25. Y como te digo sin problema.
Einhörnchen
Cuanto dinero hay que sacar para que te bloqueen?
nuevaetapa
Cita de Einhörnchen
Cuanto dinero hay que sacar para que te bloqueen?
Transferencia de más de 5k. Pero bloquean por seguridad
dcaresp744
Cita de rubikaz
Pero que si te bloquean no pasa nada, se desbloquea fácil. Y te puede pasar con cualquier banco por el tema de blanqueo de capitales. A mí me bloquearon en Bankinter hace unas semanas, pero ellos mismos me llamaron para comprobar movimientos y lo solucionaron al momento (ni me enteré del bloqueo).

Yo he llegado a tener más de 6000 euros y ahora mismo no llego a 3000. Saqué porque me hice la N26 con un 2.79 y aquí la save va a bajar al 2.25. Y como te digo sin problema.
Gracias por la aclaración
← A InverForo