merece la pena el présstamo al 3% de MYINVESTOR?

xttra
ForoCoches: Miembro
no me parece mala pillar ahora, alguien se ha metido? bajaron hace unas semanas el 0.5% de intereses, no?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Julito Church
este año esta siendo cojonudo para la cartera permanente, todo en la mierda y ella plana, cero perdidas, o xomo mucho unj 1%. brutal opcion.

Las risas van a ser cuando todo suba un 20% y la PP siga plana... como ya dije hace semanas: Cartera Permanente...mente plana

Cita de xttra
no me parece mala pillar ahora, alguien se ha metido? bajaron hace unas semanas el 0.5% de intereses, no?

Diría que lleva bastante tiempo siendo el 3% con roboadvisor y 3.5% con fondos normales. Si te fijas el 0,5% se parece a lo que ganan con el roboadvisor, aunque creo que gana por un poco la opción del roboadvisor.
Julito Church
Me renta, bro1!
Cita de zonocotropo
Las risas van a ser cuando todo suba un 20% y la PP siga plana... como ya dije hace semanas: Cartera Permanente...mente plana
hombre shur, creo que ha dado un 7% historico y que en 2024 se cascó un 10%, eso plano plano no es.

no te va a hacer el 25% de la bolsa en un año cojonudo, pero desde julio de 2023 hasta hoy, la cartera permanente ha dado mas rentabilidad que el sp500 y el msci world. claro, porque te protege frente a debacles como la que estamos viviendo, dandote un 7% historico muy jugoso
Barabs
ForoCoches: Usuario
Pero seguro que sólo hay que pagar los intereses? A mi el simulador me sale con amortización de capital como cualquier préstamo personal.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Barabs
Pero seguro que sólo hay que pagar los intereses? A mi el simulador me sale con amortización de capital como cualquier préstamo personal.
Hay prestamos y hay créditos.

En los créditos solo intereses, pero máximo 5 años.
En los prestamos hay amortización, pero se pueden poner a 20 años
Ibair26
Toquero
Estoy necesitado de financiacion para un proyecto de villas en el extranjero.

Habia pensando en dejar 30k en mi cartera de myinvestor como garantia y pedir 60k de financiación.

Alguien sabe si me pueden financiar el doble de la garantia para este caso? En la web no me queda claro si el x2 es solo para invertir en fondos? Aunque haciendo la simulacion si me ofrece el doble de lo que tengo actualmente en su cartera?

Seria interesante que me financien esos 60k a 20 años. Yo le sacaria mas rentabilidad que los intereses.
Alguien le lo podria confirmar? Lo veis factible? Gracias
caraconejo
Cita de Ibair26
Estoy necesitado de financiacion para un proyecto de villas en el extranjero.

Habia pensando en dejar 30k en mi cartera de myinvestor como garantia y pedir 60k de financiación.

Alguien sabe si me pueden financiar el doble de la garantia para este caso? En la web no me queda claro si el x2 es solo para invertir en fondos? Aunque haciendo la simulacion si me ofrece el doble de lo que tengo actualmente en su cartera?

Seria interesante que me financien esos 60k a 20 años. Yo le sacaria mas rentabilidad que los intereses.
Alguien le lo podria confirmar? Lo veis factible? Gracias
El credito x2 es solo para invertir en fondos. Te compran el fondo ellos, nunca llegas a tener el dinero en tu cuenta. Para lo que quieres hacer hay otro credito personal pero es x1, al 7% y 5 años.
Ibair26
Toquero
Cita de caraconejo
El credito x2 es solo para invertir en fondos. Te compran el fondo ellos, nunca llegas a tener el dinero en tu cuenta. Para lo que quieres hacer hay otro credito personal pero es x1, al 7% y 5 años.
Llame ayer, y en principio me dijeron que el x2 tambien aplica en mi caso. Nose si se entaraba mucho la tipa con la que hable.
Haciendo la simulacion desde la app si que me ofrecen el préstamo con el el doble de lo que tengo invertido en cartera.

Lo pedire en los proximos meses, veremos
cambaster
Con la última bajada de tipos de junio, ¿No deberían ajustar un poco los tipos de interés?
¿Alguien sabe cada cuánto revisan eso?
Vinçon
Hola de nuevo.

La semana pasada firmé y ayer ya tenia el dinero en mi cuenta.

Era para no descapitalizarme al comprar un parking que adquirimos hace unas pocas semanas (tiré de ahorro + fondo de emergencia).

Preguntad lo que queráis.
Marcogol
Pero para invertir donde? Si estamos en máximos? A largo plazo igual tiene sentido pero a corto-medio la ostia puede ser legendaria... o no
mr2lleida
Tengo pensado hacer uso del crédito flexible.
Quiero un crédito de 50.000 euros para pagar una vivienda de 100.000. Los intereses son del 3,5 TAE, y a 20 años.
Podría pagar los 100.000, pero prefiero tenerlos invertidos en fondos. Y no pido más crédito porque entonces ya me costaría pagar la cuota.

A priori parece una buena jugada (las rentabilidad histórica de un MSCI World es mayor que un 3,5).

¿Como lo veis?
CaraxSoul
Ojo con las valoraciones actuales
← A InverForo