Fartcoin la moneda del pueblo!!! Seamos hermanos de pedos!!!

jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Cita de Pincacle
Lleva unos días empujando fuerte hacia arriba, ya va haciendo efecto la fabada litoral!!!!

😂😂😂😂😂😂😂😂
bambinito
Cita de Ñoclas
no creo, deberia tener la misma capitalizacion de mercado que solana actualmente para llegar a 35 dolares por fart, pero igual un 5 o asi puede ser
Te equivocas, solana tiene ahora mismo 59 billones, y fartcoin en 35 dólares tendría 35 billones, pero es más, te puedo decir que por ejemplo shiba en el anterior bullrun alcanzó los 41 billones, lo que haría que fartcoin alcanzara los 41 dolares si igualara esa cifra.
Ñoclas
► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲
Cita de bambinito
Te equivocas, solana tiene ahora mismo 59 billones, y fartcoin en 35 dólares tendría 35 billones, pero es más, te puedo decir que por ejemplo shiba en el anterior bullrun alcanzó los 41 billones, lo que haría que fartcoin alcanzara los 41 dolares si igualara esa cifra.
tienes razon, q habia hecho la cuenta rapida, aun asi no soy tan optimista con el precio de fartcoin este mes subira rapido por que esta rompiendo shorts eso si
bambinito
Cita de Ñoclas
tienes razon, q habia hecho la cuenta rapida, aun asi no soy tan optimista con el precio de fartcoin este mes subira rapido por que esta rompiendo shorts eso si
En bullrun la cosa se vuelve loca, si ya casi llega a un dolar con btc en 81 imagina a donde puede llegar si btc llega a 140 y empieza a caer de una vez la dominancia y tenemos dos tres meses de locura como cada 4 años.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
No falla, una shitcoin hace un x2 y legiones de degens entrando y soñado con un x40
Ñoclas
► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲
Cita de Boleskine
No falla, una shitcoin hace un x2 y legiones de degens entrando y soñado con un x40
bambinito
Cita de Boleskine

Desde 0.05 la tengo, así que imaginate las Xs que llevo, la compré a los pocos días de que se filtró que la compró Murad, y aunque bajó a la mitad no recargué más, pero bueno rentabilidad si que me ha dado.

Aquí la noticia que me hizo comprar

https://www.bitget.com/es/news/detail/12560604286312
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Ñoclas
JAAAAAAJAJAJA ¡Dios!
Ñoclas
► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲
Cita de bambinito

Desde 0.05 la tengo, así que imaginate las Xs que llevo, la compré a los pocos días de que se filtró que la compró Murad, y aunque bajó a la mitad no recargué más, pero bueno rentabilidad si que me ha dado.

Aquí la noticia que me hizo comprar

https://www.bitget.com/es/news/detail/12560604286312
desde 0,05 q has ganao un millon?
bambinito
Cita de Ñoclas
desde 0,05 q has ganao un millon?
De pesetas
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Como es Fartcoin de las pocas memes de SOL en """""revivir""""" un poco?
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes
Como es Fartcoin de las pocas memes de SOL en """""revivir""""" un poco?
Estoy igual.Veo que está dando buenos arreones para arriba
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Oye ojo que otras memes estan subiendo un poco?
Alexeme
Cita de ShurTupes
A mí me gusta mucho vibe
49d34
Cita de fattony
meto short a la fartcoin
dep
49d34
Cita de ShurTupes
Honestamente, creo que comprar otros memes siempre tiene mas riesgo. La opción más segura en memecoins por ahora parece Fartcoin. Comprar otras monedas puede hacer que ganes más, pero también es fácil perderlo todo.
bambinito
Cita de 49d34
Honestamente, creo que comprar otros memes siempre tiene mas riesgo. La opción más segura en memecoins por ahora parece Fartcoin. Comprar otras monedas puede hacer que ganes más, pero también es fácil perderlo todo.
Estoy de acuerdo, es la que más va a crecer este ciclo, le ha dado a la gente por ella y eso es un plus.
bambinito
Ya ha superado el dolar

Elipse
Pues le he metido 300 pavos,a ver que tal.....
pshulz
Cita de Elipse
Pues le he metido 300 pavos,a ver que tal.....
en ATH?
Elipse
Cita de pshulz
en ATH?
No está en ath joder.La veo a 2,3 en ATH en CMC

La he pillado a 1$
pshulz
Cita de Elipse
No está en ath joder
Cierto. Me refería al ATH del movimiento alcista.
Elipse
Cita de pshulz
Cierto. Me refería al ATH del movimiento alcista.
EzVenta
Moneda olvidada, la estoy esperando en 0.16-0.17USD aprox. Si no baja mucho más de ahí, podría tener una subidita interesante

Sorry por el reflote pero es porque la estoy siguiendo ahora
Invershur
Cita de EzVenta
Moneda olvidada, la estoy esperando en 0.16-0.17USD aprox. Si no baja mucho más de ahí, podría tener una subidita interesante

buenaa estrategia deberia de subir si hay altseason
pshulz
Cita de EzVenta

fartcoin es de las menos olvidadas
EzVenta
Cita de Invershur
buenaa estrategia deberia de subir si hay altseason
Está haciendo un pequeña parada en 0,18, a ver si despierta y cambia la tendencia.

Cita de pshulz
fartcoin es de las menos olvidadas

Me refería al bajón que ha pegado, lleva demasiado en caída libre. A ver si llega un buen pedete (nunca mejor dicho) que la haga subir de nuevo.

Yo estoy con el punto de mira puesto. Desde donde dije hacia 0,20-0,22 quiero ver si responde 💰
pshulz
Cita de EzVenta
Está haciendo un pequeña parada en 0,18, a ver si despierta y cambia la tendencia.

Me refería al bajón que ha pegado, lleva demasiado en caída libre. A ver si llega un buen pedete (nunca mejor dicho) que la haga subir de nuevo.

Yo estoy con el punto de mira puesto. Desde donde dije hacia 0,20-0,22 quiero ver si responde
Fartcoin es un buen indicador de mercado
EzVenta
Cita de pshulz
Fartcoin es un buen indicador de mercado
Bueno, eso no lo sé, pero ha subido a 0,22 🫰💰
Voltiamperio
Cita de EzVenta
Bueno, eso no lo sé, pero ha subido a 0,22 🫰
← A Criptomonedas