Mañana me presento al examen de Aena y voy a llevar un pañal
11-abr-2025 09:17
|
Actualización patrocinada por el shur Rosetta Stoned, que anoche estuvo hábil (yo ya tengo una edad, y a las 23.00 estoy planchando la oreja): Pues pasé la entrevista, pero he quedado segundo, y sólo hay una plaza en la modalidad elegida. Como decía un colega en la media maratón: "el segundo, de dos, es el último". La verdad es que me sorprende que pasara la entrevista, porque en ciertos puntos no tenía gran experiencia, pero le eché huevos (siguiendo las indicaciones de mi señora; yo no hago nada sin que ella me lo diga antes), y dije que yo hacía lo que hiciera falta, pollo al chilindrón, bacalao al pil-pil, cargarme al vecino, trincarme a un perro callejero... Lo que fuese. Eso les impresionó. ¿Qué pasará a continuación? He hablado con unos rusos, de esos que viven en Marbella, para que busquen al primer candidato, a ver si le convencen de que la vida es corta, y es mejor hacer lo que a uno le gusta. Es coña, les he dicho que le hagan desparecer. El caso es que si el tipo acepta el puesto, yo iría a bolsa, que son cinco años. Para los que no lo sepan, aviso: si en Aena te presentas a un puesto, sin experiencia previa de lo que piden, y no pasas la entrevista, te echan, no sólo del proceso, sino de la bolsa. Así que tened cuidado, shurs. Algunos dirán que vaya chapa he soltado, pero salvo que el primer candidato rechace el puesto (cosa rara a mi parecer), esta será la última actualización del proceso, que empezó allá en enero (por las risas), y que jamás pensé fuera a llegar tan lejos. Así que quería dar el broche de oro a este periplo, y sobre todo, agradecer los comentarios de los shur, que me han motivado mucho para seguir relatando la historia. Espero que los shur, que también hicieron el examen, hayan conseguido entrar o estén muy arriba en la bolsa. Y no os desaniméis, que cualquiera puede entrar. |
20-jul-2025 21:27
|
Actualización patrocinada por el shur Rosetta Stoned, que anoche estuvo hábil (yo ya tengo una edad, y a las 23.00 estoy planchando la oreja):
Pues pasé la entrevista, pero he quedado segundo, y sólo hay una plaza en la modalidad elegida. Como decía un colega en la media maratón: "el segundo, de dos, es el último". La verdad es que me sorprende que pasara la entrevista, porque en ciertos puntos no tenía gran experiencia, pero le eché huevos (siguiendo las indicaciones de mi señora; yo no hago nada sin que ella me lo diga antes), y dije que yo hacía lo que hiciera falta, pollo al chilindrón, bacalao al pil-pil, cargarme al vecino, trincarme a un perro callejero... Lo que fuese. Eso les impresionó. ¿Qué pasará a continuación? He hablado con unos rusos, de esos que viven en Marbella, para que busquen al primer candidato, a ver si le convencen de que la vida es corta, y es mejor hacer lo que a uno le gusta. Es coña, les he dicho que le hagan desparecer. El caso es que si el tipo acepta el puesto, yo iría a bolsa, que son cinco años. Para los que no lo sepan, aviso: si en Aena te presentas a un puesto, sin experiencia previa de lo que piden, y no pasas la entrevista, te echan, no sólo del proceso, sino de la bolsa. Así que tened cuidado, shurs. Algunos dirán que vaya chapa he soltado, pero salvo que el primer candidato rechace el puesto (cosa rara a mi parecer), esta será la última actualización del proceso, que empezó allá en enero (por las risas), y que jamás pensé fuera a llegar tan lejos. Así que quería dar el broche de oro a este periplo, y sobre todo, agradecer los comentarios de los shur, que me han motivado mucho para seguir relatando la historia. Espero que los shur, que también hicieron el examen, hayan conseguido entrar o estén muy arriba en la bolsa. Y no os desaniméis, que cualquiera puede entrar. |
21-jul-2025 09:38
| Me interesa, cuando vuelven a hacer convocatoria? Muchos pechos por inspeccionar |
21-jul-2025 09:59
| Depende de cuántos pechos haya que inspeccionar, pero te recomiendo visitar su web, de vez en cuando. |
25-sep-2025 16:23
| De que era el examen? Que ocupación? Yo me presenté a AENA el año pasado y dejaban ir al baño, acompañado por alguien claro pero podías ir sin problema.. |