Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Trucon
ForoCoches: Usuario
Adivinad a quién le ha entrado una compra al precio de ayer tras el 10% de subida y justo antes del 5% de bajada de hoy
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de carabirubi
A mi hasta cuadruplicada. Luego también pude cancelar alguna, pero porque me dio por mirar las órdenes… porque en realidad daban fallo a pesar de que luego se realizaron correctamente.
Cuanto tarda desde que le das la orden hasta que lo hace shur? Me estoy planteando myinvestor
carabirubi
Cita de Seis
Cuanto tarda desde que le das la orden hasta que lo hace shur? Me estoy planteando myinvestor
Éstas en concreto las hice ayer día 9 por la mañana, y he recibido el correo hoy día 10 sobre las 04:00 am.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Trucon
Adivinad a quién le ha entrado una compra al precio de ayer tras el 10% de subida y justo antes del 5% de bajada de hoy
Joder...y lo mismo queréis ganar dinero...
Lo vuestro es de auténticos masoquistas, de otro modo no me lo explico. Será que no hay cienes de brókers para elegir.
keox
Se me ha duplicado una orden, pero no veo forma de cancelarlo…

Por cierto cuando creas una orden compras al precio de ese momento o al de la compra?
MrFcker
Cita de Trucon
Me ha pasado lo mismo, puse orden de compra hace tres días en el fondo de Vanguard del S&P500 a 5000 y se me ha ejecutado esta noche al cierre de ayer a 5500 tras toda la subida

Pero bueno, eso me pasa por comprar fondos, la próxima vez que quiera meterle en bajadas tendré que pillar un ETF y rezar que MyInvestor no se ponga en modo consulta. Ahora no me queda otra que esperar
Stevema53
Lo mejor (peor) de todo es que en un mes, nueva subida de comisiones para operar con acciones. Ya sabéis, para seguir mejorando el sistema es ya el broker más caro de todos los nuevos, mucho más que DeGiro,Heytrade, Xtb y no digamos IB. Y peor de todos con diferencia, aunque creo haber leído que TradeRepublic también lleva una mala racha.

Es la peor plataforma que he visto, en cuanto a disponibilidad, operativa (tardas 1minuto en hacer una orden cuando deberían ser 15 segundos) e información. Acojonantes los justificantes que mandan cuando cobras un dividendo.

Me quedan 4 acciones (de cuando cobraban muy poca comisión por compraventa, hasta Julio del año pasado) que no he traspasado por pereza, es un proceso muy engorroso que con estos de por medio, ni me lo quiero imaginar.

Pensaba que no tenían comisión de traspaso porque no la había visto por ningún sitio, pero me ha parecido leer que no hay porque no se pueden traspasar, eso sí es un broker prisión como Dios manda

Alguien puede confirmar si ha traspasado alguna acción / ETF a otro broker? Gracias.
Hannon
Pillando sitio
Cita de Trucon
Otro por aquí
Dackel080
Cita de Stevema53
Lo mejor (peor) de todo es que en un mes, nueva subida de comisiones para operar con acciones. Ya sabéis, para seguir mejorando el sistema es ya el broker más caro de todos los nuevos, mucho más que DeGiro,Heytrade, Xtb y no digamos IB. Y peor de todos con diferencia, aunque creo haber leído que TradeRepublic también lleva una mala racha.

Es la peor plataforma que he visto, en cuanto a disponibilidad, operativa (tardas 1minuto en hacer una orden cuando deberían ser 15 segundos) e información. Acojonantes los justificantes que mandan cuando cobras un dividendo.

Me quedan 4 acciones (de cuando cobraban muy poca comisión por compraventa, hasta Julio del año pasado) que no he traspasado por pereza, es un proceso muy engorroso que con estos de por medio, ni me lo quiero imaginar.

Pensaba que no tenían comisión de traspaso porque no la había visto por ningún sitio, pero me ha parecido leer que no hay porque no se pueden traspasar, eso sí es un broker prisión como Dios manda

Alguien puede confirmar si ha traspasado alguna acción / ETF a otro broker? Gracias.
Dónde has visto la subida de comisiones?

Sí se pueden traspasar porque algún shur de aquí lo ha puesto
uwu
me abri una cartera automatizada, ayer ya me salian como pendientes las ordenes y hoy me salen como rechazadas todas. Sabeis que puede ser? en la cuenta efectivo de la cartera hay 160€. Deberían ser suficientes para cubrir comisiones, no?
NukaCola
Ahora mismo intento acceder desde la app (Movil e iPad) y desde el ordenador (Windows) y la página carga unos segundos y me vuelve a mandar al inicio de sesión.
A veces llega a cargar el saldo y todo, pero la mayoría no.
A alguien más le está pasando?
Se viene mantenimiento otra vez en horas de mercado?
guigodo11
A mi hoy me ha llegado un email de que una aportación periódica ha sido rechazada por falta de efectivo y no es verdad, ya que tengo efectivo en cuenta para las aportaciones que hago hasta junio
Frediak
Cita de PedrousDeLaRosa
Lo hiciste antes de las 12?
Sí, aún si no lo hubiera hecho, una orden de un lunes por la tarde no es para que se ejecute un jueves por la mañana.
Hassan80
No sé si me podéis echar una mano. He enviado dos ordenes de compra a 1 fondo y me ha llegado una notificación de orden rechazada y en información adicional pone descubierto. El dinero en la cuenta sigue bloqueado. ¿Sabéis que carajo pasa?
guigodo11
Cita de Hassan80
No sé si me podéis echar una mano. He enviado dos ordenes de compra a 1 fondo y me ha llegado una notificación de orden rechazada y en información adicional pone descubierto. El dinero en la cuenta sigue bloqueado. ¿Sabéis que carajo pasa?
A mi me ha pasado lo mismo, y tengo dinero de sobra en la cuenta para la aportación, así que debe ser un fallo del sistema (otro más....)
Manu
Cita de guigodo11
A mi me ha pasado lo mismo, y tengo dinero de sobra en la cuenta para la aportación, así que debe ser un fallo del sistema (otro más....)

Hola. Mirad en Inversis por si la orden se ha enviado a la gestora. MyInvestor esta teniendo problemas con la actualizacion de datos con Inversis.

Si la orden no se ha enviado y el saldo sigue retenido, yo plantearia ya algun tipo de reclamacion por escrito y por supuesto buscaria otra entidad de inversion. Un banco de inversion no deberia de tener este tipo de fallos con las decisiones de inversion de sus clientes, y en todo caso deberia de haber una compensacion para aquellos clientes a los que ese fallo haya provocado un perjuicio economico.

Una cartera indexada en Openbank por ejemplo es solo un poco mas cara que en MyInvestor (0,20% aprox. por lo que he leido) pero esa diferencia en ocasiones compensa con creces al disponer de una plataforma funcional y sin fallos. En mi caso, como voy con el piloto automatico no he tenido problemas salvo por un par de traspasos hechos esta semana que son de un importe menor al que yo puse.
Al final cada vez que suceden estos fallos analizas si merece la pena seguir en MyInvestor por el ahorro de unos pocos de € en comisiones y por pereza en hacer el cambio nunca me decido, pues como decia, mi cartera esta en piloto automatico.
Si me dedicara a gestion activa de la cartera, por supuesto que ya me habria ido hace tiempo de MyInvestor.
Saludos
uwu
Cita de uwu
me abri una cartera automatizada, ayer ya me salian como pendientes las ordenes y hoy me salen como rechazadas todas. Sabeis que puede ser? en la cuenta efectivo de la cartera hay 160€. Deberían ser suficientes para cubrir comisiones, no?
Cita de guigodo11
A mi hoy me ha llegado un email de que una aportación periódica ha sido rechazada por falta de efectivo y no es verdad, ya que tengo efectivo en cuenta para las aportaciones que hago hasta junio
Cita de Hassan80
Cita de guigodo11

Acabo de hablar con ellos y parece que es una incidencia generalizada como tenia pinta. Me dicen que ha sido problema de inversis que las ha rechazado por algo de "la hora de corte". Que han dado parte y estan a la espera de que les diga inversis si las gestionan de nuevo o hay que relanzarlas.

Yo soy nuevo, pero la excusa de inversis ya huele. No digo que no sea cierto, pero joer...

En teoría mandaran otro correo indicándolo.

Con suerte perdemos este viernes rojo e igual lunes negro Igualmente, no es excusa, porque si ya ni los que buscamos productos para ir a largo sin preocuparnos, tenemos que preocuparnos hasta de inversiones automatizadas, apaga y vamonos.
Beto_O
Joder me ha duplicado una orden…
Marcuscucus
Human After All
Cita de uwu
Acabo de hablar con ellos y parece que es una incidencia generalizada como tenia pinta. Me dicen que ha sido problema de inversis que las ha rechazado por algo de "la hora de corte". Que han dado parte y estan a la espera de que les diga inversis si las gestionan de nuevo o hay que relanzarlas.

Yo soy nuevo, pero la excusa de inversis ya huele. No digo que no sea cierto, pero joer...

En teoría mandaran otro correo indicándolo.

Con suerte perdemos este viernes rojo e igual lunes negro Igualmente, no es excusa, porque si ya ni los que buscamos productos para ir a largo sin preocuparnos, tenemos que preocuparnos hasta de inversiones automatizadas, apaga y vamonos.
Mi intención es hacer DCA mensual... pero la verdad es que ya vamos mal antes de empezar...Que opináis de cancelar y esperar a julio a ver despues de la pausa de 90 dias?
JaimeLannister
Matarreyes
Joder que basura de app. Otra vez en modo consulta. No he visto banco más chapucero en mi puta vida
Stevema53
Cita de Dackel080
Dónde has visto la subida de comisiones?

Sí se pueden traspasar porque algún shur de aquí lo ha puesto
Mandaron un correo dentro de tu perfil donde dicen que modifican varias condiciones pero sin detallar…léete las decenas de páginas (deberías)

Les preguntaron por X y acabaron concretando que las comisiones para compraventa de acciones (no así ETFs, pero todo llegará) subían a un mínimo de 3€. + cambio de divisa claro.

Cuando subieron a 2€ el pasado Julio era para mejorar el sistema, la app, estabilidad, seguridad, operativa…esta o han dado explicaciones ni falta que hace, si van a mentir.
Dackel080
Cita de Stevema53
Mandaron un correo dentro de tu perfil donde dicen que modifican varias condiciones pero sin detallar…léete las decenas de páginas (deberías)

Les preguntaron por X y acabaron concretando que las comisiones para compraventa de acciones (no así ETFs, pero todo llegará) subían a un mínimo de 3€. + cambio de divisa claro.

Cuando subieron a 2€ el pasado Julio era para mejorar el sistema, la app, estabilidad, seguridad, operativa…esta o han dado explicaciones ni falta que hace, si van a mentir.
Si suben a 3€ es el empujón definitivo para pasarme a Degiro
savovic
Pues nada, colapsada otra vez, tendré que esperar a cuando sea para comprar.

Edit: ahora me ha dejado en cuanto veo que la app va fluida voy a contrarreloj a hacer todas las operaciones no sea que me pille de nuevo colapsada
Dackel080
Ahora mismo funciona, al menos vía Inversis
keox
Tengo dos ordenes en “Tu orden se ha enviado” desde hace tres dias, que por cierto hay dos porque se duplico. No puedo cancelar ni se confirma. Alguien mas?

Es lamentable, no se que puedo hacer. Ya llega un punto que me da igual ai se ejecuta 1, las 2 o ninguna. Pero quiero que se quite de ahi y dejen de retenerme el dinero, es ya incluso estafoso.
Rowito23
acabo de pillar superdeposito myinvestor. Referencias?
fx-991ES
Two Way Power
A mi ayer me canceló una orden de suscripción a un fondo por no tener dinero en la cuenta. Tengo x10 el dinero de la suscripción
Bobobo Piloso
Cita de fx-991ES
A mi ayer me canceló una orden de suscripción a un fondo por no tener dinero en la cuenta. Tengo x10 el dinero de la suscripción
Lo mismo por aquí, dos órdenes canceladas y no sé ni cómo ni donde reclamar.

Entiendo que funcione mal el sistema y se puedan retrasar, pero no que me las cancele y me diga que no tengo dinero...
davidmartindel
Cita de Rowito23
acabo de pillar superdeposito myinvestor. Referencias?
Eso es fácil . funciona bien 👍 rápido y fácil
Dackel080
Cita de fx-991ES
Me ha hecho lo mismo pero con una compra de acciones de EEUU. El mensaje llegó con el mercado cerrado
← A InverForo