[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Compresa
Cuenta caída en combate
Yo sigo sin entender cómo es que alguien está vendiendo a esos precios
VicMackey
Strike Team
Cita de Compresa
A mi me parece raro de cojones salvo que se esté vendiendo a pérdidas.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
No será el bot que se le está yendo de las manos? Lo mismo no pone bien sus propias ordenes y se va comiendo las que hay... No sé, pero es raro. Cuando no estaba el bot más o menos podía llevar la cuenta de lo que pasaba, pero con el bot en medio ahora es imposible.

También tengo mi teoría de que fue botones el que la pumpeo a 5centimos, así se financiaban 5 veces más rápido, no es lo mismo vender el token a 1centimo como tenían previsto que a 5.... Que conste que No estoy acusando a nadie de nada, simplemente es una teoría que me da vueltas desde que vi el primer pump y con que órdenes se completó.

Yo sigo holdeando, es más, acabo de meter una pequeña compra.
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Lla?
Igor Lediakhov
Propano
Todos los Otc y los primeros que entraron a menos de un céntimo pueden vender ahora mismo a un 60% de beneficio. Así que imagino que será alguno de esos los que venda.
Si es el bot es una m***** de bot
farfa
Cita de Igor Lediakhov
Todos los Otc y los primeros que entraron a menos de un céntimo pueden vender ahora mismo a un 60% de beneficio. Así que imagino que será alguno de esos los que venda.
Si es el bot es una m***** de bot
Yo compré a menos de 1ct en coinstore, pero posteriormente hice una compra OTC y ya te digo que si la vendiera ahora le perderia dinero, por lo que o fui el unico primo, o lo que dices de que todos los OTC podrian vender con beneficio ahora mismo no es cierto
Sardinillaa
Durisimo
evo_men
.
Cita de farfa
Yo compré a menos de 1ct en coinstore, pero posteriormente hice una compra OTC y ya te digo que si la vendiera ahora le perderia dinero, por lo que o fui el unico primo, o lo que dices de que todos los OTC podrian vender con beneficio ahora mismo no es cierto
Exactamente en la misma situación que tú. No pasa nada, vamos a largo plazo
Igor Lediakhov
Propano
Cita de farfa
Claro me refería a los que compraron al principio shur, evidentemente los que hemos comprado después estamos en pérdidas, yo a estos precios podría tener el doble, pero... esto es así. A ver si esto no obstaculiza la fase de financiación del proyecto
CaraMierda
Cita de Compresa
Lo de best wallet me parece hasta honesto en comparación a la fantasía de este hilo
Semper Invicta
Pues si, creo que viendo el panorama y la liberación del supply tendremos una bajada interesante
Monononononoke
Bueno, los que entramos más tarde tenemos la opción poco a poco de comprar como los del principio del todo xD
Sr.Botones
Buenas chicos,

A ver, voy a intentar explicar un poco pero también os digo que no en todo movimiento del mercado hay una historia detrás.

Nosotros no estamos operando ni dirigiendo el precio ni al alza ni a la baja, sois vosotros, yo de hecho en el mercado lo único que he hecho hasta hace 2 meses aprox es ir soltando tokens de manera gradual en base a la actividad del mercado, de hecho estamos dejando la wallet de Coinstore al mínimo recomendable para una operativa sana, con la vista puesta en Mexc.

El bot está operando pero para generar volumen, no hay un control sobre el precio, para listar en Mexc nos hace falta el volumen, no el precio ni al alza o a la baja, no va orientado a ese aspecto.

Viendo el mercado pues os puedo decir que teniendo en cuenta la sangría global con el tema de los aranceles, diría que alguno ha vendido algo o está vendiendo, pero nuevamente os digo, no es cosa nuestra, al final, cada uno que compra, tiene sus intereses personales y/o temores y actúa (bien o mal) en consecuencia.

En lo que respecta a nosotros estamos centrados en el proyecto al 100% y trabajando en llevarlo alto. Que ahora los OTC venden? Perfecto, si os baja el precio pues será un dolor a corto plazo porque en cuanto podamos y listemos, habrán vendido a pérdida y mucha. Tened en cuenta que ahora mismo, con 100 holders, estamos así... Somos cuatro gatos, tenéis que aceptar que es y va a ser por ahora un mercado volátil, pero ya lo sabíais! Y lo que de verdad importa es que seguimos haciendo las mismas cosas de siempre y que el proyecto está a tope, perspectiva a medio y largo plazo.

Tranquilidad, básicamente, es lo que quiero transmitiros.
Afun
En principio no iba a comprar mas, si baja del centimo tendre que meter algo mas
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Yo no tenia pensado meter mas, pero si baja del centimo le meto 1k mas y me pongo de los primeros del top 10 quitando las cuentas de gestion.
putroff
There is A second best

No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren TXT no joda. Igüeputa Tochi!
Silverhorse
Cita de vasdeldes
Yo no tenia pensado meter mas, pero si baja del centimo le meto 1k mas y me pongo de los primeros del top 10 quitando las cuentas de gestion.
Cita de Afun
En principio no iba a comprar mas, si baja del centimo tendre que meter algo mas
Yo no me esperaría a una cantidad redonda para meter más..... Sino algo más progresivo y paulatino.

Estaba pensando estos días en el OTC, en caso de que en unos años haya que declarar ganancias, cómo se gestiona que uno pueda decir aquello de "conocí un tipo por internet que me los dejó a buen precio"..... Porque me sentiría como los primeros que cambiaban BTC hace años jaja
ralba
Acabo de descubrir este hilo. Cuantos usuarios tiene el exchange txt registrados cuantos activos y que volumen hay en el CEX?
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de CaraMierda
Lo de best wallet me parece hasta honesto en comparación a la fantasía de este hilo
A qué te refieres? Podrías explicar tu comentario?
farfa
Cita de evo_men
Exactamente en la misma situación que tú. No pasa nada, vamos a largo plazo
Si, claro que no pasa nada. Yo nunca he tenido intención de soltar ningún token hasta dentro de mucho. Simplemente era una aclaración de que esa afirmación no era cierta

Cita de Igor Lediakhov
Claro me refería a los que compraron al principio shur, evidentemente los que hemos comprado después estamos en pérdidas, yo a estos precios podría tener el doble, pero... esto es así. A ver si esto no obstaculiza la fase de financiación del proyecto
coño, pero es que la frase venia a decir "Todos los OTC + los que entraron pronto a coinscore...." y simplemente puntualizaba que lo de todos los OTC no era cierto, sin mas...

Yo tendria mas del doble si hubiera pueto todo en la primera compra, pero bueno, no lo puedes mirar así en criptos....a ver que nos depara el futuro
farfa
Cita de ralba
Acabo de descubrir este hilo. Cuantos usuarios tiene el exchange txt registrados cuantos activos y que volumen hay en el CEX?
Pues no te lo has leido mucho tampoco el hilo. El exchange aún no está en marcha...
VicMackey
Strike Team
Cita de farfa
Tranquilo te reafirmo lo del OTC. El OTC es una ligera oferta sobre precio de mercado, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
VicMackey
Strike Team
Cita de Silverhorse
Yo no me esperaría a una cantidad redonda para meter más..... Sino algo más progresivo y paulatino.

Estaba pensando estos días en el OTC, en caso de que en unos años haya que declarar ganancias, cómo se gestiona que uno pueda decir aquello de "conocí un tipo por internet que me los dejó a buen precio"..... Porque me sentiría como los primeros que cambiaban BTC hace años jaja
Yo también creo que es un error esperar a X precio. Yo a estos precios voy metiendo mordidas pequeñas cada 2 días a precio de mercado.

Sobre lo del OTC... Si te forras ya te lo gestionarán tranquilo
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Silverhorse

yo el OTC lo hice a traves de binance, el propio Botones te solicita el pago y te marca el movimiento como "X" TXT, y ya te queda registrada la compra.

Yo soy full legal con las criptos, y las dos primeras compras ya estan declaradas a hacienda por ser el año pasado.
farfa
Cita de vasdeldes
yo el OTC lo hice a traves de binance, el propio Botones te solicita el pago y te marca el movimiento como "X" TXT, y ya te queda registrada la compra.

Yo soy full legal con las criptos, y las dos primeras compras ya estan declaradas a hacienda por ser el año pasado.
Que has declarado? La permuta usdt/txt?
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de farfa
Que has declarado? La permuta usdt/txt?
La compra de usdt, y el intercambio usdt por txt con sus comisiones de compra, cambio y demas. Esto y las otras que tenia, pol, chz, y demas morralla que cambie todas por usdt.
farfa
Cita de vasdeldes
La compra de usdt, y el intercambio usdt por txt con sus comisiones de compra, cambio y demas. Esto y las otras que tenia, pol, chz, y demas morralla que cambie todas por usdt.
Ok shur. Gracias.

Yo aun no la he hecho la declaracion y no me he decidido si ponerlo o no, ya que al final tampoco hay beneficio alguno en esa permuta. A ver que termino haciendo.

Como siempre habia hecho comprar y hold (excepto un par que ha sido dinero tirado) por el momento no he puesto nunca nada....pero aquí me escamaba mas por el tema de haber permuta.
M_O$
A 1 holder de llegar a los 100
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de M_O$
A 1 holder de llegar a los 100
Y parece que estabilizados, el que vendia tokens a dolor parece que termino su venta.
idpi_sinner
tasesino
La verdad es que es incomprensible que alguien haya vendido tantísimos tokens presumiblemente a pérdidas.

A ver si ya vuelve a subir, aunque cuando lo haga me temo que algunos venderán tras haber visto el token tanto tiempo rondando los $0,02 o menos.

Pero bueno, seguimos estando aquí muchos buenos holders.
← A Criptomonedas