Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
frobe
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Tolo
4422 cartas he conseguido yo y tengo la friolera de 0 coronas. No te desesperes shur.

algún día habrá que hablar de la mentira de los godpacks, no? ¿Alguien ha visto uno de verdad? Yo solo he visto en tiktoks...
Nightmare
Me acaba de salir un Clodsire EX después de dos o tres semanas tocándome mierda todos los días.

Ale, a esperar otras dos semanas

Todavía me faltan
1 Clodsire EX
1 Charizard EX
2 Wugtrio EX
1 Lucario EX

De la última expansión para poder tener dos de cada y usarlas en partidas... esto se hace insufrible.
Sigo sin canjear la baraja gratis, voy a esperar al último día a ver que es lo que necesito.

Cada vez juego menos.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de frobe
algún día habrá que hablar de la mentira de los godpacks, no? ¿Alguien ha visto uno de verdad? Yo solo he visto en tiktoks...
Yo si conozco gente a la que le ha tocado de verdad
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de frobe
3.671 cartas shur

solo 1 dorada (charizard)
en la última expansión ni una shiny
encima soy un desgraciado que todas las buenas que me salen son repetidas (4 arceus inmersivos por ejemplo)

y de los combates ni hablo

Supongo que eres jugador que no mete pasta como yo, pero si es mala suerte que no tengas ni un shiny al menos

-3149 Cartas 0 coronas
-Inmersivas totales: Mew de kanto (por hacer la coleccion) Celebi de la isla, y Arceus
-Siny: 1 Weedle/ 1Wigglett/ 2Riolu y el Charizard EX

Las colecciones tengo todas completas (sin contar full arts logicamente) y bueno de esta ultima me falta un Tentacruel que es de 2 rombos y no me sale

ánimo ya vendran rachas buenas.
Reycoba
4718 cartas
0 doradas
0 godpacks

797 packs

Pero no me puedo quejar de inmersivas (9) y shinys (7).

Seguiré actualizando a ver a cuantos packs y cartas llego hasta que me salgan. Igual consigo algún récord.
frobe
Cita de ShurOchentero
Supongo que eres jugador que no mete pasta como yo, pero si es mala suerte que no tengas ni un shiny al menos

-3149 Cartas 0 coronas
-Inmersivas totales: Mew de kanto (por hacer la coleccion) Celebi de la isla, y Arceus
-Siny: 1 Weedle/ 1Wigglett/ 2Riolu y el Charizard EX

Las colecciones tengo todas completas (sin contar full arts logicamente) y bueno de esta ultima me falta un Tentacruel que es de 2 rombos y no me sale

ánimo ya vendran rachas buenas.
me conformo con el riolu...

clodsire de paldea ex me falta a mi de esta expansión. Las demás creo que las tengo completas (las básicas obviamente)
ShurSubotic
Pelaso TOP
60 sobres llevo abiertos de esta expansión y solo 1 Tinkaton ex
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de frobe
me conformo con el riolu...

clodsire de paldea ex me falta a mi de esta expansión. Las demás creo que las tengo completas (las básicas obviamente)

A ver si dejaran cambiar cartas en el futuro pero las shinys tiene pinta de que no van a dejar, lo mismo cuando dejen de 2 estrellas entran estas, yo me dedico mas a coleccionar que al pvp, he jugado ranked para pillar algunos relojes, pero vamos soy mas coleccionsta que otra cosa.

Lo mismo en unos dias vienes con una racha de shinys, al final es eso, literalmente llevo 2 semanas que no he catado ni una EX, sino fuera por elecciones magicas......y full art el puto bicho ese realista que da hasta miedo, wiglypuff dos o 3 veces
frobe
Cita de ShurOchentero
A ver si dejaran cambiar cartas en el futuro pero las shinys tiene pinta de que no van a dejar, lo mismo cuando dejen de 2 estrellas entran estas, yo me dedico mas a coleccionar que al pvp, he jugado ranked para pillar algunos relojes, pero vamos soy mas coleccionsta que otra cosa.

Lo mismo en unos dias vienes con una racha de shinys, al final es eso, literalmente llevo 2 semanas que no he catado ni una EX, sino fuera por elecciones magicas......y full art el puto bicho ese realista que da hasta miedo, wiglypuff dos o 3 veces
yo igual, shur. solo colección y hacer álbumes chulos...
aarongutierrez
Pues nada, ya me quemaron los combates del ranked, vaya puta basura, maldita gente que no varía los mazos, todo Darkrai EX y Giratina EX, anda y que le den a los combates ya
aarongutierrez
Cita de frobe
Uno me salió una vez, en el VOL.1 lo puse, jajaja, pero ni me acuerdo cuales me salieron
Rache
Magnate
Cita de aarongutierrez
Pues nada, ya me quemaron los combates del ranked, vaya puta basura, maldita gente que no varía los mazos, todo Darkrai EX y Giratina EX, anda y que le den a los combates ya
El mazo de Meowscarada con Carnivine y Arceus va de lujo contra Darkrai-Giratina, imagino que estarás en rango Ultra Ball o cerca, ahí tienes que jugar mazos counter para subir sí o sí
Croker
Cita de Yonkou Xela
Y no crees que influye el hecho de que de 72 cartas de la expansión ahora en lugar de 0 tienes por decir algo 55? Cuantas mas cartas tengas , menos nuevas te saldran, y por supuesto van quedando las mas dificiles. Estos comentarios siempre salen al final de una expansión y no se tiene en cuenta eso nunca

Yo esoty a 4 de completarla y llevo, literal, semana y media sin carta nueva
Shur, la cosa no es que salgan nuevas que entiendo que sea difícil. De lo que hablo es que de la nueva expansión por ejemplo tengo 22 Lickitung y que algunos que han salido 2 en el mismo sobre o en elecciones. Que abro los sobres y me sale un EX cada 15 sobres y rareza 3 rombos 1/6 y ya es desesperante. Ni hablemos de los shiny o inmersivas.
frobe
Cita de Yonkou Xela
Mi primer godpack me salió en esta expansión tras 3500 cartas

Lindisimo amigo. La pokeball es preciosa
Lester_Malvo

Conseguido llegar a máster ball, desde ultraball 3 con el mazo de wugtrio

Frostylikus
Maestro Jedi
A mi un mazo que me funciona muy bien es con Gallede EX-Lucario-Sudowoodo.
Nightmare
Me molaría jugar el mazo del Wugtrio pero no tengo ni uno
aarongutierrez
Cita de Rache
El mazo de Meowscarada con Carnivine y Arceus va de lujo contra Darkrai-Giratina, imagino que estarás en rango Ultra Ball o cerca, ahí tienes que jugar mazos counter para subir sí o sí
Estoy usando el de Skarmory / Magnezone / Dialga Origen y suelo ganar, pero me aburro monton ya
Semper Invicta
Cita de Lester_Malvo

Va mejor que el de wugtrio con palkia y manaphy?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Rache
El problema de ese mazo es el inicio de la partida. Tienes todas las papeletas para perder la partida si empiezas primero y lo haces:
-Con un Arceus como único básico y que no puedas retirarlo porque le han metido daño residual.
-Con Carnivine como básico sin salir Arceus porque los han metido al fondo del mazo.
-Con Sprigatito como básico sin salir Arceus y que te manden todas las cartas de planta salvo Floragato.

No digo que sea un mal mazo, pero lo he jugado tantas veces que me conozco las debilidades que tiene.
Nightmare
Cita de Rowlet
El problema de ese mazo es el inicio de la partida. Tienes todas las papeletas para perder la partida si empiezas primero y lo haces:
-Con un Arceus como único básico y que no puedas retirarlo porque le han metido daño residual.
-Con Carnivine como básico sin salir Arceus porque los han metido al fondo del mazo.
-Con Sprigatito como básico sin salir Arceus y que te manden todas las cartas de planta salvo Floragato.

No digo que sea un mal mazo, pero lo he jugado tantas veces que me conozco las debilidades que tiene.
Corroboro, he jugado ese mazo (la versión anterior al Meowscarada) solo con Arceus, Carnivine y no recuerdo que más era.

Y me pasó casi siempre lo mismo, único básico Arceus, o que me saliera el Carnivine pero el Arceus nunca... no me sirvió una mierda para subir así que pasé de ese mazo.
PilaAlcalina6
Despues del mazo de Duddri-Giratina-Darkrai.... ahora estoy con Meowscarada + Wigglytuff
La verdad que viene muuuy bien para el meta actual
El_Tolo
Cita de PilaAlcalina6
Despues del mazo de Duddri-Giratina-Darkrai.... ahora estoy con Meowscarada + Wigglytuff
La verdad que viene muuuy bien para el meta actual
Interesa el detalle, me apetece probarla.
Lester_Malvo
Cita de Semper Invicta
Va mejor que el de wugtrio con palkia y manaphy?
Para mi si, es mucho más rápido. Si tienes suerte con misty es GG en 3 o 4 turnos.

Contra los mazos que mejor va son los de lucha, agua y fuego. Los de giratina y darkrai cuestan un poco más porque te meten 600 de vida en el deck con 2 giratinas y 2 darkrai.

Llegue a tener varias rachas de 8/9 victorias en ultraball 3 y 4.

Pruébalo y me dices
Tyrion Lannister
-1902-
esta es la colección que más me esta costando completas con MUCHISIMA diferencia, es que abro 3 sobres diarios + 200 relojes que gasté el primer dia y aun no tengo ni los de 3 rombos, ni recuerdo la ultima vez que me salió un EX o un 3 rombos... llevaré sin exagerar 50 sobres que solo me salen 1/2 rombos y de vez en cuando algun FA repetido que ya tengo, y ya no hablemos de shinys que me tocaron 2 el primer día con los 200 relojes y nada más.

4 Mewscardas FA
4 Tatsugiri FA
4 Gholdengo FA

Lo unico distinto que me sale
RaVnos.
Cita de Lester_Malvo

Me guardo este mazo por si lo consigo con el
Rache
Magnate
Cita de Rowlet

Todos los mazos tienen esos problemas, si empiezas la partida con malas cartas es probable que pierdas. Sin embargo son muchas condiciones que se tienen que cumplir: que empieces primero (no es seguro), que te salga Arceus como inicial o que no te salga en ningún momento, que Sprigatito te saque a Carnivine y no a Floragato... Lo que dices me pasa una partida de cada 10 shur.
Rache
Magnate
Bueno, pues después de mucho sudor y palabras malsonantes, por fin he subido a Ultra Ball 3. Cometí el error al empezar la temporada de usar muchos mazos diferentes y hacer experimentos, en lugar de limitarme a unos pocos. He ganado 12 de las últimas 14 combinando Arceus-Carnivine-Meowscarada con Lucario-Sudowoodo-Marshadow.

No creo que pueda subir a Master en dos semanas, pero espero evitar malas rachas e intentar quedarme en UB4.
Rache
Magnate
Cita de Lester_Malvo

Algunas cosillas quiero decir, lo primero enhorabuena por llegar a MasterBall. Está claro que el mazo funciona o te funciona al menos a ti. Yo lo he usado bastante y no puedo decir lo mismo. No me gustan los mazos que dependen tanto de la suerte. Para empezar Misty. Rara vez pierdo contra un mazo de agua si Misty no funciona. La manera de atacar de Wugtrio también, puedes hacer oneshot a uno por 150 o dividir el daño que no consigas matar a ninguno.

Veo que también tienes tarjeta roja y enigma... Básicamente tirar otra moneda, te puede salir muy bien o muy mal. Y un último apunte, por qué dos Pokeball? Es redundante, solo necesitas una. Si lo haces porque teniendo dos hay más posibilidades de que te salga una en partida vale, pero estás desperdiciando un puesto en la baraja que podrían ir para Helio o Sabrina (dos cartas que personalmente incluyo al menos una vez en cada mazo).

EDIT: lo he vuelto a probar exactamente como lo tienes tú, y que va. He perdido tres de las cuatro partidas. Y en la última ha sido el acabose, no es invent para apoyar mi argumento, te juro que ha pasado así. Mi oponente con Beedrill en el puesto activo (120 de vida), en el banco Meowscarada con 100 y Sprigatito con 10. Ataco con Wugtrio, resultado? 150 puntos de daño a... Sprigatito . Antes de eso evidentemente, salió cruz en las dos cartas de Misty. En el turno siguiente uso al recluta del team rocket y por supuesto, otra vez cruz.

Sigo pensando que la segunda pokeball es redundante, y comunicación Pokemon no ayuda mucho, prefiero tener a dos Wigglet que a un Wugtrio solo con el culo al aire.

Qué otros mazos has usado para subir? No me creo que hayas jugado única y exclusivamente solo con Wugtrio, un mazo que depende tanto de la suerte con es tan consistente para ganar tanto. Y no me hables de habilidad, que este mazo es lo mas braindead que he visto desde que Celebi aún era meta.
Semper Invicta
Supongo que alguien lo habrá preguntado, pero al intercambiar cartas con guiris en la app el idioma de la carta se mantiene en ingles, no hay forma de que cambie a castellano? Me tengo que joder y ya? Xd
← A Videojuegos