Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Petrikov
ForoCoches: Miembro
A mi no me esta conectando con Urbanitae. Me dice que la contraseña no es correcta
Neonimas
ForoCoches: Usuario
Cita de Petrikov
A mi no me esta conectando con Urbanitae. Me dice que la contraseña no es correcta
yo llevo toda la mañana que no me va la cuenta
Eck0
Cita de Neonimas
yo llevo toda la mañana que no me va la cuenta
A mi no me deja entrar ni a mi cuenta desde ayer, estoy hasta la polla.

Segun entro, me echa... a veces dura unos segundos y sale mi cuenta a 0 , otras veces sale el dinero que tengo ahi...en fin, cuando pueda saco mi pasta y cierro la puta cuenta.

Es una vergüenza.
necxus
ForoCoches: Miembre
Yo ya saqué mi dinero el año pasado de ahí. No se como la gente sigue utilizando. Es que llevan años con el mismo problema, ni App nueva ni leches. Es un desastre.
Tiriri
La verdad es que es horrible la gestión de myinvestor, pero buscando alternativas para cosas sencillas como un fondo monetario, lo de las comisiones es a tener muy en cuenta. En Renta4 te cobran custodia y hasta el reembolso (¿un 4?).
23susuki
Cita de Tiriri
La verdad es que es horrible la gestión de myinvestor, pero buscando alternativas para cosas sencillas como un fondo monetario, lo de las comisiones es a tener muy en cuenta. En Renta4 te cobran custodia y hasta el reembolso (¿un 4?).
En openbank no hay custodia, los monetarios están casi igual que en my. Los indexados los amundi que son un poco más caros que los vanguard
Peller
En openbank te sale lo de la custodia pero cuando haces la compra te pone el coste total y ahi ves que solo hay coste del fondo.
El tema es que los fondos amundi son un poco mas caros que los vanguard.
Ovidio
Cita de Peller
En openbank te sale lo de la custodia pero cuando haces la compra te pone el coste total y ahi ves que solo hay coste del fondo.
El tema es que los fondos amundi son un poco mas caros que los vanguard.
Aún con la comisión de custodia creo que Renta4 todavía sale mejor que Openbank para el SP500 (Vanguard en R4 0.29% y Amundi en Openbank 0.46%)

Si alguien con Openbank puede confirmar se agradece, veo que indica 0.15% de gestión y 0.31% de gastos corrientes.

En R4 son 0.10% el TER del fondo + 0.19% custodia.
Alberuscg
Crees que es la mejor alternativa para MY es openbank?
Tiriri
Cita de 23susuki
En openbank no hay custodia, los monetarios están casi igual que en my. Los indexados los amundi que son un poco más caros que los vanguard
¿Y ese 4% de retirada es real o luego no es tal?
Frediak
Joder, le metí el lunes al SP500 como cajón que no cierra y no me ha ejecutado la orden hasta esta mañana, cuando todo volvía a estar carísimo! me cago en sus putos muertos macho.
ARRUGUING
Cita de Hocico Moras
Alguien puede comprar fondos? Me sale siempre puto error y que llame por teléfono
Me pasó eso hace cosa de un mes y tuve que llamar para hacer las operaciones de fondos por teléfono
23susuki
Cita de Tiriri
no, solo cobran los gatos del fondo, confirmado por ellos también que les contacte. Al ir a comprar se ve bastante claro, así me sale a mi el world por ejemplo. Y vendí algo de ese mismo hace tiempo y sin problemas.
Coronel Smith
Cita de Ovidio
Aún con la comisión de custodia creo que Renta4 todavía sale mejor que Openbank para el SP500 (Vanguard en R4 0.29% y Amundi en Openbank 0.46%)

Si alguien con Openbank puede confirmar se agradece, veo que indica 0.15% de gestión y 0.31% de gastos corrientes.

En R4 son 0.10% el TER del fondo + 0.19% custodia.
Hola. En openbank no hay 0,15% de gestión, al menos en los Amundi del MSCI o del SP500. Solo cobran el 0,3 de la gestora que tiene retrocesión para el banco.

Lo malo que los Amundi son clase sucia y no tienen los mismos componentes exactamente que Vanguard, eso me tira más para atrás que la comisión. Además no hay opción a switch y las suscripciones tardan 8 días según me comentaron por teléfono.

En R4 para los bonos, no sé si en todos, son 0,15 de gestora, 0,15 de gestión y además 0,2 por aportación y retiradas.

Me falta sacar datos de ebn, que sé que solo tienen clases limpias pero desconozco los costes que tienen.
PedrousDeLaRosa
Cita de Frediak
Joder, le metí el lunes al SP500 como cajón que no cierra y no me ha ejecutado la orden hasta esta mañana, cuando todo volvía a estar carísimo! me cago en sus putos muertos macho.
Lo hiciste antes de las 12?
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Tiriri
Acabo de entrar en un monetario de Openbank y como te comentan solo cobran lso gastos del fondo, no hay comision de retirada, al ir a comprar te desglosan los gastos y lo explican.
En mi caso iba a entrar en MyInvestor pero después de lo de estos dias no me generaba ninguna confianza tener dinero ahi, asi que al final he optado por Openbank (teniendo en cuenta sus limitaciones) y de momento 0 quejas
Tiriri
Cita de 23susuki
no, solo cobran los gatos del fondo, confirmado por ellos también que les contacte. Al ir a comprar se ve bastante claro, así me sale a mi el world por ejemplo. Y vendí algo de ese mismo hace tiempo y sin problemas.
Perdón, me he liado al preguntarte; la captura con ese 4% de retirada es de Renta4.
¿Alguien en Renta4 sabe si eso es así?

Gracias por la info de Openbank en cualquier caso, me lo voy a mirar.
Dackel080
Cita de Hocico Moras
Alguien puede comprar fondos? Me sale siempre puto error y que llame por teléfono
Ayer por la tarde mandé una orden y me la triplicó. Menos mal que después salían correctamente y pude cancelarlas.
Peller
Cita de Coronel Smith
Hola. En openbank no hay 0,15% de gestión, al menos en los Amundi del MSCI o del SP500. Solo cobran el 0,3 de la gestora que tiene retrocesión para el banco.

Lo malo que los Amundi son clase sucia y no tienen los mismos componentes exactamente que Vanguard, eso me tira más para atrás que la comisión. Además no hay opción a switch y las suscripciones tardan 8 días según me comentaron por teléfono.

En R4 para los bonos, no sé si en todos, son 0,15 de gestora, 0,15 de gestión y además 0,2 por aportación y retiradas.

Me falta sacar datos de ebn, que sé que solo tienen clases limpias pero desconozco los costes que tienen.

8 dias no, pero 5 si. Para que te hagas una idea yo hice una aportación al msci world el lunes y me llegara mañana.
Ovidio
Cita de Coronel Smith

El 0.15% de gestión en el Amundi vendría descontado del valor liquidativo como en el Vanguard el 0.10% ¿no es así?
Dackel080
Os deja meter órdenes a través de Inversis? A mí no
Kahelanis
Cita de necxus
Yo ya saqué mi dinero el año pasado de ahí. No se como la gente sigue utilizando. Es que llevan años con el mismo problema, ni App nueva ni leches. Es un desastre.
Pero luego se pregunta por alternativas sólidas y no se aportan. Igual es que no hay que compitan en otros aspectos, a pesar de lo mal que va.
carabirubi
Cita de Dackel080
Ayer por la tarde mandé una orden y me la triplicó. Menos mal que después salían correctamente y pude cancelarlas.
A mi hasta cuadruplicada. Luego también pude cancelar alguna, pero porque me dio por mirar las órdenes… porque en realidad daban fallo a pesar de que luego se realizaron correctamente.
Dackel080
Cita de carabirubi
A mi hasta cuadruplicada. Luego también pude cancelar alguna, pero porque me dio por mirar las órdenes… porque en realidad daban fallo a pesar de que luego se realizaron correctamente.
Lo que estoy viendo es que Myinvestor funciona (he podido comprar dos ETF) pero no funciona Inversis. Por la web no va, he intentado comprar dos ETF que sólo van vía Inversis y no ha habido manera
Coronel Smith
Cita de Ovidio
El 0.15% de gestión en el Amundi vendría descontado del valor liquidativo como en el Vanguard el 0.10% ¿no es así?
Entiendo que eso sería la retrocesión. No tengo ni idea que % se reparten entre el banco y la gestora. Solo sé que cuando suscribí el fondo, me marcaba un TER de 0,3.
lord_cheke
Forocochia57
Pregunta que seguro se ha contestado pero no lo veo.
Myinvestor no ofrece transferencias inmediatas? He hecho dos y siguen pendientes...ya no sé si es porqué su aplicación es una mierda o porqué no ofrece este servicio.
Frolic
Cita de Peller
8 dias no, pero 5 si. Para que te hagas una idea yo hice una aportación al msci world el lunes y me llegara mañana.
En Openbank
La compra del amundi msci la hago Domingo, coge el valor liquidativo del martes y jueves llega la notificación.
Amundi euro goverment bond(RF), valor liquidativo de lunes, notificación de suscripción miércoles.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lord_cheke
Myinvestor no ofrece transferencias inmediatas? He hecho dos y siguen pendientes...ya no sé si es porqué su aplicación es una mierda o porqué no ofrece este servicio.
Hola,

Hasta donde yo sé no, MyInvestor no ofrece transferencias inmediatas y nunca las ha ofrecido, aún suponiendo una pequeña comisión.

Saludos.
Zenok
中国
Cita de lord_cheke

Cita de Javiripe
Hola,

Hasta donde yo sé no, MyInvestor no ofrece transferencias inmediatas y nunca las ha ofrecido, aún suponiendo una pequeña comisión.

Saludos.

Puedes hacer una transferencia inmediata a MyInvestor y se refleja al momento, pero desde myinvestor a otro banco no tienen esa opción.
lord_cheke
Forocochia57
Cita de Zenok
Puedes hacer una transferencia inmediata a MyInvestor y se refleja al momento, pero desde myinvestor a otro banco no tienen esa opción.
Gracias.

Tenía entendido que era una directiva europea y de obligado cumplimiento. Veo que no
Gracias
← A InverForo