Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
dixman!!
ForoCoches: Miembro
Cita de abaforum
Hoy no me ha pasado los 30€ de los pasos de ayer, más de 20K hice claro, a alguien mas le ha pasado o es que puede ser que lo pasen mas tarde, llevo 4 días con la cuenta y todos los días a primera hora de la mañana ya tenia pasado el dinero a la cuenta health.
Estoy exactamente igual. Llevan desde el dia 7 que no me pasan los 30 euros de una cuenta a otra.
Los de OFF of save si me los pasan, pero los de andar no.
Lvst
Venía a preguntar lo mismo pero ya veo que no soy el único. Los 30€ del día 8 y 9, tick verde pero no sé pasan
shininchi
ForoCoches: Usuario
Otro igual por aquí. En mi caso no aparecen los movimientos "Move to save" de los días 7, 8 y 9. Hasta ahora estaba entrando en la app todos los días tras haber cumplido el objetivo de pasos, así que probé a no entrar el día 7 y hacerlo el 8 para ver si hacía los dos pases de una vez. En cambio, sí que funcionó para los "Off to save" que hizo todos los acumulados en el mismo día poco después de entrar.
oOJaYOo
Cita de Spilindrón
Buenas, como veis usar B100 como banco principal de a diario, qué tal es tema funcionalidades, soporte y demás. Lo veis factible o todavía no está muy pulido y puede ser un poco engorro
Gracias

Yo no lo haria, no es mas que una cuenta de abanca con una app propia destinada a un publico especifico, le faltan muchisimas opciones como cuenta principal en mi opinion, opciones que si tienes en abanca (y que supongo que por eso no las han puesto en b100, para no pisarse con las marcas).
Spilindrón
Cita de oOJaYOo
Yo no lo haria, no es mas que una cuenta de abanca con una app propia destinada a un publico especifico, le faltan muchisimas opciones como cuenta principal en mi opinion, opciones que si tienes en abanca (y que supongo que por eso no las han puesto en b100, para no pisarse con las marcas).
Genial! Muchas gracias por la respuesta, de momento la usaré únicamente entonces para la save y tendré un ojo puesto en las posibles mejoras
Thori
Cita de Spilindrón
Buenas, como veis usar B100 como banco principal de a diario, qué tal es tema funcionalidades, soporte y demás. Lo veis factible o todavía no está muy pulido y puede ser un poco engorro
Gracias
Pues depende de tus necesidades.

Yo la acabo de poner de principal viniendo del BBVA y hasta el momento perfecto para lo que necesito.
Masda
Lleva ya tres días que no se pasa nada a la cuenta health? Verdad. No va bien?
rubikaz
Cita de Masda
En realidad 2, en la madruga del día 8 me hizo el traspaso del día 7, pero para que te pille así tienes que haber abierto la aplicación antes de esa hora.
Romeru
Cita de Masda
Yo estoy igual, me activaron la cuenta el lunes y desde entoces he "superado" lo pasos todos los días pero no me pasan el dinero, del apartado Off to save si me llega

Abro la app todos los días para que pille los cambios de Google fit y aparecen todos los días como completados

Edito:
Ya funciona, me ha llegado lo de cuatro días de golpe
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi se me han pasado los 30€ hace casi 1 hora, me llegó una notificación de que no se había podido hacer porque no tenía dinero, pero si tenía dinero y si se había hecho.
rubikaz
Cita de jcesarsh
A mi se me han pasado los 30€ hace casi 1 hora, me llegó una notificación de que no se había podido hacer porque no tenía dinero, pero si tenía dinero y si se había hecho.
Sí, a mí también me han pasado 60 euros que tenía de ayer y hoy pendientes. Ya vuelve a funcionar.
furtivo89
Hola, me acabo de hacer esta semana la cuenta y tengo dudas con como funciona la parte de los pasos y las rrss.

¿Que pasa si modificas el objetivo a mitad de día? Ayer puse 6000 pasos y 30 min de rrss 4+15€. Hoy llevo 9000 pasos, puedo subirlo al siguiente tramo y que sean 6€?

Me parece que con lo poco que añado al día 19€ poca rentabilidad le saco a esto...
marzelinor
No sé si he vinculado las app bien, no me sale el último tic verde ¿Es normal?

mbmarkus
Alguien con iOS con Off to Save? Solo leo que en poco lo sacan. Pero estamos igual, o por lo menos, a mi no me sale
Pablo P
Squadra Corse
Cita de mbmarkus
Alguien con iOS con Off to Save? Solo leo que en poco lo sacan. Pero estamos igual, o por lo menos, a mi no me sale
Otro con iOS y de momento nada
rubikaz
Cita de marzelinor
No sé si he vinculado las app bien, no me sale el último tic verde ¿Es normal?

Es normal, tranquilo.

Para quedarte más tranquilo metete en Google Fit, le das a +, a añadir actividad, pon una caminata de 1000 pasos de 5 minutos que empezó hace 10 minutos para que se añadan los pasos directamente a Google Fit. Una vez te aparezcan salte y metete en la b100 y mira si te aparecen los pasos ahí.
furtivo89
Cita de rubikaz
Es normal, tranquilo.

Para quedarte más tranquilo metete en Google Fit, le das a +, a añadir actividad, pon una caminata de 1000 pasos de 5 minutos que empezó hace 10 minutos para que se añadan los pasos directamente a Google Fit. Una vez te aparezcan salte y metete en la b100 y mira si te aparecen los pasos ahí.
Como? Que se pueden añadir pasos manualmente??
marzelinor
Cita de rubikaz
Es normal, tranquilo.

He metido ya 3 actividades en G fit y en la b100 me salen los pasos a 0...
rubikaz
Cita de marzelinor
He metido ya 3 actividades en G fit y en la b100 me salen los pasos a 0...
Abre salud connect. Si no te sale en ningún lado busca en la Google play store y desde ahí puedes abrirla. Ahí te saldrá si Google Fit lee y escribe en salud Connect y si lo hace b100 (esta solo lectura). Te sale una lista con los accesos de ambas.

Otra cosa que he observado es que si pones una actividad que empieza a las 10 y que dura una hora, hasta que no sea las 11 Google Fit no escribe en salud connect y por tanto b100 no puede leerlo. Asegúrate de que las actividades que has metido ya han acabado. Si no, pues espera.
rubikaz
Cita de furtivo89
Como? Que se pueden añadir pasos manualmente??
Sí, y se hace tal como he dicho, se mete en Google Fit. No necesitas que Google Fit esté contando pasos ni nada, puedes tener el registro de actividades desconectado, lo que supongo que ahorrará batería
jcesarsh
Cita de furtivo89
Hola, me acabo de hacer esta semana la cuenta y tengo dudas con como funciona la parte de los pasos y las rrss.

¿Que pasa si modificas el objetivo a mitad de día? Ayer puse 6000 pasos y 30 min de rrss 4+15€. Hoy llevo 9000 pasos, puedo subirlo al siguiente tramo y que sean 6€?

Me parece que con lo poco que añado al día 19€ poca rentabilidad le saco a esto...
Puedes poner cada día un objetivo, si haces 6000 pones 6000, si haces 10000 ese día lo subes a 10000, is al siguiente vuelves a hacer 6000 lo bajas, pero es un coñazo.
marzelinor
Cita de rubikaz
Abre salud connect. Si no te sale en ningún lado busca en la Google play store y desde ahí puedes abrirla. Ahí te saldrá si Google Fit lee y escribe en salud Connect y si lo hace b100 (esta solo lectura). Te sale una lista con los accesos de ambas.

Otra cosa que he observado es que si pones una actividad que empieza a las 10 y que dura una hora, hasta que no sea las 11 Google Fit no escribe en salud connect y por tanto b100 no puede leerlo. Asegúrate de que las actividades que has metido ya han acabado. Si no, pues espera.
Me estoy volviendo loco y lo peor es que ya me siento como un indigente tecnológico

Vamos a ver: miercoles y jueves +20.000 pasos en fit

Pero en b100 me dice que estoy a 0 y tiene permisos correctos...

No entiendo nada. Hay algún teléfono al que llamar en estos casos?
rubikaz
Cita de marzelinor
Me estoy volviendo loco y lo peor es que ya me siento como un indigente tecnológico

Vamos a ver: miercoles y jueves +20.000 pasos en fit

Pero en b100 me dice que estoy a 0 y tiene permisos correctos...

No entiendo nada. Hay algún teléfono al que llamar en estos casos?
Tu problema está en Google Fit. Haz esto:

Métete en Google Fit. Abajo del todo pincha en el icono de la derecha, de tu perfil. Entonces arriba del todo a la derecha pincha en el engranaje (opciones). Ahí te debe salir para activar que esté conectado a salud Connect (o salud conectada). Si lo tienes desactivado ese es el problema. Dale y listo

jcesarsh
Hoy se ha pasado bien
bèlia
ForoCoches: Usuario
He intentado abrirme una cuenta B100. Mandé la documentación el lunes y, al no recibir noticias por su parte, he llamado. Me dicen que el sistema ha denegado la contratación, por lo que no puedo abrir una cuenta B100.

No me explican cuál es el motivo... ¿Sabéis a qué se debe? Me ha parecido rarísimo.
marzelinor
Cita de rubikaz
Tu problema está en Google Fit. Haz esto:

Métete en Google Fit. Abajo del todo pincha en el icono de la derecha, de tu perfil. Entonces arriba del todo a la derecha pincha en el engranaje (opciones). Ahí te debe salir para activar que esté conectado a salud Connect (o salud conectada). Si lo tienes desactivado ese es el problema. Dale y listo

Lo tengo activado y nada shur...
FlatMetal
Cita de marzelinor
Lo tengo activado y nada shur...
Asegúrate de que tienes activado el permiso de escritura de los pasos.
Revisa los permisos y accesos de la app Fit. En Datos y acceso
marzelinor
Cita de FlatMetal
Asegúrate de que tienes activado el permiso de escritura de los pasos.
Revisa los permisos y accesos de la app Fit. En Datos y acceso
Conseguido! Muchas gracias también @rubikazpor tu ayuda.

Era el permiso de escritura. Pero joder está muy escondido. Por si alguien más le pasa:

- Abrir fit
- Abajo a la derecha: Perfil
- Arriba la rueda de ajustes
- Gestionar datos y acceso