[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
09-abr-2025 20:08
| Yo la cartera si la veo pero pincho por ejemplo en btc y se queda en blanco, te refieres a eso? Es la primera vez que me pasa, la verdad |
09-abr-2025 20:12
| Dejan caer la app en pleno momento de clara liquidación, vaya panda de HIJOS DE PUTA. |
09-abr-2025 20:35
|
Eres idiota o que te pasa? Qué necesidad tengo de inventar esto? Cuando lo he escrito podía operar, al minuto ya no A trollear te vas al general |
Editado: 09-abr-2025 20:38 -
09-abr-2025 20:48
![]()
|
09-abr-2025 20:58
|
Si te lo crees bien sino también 🤷🏽*♂️ |
09-abr-2025 21:31
| Caido y estoy apalancado x5 en S&P!!!!!!!!!!!!! En cuanto funcione saco todo que vergüenza |
10-abr-2025 01:03
|
Esta tarde me ha llamado el asesor fiscal y me ha dicho lo siguiente:
1) Las acciones sólo se declaran cuando se venden 2) Aunque te hayan donado la acción, en la casilla 0328, se pone el valor de adquisición de la acción en el momento de la donación, descontando comisiones o gastos 3) Valor de transmisión (importe recibido, descontando comisión) 4) Todo los referente a las acciones se pone entre las casillas 03xx y 03xx. No se pone nada de acciones en la casilla 27 Esto sería lo que me han dicho Todo lo demás es correcto. Lo que el gestor no se ha enterado o tú no le has explicado bien es que a ti te han hecho un regalo valorado en 10€ (o lo que fuese la acción). |
10-abr-2025 09:07
| Me interesa lo del IBAN español a mí también shur. A ver si dicen algo pronto. |
10-abr-2025 11:46
| Tengo la tarjetas de credito del movil, Pero necesito la tarjetas fisica. Como puedo cambiarla o crear Una nueva? |
10-abr-2025 12:42
|
A los que lleveis tiempo en trade republicy ayer no os iba la app /no se podia ni comprar ni vender por un periodo de tiempo.Os ha pasado alguna vez mas en el pasado? Se suele caer la app en días de mucho flujo o movimiento? |
10-abr-2025 13:14
|
Supongo que han tenido mas flujo de usuarios de lo habitual con las movidas de zanahorio. |
10-abr-2025 13:33
| Te Sale Antes de comprar de que vas a comprar a 10.40? Es que depende de la Account o producto tiene un spread diferente |
10-abr-2025 13:33
| el euro de comisión se divide entre las acciones que compras, además del spread |
10-abr-2025 17:47
|
Sé que lo habéis explicado por atrás pero a pesar de leerlo varias veces aún no me aclaro, respecto al regalo por referido y las acciones en la declaración. A mí me dieron 23,59€ de regalo, eso lo he metido junto a los intereses totales anuales. Mi duda es respecto a las acciones, esos 23,59€ fueron en acciones de Apple que vendí por 22,97€. Algun alma caritativa que me explique cómo declarar eso? Gracias!! |
10-abr-2025 18:29
|
He hecho unos 10 ingresos, entro varias veces al dia y he comprado ETF y acciones. Siempre me ha funcionado perfectamente sin ningún fallo, ayer fue el único dia que no me funcionó durante un tiempo. |
10-abr-2025 18:59
|
La clave es ver, si TR ('donante') lo declara como donativo, como pago, o como rendimientos de capital mobiliario en especie. De rankia: 1) Si el donante (TR) lo declara como donación: Comprar o recibir acciones donadas no se declara en el declaración de la renta. Se ponen sólo cuando se vendan indicando los rendimientos en la casilla 328 y cercanas. 2) Si TR lo declara como rendimientos de capital mobiliario en especie: En definitiva, tendrías que declarar 3 veces las acciones "regaladas en especie" (no son un regalo ni un donativo, son un pago): 1ª como rendimientos de capital mobiliario en especie en la casilla 27 como decías. Aunque se diga que las regalan, el banco las declara como un pago y no son una donación. Así que de regalar nada, son un pago por algo o al menos así lo declaran. 2ª como dividendos cuando los produzcan, casilla 29. 3ª como ganancia patrimonial cuando las vendas, casilla 328. 3) En el caso que TR declare las acciones como pago sólamente: Este caso, supongo que sería como el 2), pero no estoy seguro. pd:Esto es lo que dice gpt: Trade Republic declara las acciones que te regala, como donativo, como pago o como rendimiento de capital inmobiliario en especie? Trade Republic no declara las acciones que te regala como: Donativo Pago salarial Rendimiento de capital mobiliario en especie En realidad, esas acciones regaladas por promoción (por invitar a un amigo o abrir cuenta) se consideran para efectos fiscales en España como: Ganancia patrimonial no derivada de transmisión (según el artículo 33.1 de la Ley del IRPF). ¿Qué significa esto? Cuando Trade Republic te regala una acción, estás recibiendo un bien con valor económico sin haberlo comprado, como parte de una promoción. Eso no es un rendimiento financiero, ni un donativo voluntario: Es una ganancia gratuita obtenida por participar en una acción promocional. Por tanto, tú debes declararla como: En el Modelo 100 (declaración de la renta) En el apartado de Ganancias patrimoniales no derivadas de transmisión Casillas típicas: 304 a 312, según el año Ejemplo: Te regalan 1 acción de Walt Disney valorada en 10 €. Aunque no la vendas aún, debes declarar esos 10 € como ganancia patrimonial en especie el año que la recibes. Si la vendes luego por 11 €, la diferencia (1 €) se declara como ganancia patrimonial por transmisión de acciones (casilla 328). |
Editado: 10-abr-2025 19:27 -