Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Sr.Padington
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sabe cómo hacer rebalanceo de una cartera indexada?
Kuzia
ForoCoches: Usuario
Se os han ejecutado las ordenes de los ultimos 3 dias?
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de @davilin
Metí dinero en la cartera automatizada hace un par de dias y aun no han ni ejecutado ninguna orden ni nada de nada. Sabeis si es normal?
A mi me llegó ayer una transferencia que hice a la cuenta de la cartera y esta mañana sobre las 12 han lanzado las suscripciones a los fondos de la cartera
SoyDelMundo
Cita de Tumam
Os cuadra la rentabilidad de vuestra cartera conforme a la caída de estas semanas?¿
Cita de Tumam

A mi no me cuadra para nada.

Saludos
A mí me pasó también durante varios días en pleno período de caída. Mis indexados mostraban un tímido positivo y a mí me sorprendía pero tampoco le hacía mucho caso.Ayer ya mostraba un buen -9 y algo por ciento, así que todo arreglado 😅

Yo era de quienes defendían a MyInvestor porque solo tenía indexados y monetarios, pero ahora que empiezo a hacer mis pinitos con acciones no he dudado en abrir cuenta en DeGiro para todo lo demás.
La verdad es lamentable.
wey6
A mí hoy me ha funcionado relativamente bien, ayer si fue inutilizable
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de miguelavm8444
Lo de estos dias es casi ya un corralito sin dejarte mover ni sacar fondos ni nada.. imaginate si hay una urgencia....
Dinero que tenia por ahí en efectivo sin nada que ver con fondos ni acciones lo quise pasar el lunes para un pago sustancial que tenía que hacer hoy y no pude hacerlo el lunes y ayer lo ejecuté pero 30h después no ha llegado todavía

Bastante triste... Menos mal que Openbank tiene transferencia inmediatas de 10k
Coul91
Una absoluta vergüenza
Telemaco
Del Norte Servichofer
Se suponia que tenaia ahi unos aorrillos en un fondo para en caso de necesidad, poder disponer de ellos.
Ya son dos las veces que casi me quedo en numeros rojos por no poder operar.
Esta mañana he cancelado todo lo que tenia con ellos.
Lastima porque el monetario estaba respondiendo bien.
in_your_face
Cita de Kuzia
Nada de nada, dinero retenido pero sin ejecutar las ordenes. No llevo ni dos semanas con ellos y ya estoy hasta los cojones, me planteo sacarlo todo e irme.
Danidoma
Falla más que una escopeta de feria
mendizalea
Cita de Kuzia
Indexados sin problemas, el viernes hice una extraordinario y ayer el CDA quincenal sin problemas.
borjitta
Usuario usuariez
Trade republic que tal es como sustituto?
vvikoli
Una duda respecto a las NOTIFICACIONES, en la seccion MI ACTIVIDAD (app y web),

- Podeis ver el detalle? o solo el titulo y ya, como si fuese un tweet
- Os llegan toda la correspondencia a vuestra cuenta de mail personal? echo en falta muchos, p.e Amplaciones de capital, splits

He notado que hay mas correspondencia en Inversis que en MyInvestor.
attila
Yo la verdad que solo lo utilizo para depósitos a plazo fijo ni me muevo, entiendo que los que hacéis operativas más volátiles busquéis otra entidad.
wallflower
Cita de roto2coin
Lo que falla es inversis, si os vais a otra, aseguraos que no trabaje tambien con inversis
Totalmente, yo lo tenía con Cajamar y funcionaba con Inversis y era una puta mierda al punto que tuve que reembolsar un fondo porque el traspaso era imposible después de muchos intentos.
Ahora lo tengo con EBN Banco y perfecto, ojo no tienen ETFs. No es que sea super barato pero mejor que cualquier banco estándar seguro y funcionan muy bien.

De todas formas, en mi opinión, MyInvestor tiene una plataforma poco confiable y eso cuando se trata de dinero es un problema grave.
Avalde09
Alguien sabe POR QUÉ si hago una aportación a mi cartera en un momento de BAJADA tarda como 3 putos días en EJECUTARSE LA COMPRA?

Joder es que compras al precio que les sale a ellos de la polla o que ? Tengo una aportación esperando ahí en “efectivo” desde el lunes y aún NO APARECE ni en Órdenes
OneAngel
Cita de Avalde09
Alguien sabe POR QUÉ si hago una aportación a mi cartera en un momento de BAJADA tarda como 3 putos días en EJECUTARSE LA COMPRA?

Joder es que compras al precio que les sale a ellos de la polla o que ? Tengo una aportación esperando ahí en “efectivo” desde el lunes y aún NO APARECE ni en Órdenes

Léete el folleto del fondo de inversión y obtendrás tu respuesta

No culpes a la app
zomig
Cuenta Premium
El dia 4 hice una venta de un etf viendo la que venia, asumiendo una perdida del -17 %. Me la rechazaron y hoy por arte de magia me la han dado con un -25%. Éxito.
Cryder
Yo pude comprar acciones en MyInvestor el lunes en la apertura porque programé la orden el viernes por la tarde, y todo aparecía bien el lunes por la tarde, pero aun así tuve miedo cuando entré el martes y vi todo como hace unos días sin haberse ejecutado las compras hasta que me di cuenta que estaba en modo consulta.

Como no es serio, voy a traspasar todo a otro broker como HeyTrade (que es español) o Degiro (que no sé si funciona todo automático con la AEAT por no ser español). ¿Cuál de los dos veis mejor?

Por otro lado, en ambos piden un extracto de la cartera, ¿alguien sabe cómo obtenerlo en MyInvestor? No veo ninguna opción, en el email no contestan, y en el teléfono han cerrado 10 minutos antes de la hora de atención.
BMWFanboy
$CryPt0$
Cita de SoyDelMundo
A mí me pasó también durante varios días en pleno período de caída. Mis indexados mostraban un tímido positivo y a mí me sorprendía pero tampoco le hacía mucho caso.Ayer ya mostraba un buen -9 y algo por ciento, así que todo arreglado

Yo era de quienes defendían a MyInvestor porque solo tenía indexados y monetarios, pero ahora que empiezo a hacer mis pinitos con acciones no he dudado en abrir cuenta en DeGiro para todo lo demás.
La verdad es lamentable.
Sabes si hay mucha diferencia en comisiones para operar con acciones entre Myinvestor y Degiro?

Entiendo que con degiro luego tienes que ponerte las operaciones en la renta ya que está no las vuelca automáticamente.
Tomyhyland
Me pasa lo mismo, hice 2 compras a fondos el domingo pasado.

Y ayer otras 3 compras a otros fondos

Pues se me ha ejecutado solo 1 de las 3 compras de ayer, y del resto ninguna

No entiendo nada, me parece una broma..
figozz
Pufff opciones diferentes a my investor??? Salgo volando vaya
Talesdemileto
Alguien sabe si merece la pena Indexa? tarda mucho tiempo en ejecutarse la orden? estoy pensando en llevarme 10k que tengo en una cartera rock
BleRoFonT
Cita de Talesdemileto
Alguien sabe si merece la pena Indexa? tarda mucho tiempo en ejecutarse la orden? estoy pensando en llevarme 10k que tengo en una cartera rock
Indexa no me ha fallado nunca. Y llevo varios años.
mickybdn
Gold Member
Hice compra de msci el lunes a las 19, siguen en curso las ordenes, alguien sabe de qué dia sera el valor de suscripción?
Fenix
Forocochia42
Cuanto tarda en hacerse los traspasos entre fondos?

Quiero pasar algo del monetario al MSCI world pero pone que tarda hasta 15 días...
paxxel
Cita de Fenix
Cuanto tarda en hacerse los traspasos entre fondos?

Quiero pasar algo del monetario al MSCI world pero pone que tarda hasta 15 días...

Yo tenía pensado hacer lo mismo, creo que entre fondos de misma gestora unos 5 días pone, sino alrededor de 8, supongo que serán más días en ambos casos... difícil acertar con esta volatilidad traspasando fondos.
mendizalea
Cita de mickybdn
Hice compra de msci el lunes a las 19, siguen en curso las ordenes, alguien sabe de qué dia sera el valor de suscripción?
En principio deberia ser con el de la fecha en la cual se ejecuta la operacion, que no es la fecha de compra.
Yo ayer mismo tenia programado el DCA y hoy he recibido el mail de confirmacion y lo tengo en cartera. Tengo el MSCI de Vanguard.
mickybdn
Gold Member
Cita de mendizalea
En principio deberia ser con el de la fecha en la cual se ejecuta la operacion, que no es la fecha de compra.
Yo ayer mismo tenia programado el DCA y hoy he recibido el mail de confirmacion y lo tengo en cartera. Tengo el MSCI de Vanguard.
El problema es que yo no tengo ningun mail todavía…
Mark Flenders
Con ETFs a la hora de comprar y vender, se suelen ejecutar con inmediatez?

En teoría con los ETF debería ser al momento, no?
← A InverForo